Fibonapps menu

Hero Z

Empresa: IMCrazy Género: Acción Actualizado: 16/10/2021

Imágenes Hero Z

Tabla de contenidos

Trailer Hero Z

Fibonapps logo

Descripción Hero Z

En el año 2043 d.C., estalló la última guerra mundial de la humanidad, y el horrible virus Z fue lanzado a la guerra. Posteriormente, el virus Z se propagó por todo el mundo, y más del 99% de los humanos murieron de la plaga, pero esto es sólo el comienzo. Los muertos han vuelto a subir. Ya no son humanos, se han convertido en zombis que devoran a los vivos. Algunas bestias feroces infectadas con el virus se han convertido en los señores invencibles que gobiernan este oscuro mundo. ¿Adónde deberían ir los supervivientes, como héroe cazador de zombis, puedes salvar a la humanidad?

Este es un juego de disparos de héroes en 3D (RPG), en el que el jugador juega a un héroe tirador para eliminar a los zombis de la ciudad, dividido en múltiples niveles y regiones para ir profundizando poco a poco. El funcionamiento del juego es sencillo pero tiene una cierta habilidad, lo que requiere que el jugador maneje la posición y utilice las habilidades razonablemente. Los jugadores deben mejorar las armas, las mascotas, los héroes, cultivar los atributos y mejorar su poder de combate en el juego, derrotando así a varios jefes del mundo zombi. Hay 5 habilidades de héroe en el juego, cada una de ellas desbloqueando un héroe desbloqueará una habilidad. Usar diferentes habilidades para diferentes monstruos requiere que los jugadores estudien.
Leer más...

Novedades Hero Z

.Optimized game data , strength of ordinary monsters were reduced.
.Fixed minor bugs.
.Poisoning will not cause death.
Descargar Hero Z
Descargar Hero Z para Android

Hero Z para PC

Para instalar Hero Z en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hero Z en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hero Z para PC

Hero Z para MAC

Para poder descargar Hero Z en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hero Z para MAC

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.30 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: IMCrazy