Fibonapps menu

Legend of Tharsis

Empresa: Vindiez Género: Juegos de rol Valoraciones: 15 Nota: 4.4 Actualizado: 07/10/2020

Imágenes Legend of Tharsis

Tabla de contenidos

Trailer Legend of Tharsis

Fibonapps logo

Descripción Legend of Tharsis

Legend of Tharsis es un juego de aventuras fácil de jugar que ofrece lo mejor del género de los juegos de rol junto con una fuerte historia.
El juego revela el emocionante viaje de cuatro héroes que se enfrentan a poderosos enemigos de la dimensión del caos. Explora bases planetarias, naves cósmicas más que inteligentes e incluso un misterioso calabozo. Recoge armas, artefactos antiguos, cristales mágicos y lucha contra poderosos robots y monstruos alienígenas.

Diseñado para disfrutar del juego, Legend of Tharsis está optimizado para todos los dispositivos móviles. Apto tanto para jugadores ocasionales como para los más experimentados, la aventura se entrega en piezas pequeñas pero entretenidas para que puedas jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. La aventura también presenta elementos de pícaro y de mazmorra.

Características
- Cuatro héroes únicos con equipo y habilidades únicas.
- Una gran historia para que la reveles, que abarca mundos de ciencia ficción y fantasía.
- Diferentes áreas para explorar, planetas, bases, naves y un calabozo!
- Peleas de jefes
- Mucho equipo y artefactos especiales.
- Impulsa a tus héroes con esteroides.
- Actualizar el equipo con minerales.
- Guardar tu progreso en la nube.

Durante el siglo 21 la Inteligencia Artificial (IA) rápidamente superó a los científicos humanos en el campo de la tecnología y la investigación. Los límites dados por la física comenzaron a romperse, una vez que los inventos imposibles se hicieron realidad, y la realidad misma dejó de ser un desafío. Nadie previó las consecuencias del avance de la IA en la raza humana y en todo el universo

Este juego es gratis y contiene compras in-app. Los anuncios de video se ofrecen únicamente como una opción para ayudarte a progresar.
Leer más...

Novedades Legend of Tharsis

- action made more dynamic - no need to wait for animations to finish during fight
- intro added
Descargar Legend of Tharsis
Descargar Legend of Tharsis para Android

Legend of Tharsis para PC

Para instalar Legend of Tharsis en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Legend of Tharsis en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Legend of Tharsis Gratis para PC

Legend of Tharsis para MAC

Para poder descargar Legend of Tharsis en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Legend of Tharsis Gratis para MAC

Legend of Tharsis APK

Si deseas descargar la APK para android Legend of Tharsis te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Legend of Tharsis .
Descargar Legend of Tharsis APK

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2020 Descargas: +100 Versión actual: 1.14 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: Vindiez
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar