Fibonapps menu

Demon: Recollect

Empresa: Hosted Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 119 Nota: 4.5 Actualizado: 01/10/2020

Imágenes Demon: Recollect

Tabla de contenidos

Descripción Demon: Recollect

¡Conviértete en el villano que salvará el mundo! Despierta de tu sueño y lánzate al mundo del 2100. Al recordar tus recuerdos junto con una espada sarcástica, lucharás contra los héroes y te pondrás la máscara de villano. ¿Pero sucumbirás al demonio interior o desatarás tu antigua ira?

Demonio: Recollect es una novela interactiva de 186.000 palabras de Bryan May. Está totalmente basada en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y alimentada por el vasto e imparable poder de tu imaginación.

Como un villano suelto en un mundo desconocido, ¿liberará a la humanidad de los que mueven los hilos o se apoderará del trono por sí mismo? ¿Gobernarás el inframundo, conquistarás la ciudad o pondrás de rodillas el status quo?

¡Ponte tu máscara y mueve tu espada! Es hora de desatar tu antigua rabia sobre el mundo.

- Juega como hombre, mujer o no binario.
- Personaliza tu traje y tu máscara.
- Conviértete en un señor del crimen, un conquistador o un anarquista.
- Crea tu propio símbolo de villanía.
- Héroes del romance, un mortal y un ladrón!
- ¡Inicia la era de la villanía!
- Recupera tu sarcástica espada.
- ¡Escucha la voz del mal en tu interior, o ahogalo con tu ira!

¡Deja que tu máscara sea el símbolo de un verdadero villano!
Leer más...

Novedades Demon: Recollect

Release candidate.
Descargar Demon: Recollect
Descargar Demon: Recollect para Android

Demon: Recollect para PC

Para instalar Demon: Recollect en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Demon: Recollect en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Demon: Recollect Gratis para PC

Demon: Recollect para MAC

Para poder descargar Demon: Recollect en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Demon: Recollect Gratis para MAC

Demon: Recollect APK

Si deseas descargar la APK para android Demon: Recollect te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Demon: Recollect .
Descargar Demon: Recollect APK

Información Técnica

Actualizado: 01/10/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 6.0M Desarrollador: Web Empresa: Hosted Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar