Fibonapps menu

MARVEL Realm of Champions

Empresa: Kabam Games, Inc. Género: Acción Valoraciones: 1.406 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2020

Imágenes MARVEL Realm of Champions

Tabla de contenidos

Trailer MARVEL Realm of Champions

Fibonapps logo

Descripción MARVEL Realm of Champions

Hace mucho tiempo, el Maestro, una versión malvada de Hulk de un futuro alternativo, forzó a las realidades destrozadas a construir su propio Battleworld. Gobernó sobre estas líneas de tiempo fusionadas y alternas llenas de dioses y guerreros por igual, ¡hasta que fue asesinado en secreto! Con su férreo control ya no mantiene este mundo unido, ha descendido aún más profundamente en el desorden. Los barones se han levantado para controlar sus tierras, buscando cambiar la marea de la guerra a su favor. Al comenzar esta Guerra Secreta, depende de TÚ, valiente Invocador, resolver los misterios de Battleworld y tomar tu verdadero lugar como poderoso Campeón!

Personaliza tu propio Campeón Marvel definitivo con armas y equipo, y luego únete a tu red de amigos en peleas de alta acción en tiempo real. Participa en una guerra épica de proporciones planetarias y conviértete en un héroe legendario de THE BATTLEWORLD.

TU CAMPEÓN. TU CAMINO
- Personaliza a tu Campeón - El único juego de Marvel en el que puedes convertirte en tu Campeón favorito y personalizarlo para que refleje tanto tu personalidad como tu estilo de batalla.
- Mejora tu campeón - Gana equipo y mejoras mientras luchas en el caos. El equipo y las armas aumentarán las habilidades y la fuerza de tus campeones. Cuanto más poderoso sea tu campeón, más éxito tendrás. Las posibilidades y combinaciones son infinitas!
- Juega el papel perfecto - Tanque con tu Hulk y absorbe los golpes mientras atacas con fuerza con la interrupción del área. Haz que tu Pantera Negra sobresalga en el combate individual a corta distancia e inflige un daño devastador. Aniquila a la competencia usando ataques a distancia de alta potencia con tu Guerrero de la Red y el Legionario de Hierro. Amplía tus aliados con tu Supremo de Tormenta y Hechicero para infligir ráfagas de daño y vencer a grupos enteros de enemigos.

EXPERIMENTA BATTLEWORLD
- Métete en un nuevo universo de Marvel -¡Maravillosa autenticidad con un giro! Experimenta la profunda historia de Battleworld, llena de misterio, intriga y feroces batallas con personajes de toda la historia de Marvel.
- Campos de batalla inspirados en Marvel - Lucha en los bárbaros páramos de la Horda Gamma de Hulk, paisajes urbanos de alta tecnología compuestos por la tecnología Stark de Iron Man, asombrosos campos asgardianos dignos de las más grandes batallas, ¡y mucho más!
- Un mundo visualmente asombroso - Presenciad los impresionantes gráficos y representaciones de los icónicos personajes de Marvel, los campos de batalla y los espectaculares movimientos especiales.

ÉPICAS PELEAS MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL
- Lleva a tu equipo a la victoria - ¡Estratéjate con tu equipo para seleccionar la mezcla adecuada de tres campeones para dominar la competición en batallas de equipo llenas de acción!
- Reina la supremacía en la conquista de la arena - ¡Participa en peleas de equipo en tiempo real 3v3! ¡Derriba al Barón del equipo contrario y reclama tu victoria!
- Defiende tu territorio en la fortaleza - Forma un equipo y lucha contra oleadas de enemigos para proteger tu núcleo ISO.
Únete a la intensa acción multijugador en equipo y pon a prueba a tu campeón en peleas llenas de acción, donde la habilidad y la estrategia te harán ganar un lugar entre las LEYENDAS!

HAZ QUE LA MARAVILLA SEA TUYA! Tu Campeón. Tu Equipo. Tu Reino.

¡DESCARGA EL REINO DE LAS MARAVILLAS DE LOS CAMPEONES AHORA!
Leer más...

Trucos MARVEL Realm of Champions

Fibonapps logo
Descargar MARVEL Realm of Champions
Descargar MARVEL Realm of Champions para Android Descargar MARVEL Realm of Champions para iOS

MARVEL Realm of Champions para PC

Para instalar MARVEL Realm of Champions en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MARVEL Realm of Champions en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MARVEL Realm of Champions Gratis para PC

MARVEL Realm of Champions para MAC

Para poder descargar MARVEL Realm of Champions en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MARVEL Realm of Champions Gratis para MAC

Comentarios destacados MARVEL Realm of Champions

Juan Eduardo Castañeda Cruz (18/10/2020) Está muy bueno, los recomiendo muchísimo : )
Francisco Regino (18/10/2020) El juego está muy bueno en serio, estoy empezando a jugar con mi hermano y nos la pasamos bien, espero en el futuro metan más personajes como Ghost rider, simbiontes, etc
Ægon Mcoc (18/10/2020) Gracias por crear este exelente juego, una recomendación que me gustaría hacerles es que, añadieran más mapas y un modo historia se que acaba de salir el juego y estoy ansioso por lo que viene
Silvia Aparicio (18/10/2020) Muy bien el juego pero espero que en unos años no lo quiten como otros por ejemplo el de Spiderman o el de la academia de Los Vengadores pero muy bueno
El César (18/10/2020) El juego me gustó pero los gráficos se ven pixeliados haber si los pueden mejorar por favor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.3.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Kabam Games, Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar