Fibonapps menu

Shining Beyond

Empresa: XII Braves PTE LTD Género: Juegos de rol Actualizado: 24/09/2020

Imágenes Shining Beyond

Tabla de contenidos

Trailer Shining Beyond

Fibonapps logo

Descripción Shining Beyond

Shining Beyond, un juego online de rol para móviles, es un híbrido de acción ociosa que se adapta a cualquier estilo de juego. Enfréntate a poderosos monstruos y a desafíos desalentadores como los Raids, mientras recoges pasivamente recursos y saqueos mientras estás fuera del juego.

Docenas de héroes, habilidades y disfraces visualmente impresionantes te esperan en el reino de Feldria, una tierra devastada por la guerra en la que un mal eldritch amenaza con quitarte toda la esperanza y la libertad.

Juego de ociosos fuera de línea
Gana recursos, tesoros y más incluso mientras estás fuera del juego!

Cooperativa en tiempo real
Explora las mazmorras y mata a los enemigos con los amigos. Trabajen en equipo para superar juntos los desafíos más emocionantes!

Personalización profunda
Personalizar cada Héroe a través de un sistema de trabajo en profundidad. Elige el camino que mejor se adapte a tu equipo y al estilo de juego, fortaleciéndolos con una diversa selección de equipos, runas y hermosos trajes!

Eventos en el juego
Constantes actualizaciones que introducen nuevos conocimientos, batallas especiales y mecánicas desafiantes como Raids y Caza del Tesoro! ¡Recompensas exclusivas esperan a todos los aspirantes a aventureros!

Una banda sonora de otro mundo
Con la banda sonora original del Sr. Hitoshi Sakimoto de Basiscape, ¡sumérgete en el encantador paisaje sonoro de Feldria!

Obras maestras visuales
Impresionante arte en 2D y 3D de los talentosos artistas de XII Braves, que dan vida a cada héroe en el campo de batalla y en tu pantalla!
Leer más...
Descargar Shining Beyond
Descargar Shining Beyond para Android

Shining Beyond para PC

Para instalar Shining Beyond en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shining Beyond en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shining Beyond Gratis para PC

Shining Beyond para MAC

Para poder descargar Shining Beyond en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shining Beyond Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar