Fibonapps menu

Goddess of Genesis S

Empresa: ZlongGames Género: Juegos de rol Valoraciones: 6.126 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 04/11/2020

Imágenes Goddess of Genesis S

Tabla de contenidos

Trailer Goddess of Genesis S

Fibonapps logo

Descripción Goddess of Genesis S

El pre-registro ya está en marcha! Pre-registro para una Convocatoria 10x gratis!
Recompensa por el pre-registro: 10x Tarot del Destino (¡Puede ser usado para llevar a cabo una 10x Invocación!)

¡Acelera el pre-registro para obtener grandes recompensas!
Más de 100.000 Pre-registros: 5,0000 de oro
Más de 200.000 preinscripciones: 1x Arco elfo oscuro
Más de 300.000 preinscripciones: 1x Caja de chat de Moe Deku
Más de 400.000 preinscripciones: 7x Destino Tarot (Reciba 1 cada día durante 7 días)
Más de 500.000 preinscripciones: 1x Marco para retratos Moe Deku
(¡Las recompensas son los intentos de acumular los beneficios de todos ellos!)

Cómo reclamar: Cuando alcances el nivel 6 en el juego, recibirás tu Destiny Tarot a través del sistema de correo del juego.
Información de reclamación: Todos los que se registren previamente pueden reclamar sus regalos una vez que el juego sea lanzado oficialmente!

Toca el enlace de abajo, ¡y vamos hacia el objetivo final!
Sitio web oficial de pre-registro: http://gogs.zlongame.com/
Página de fans en Facebook: https://www.facebook.com/GoddessOfGenesisS/

Conoce a los héroes de las leyendas más famosas del mundo y escribe una nueva historia propia a lo largo de este inolvidable viaje! Embárcate en una aventura anime en la Diosa del Génesis S y asume la sagrada misión de salvar el mundo! Usa las cartas mágicas del tarot para convocar a héroes legendarios que se unan a ti en tu lucha, lucha contra poderosas fuerzas oscuras y explora un enorme mundo de fantasía mientras desvelas los secretos de una historia épica!

Reúne a personajes legendarios como Lucifer, Caperucita Roja, Atenea, Gabriel y muchos más, reimaginados en un estilo nuevo y único, y lucha con elfos, lobos de hielo, dragones e innumerables criaturas más, todo ello presentado en gráficos de alta definición totalmente tridimensionales que impregnan de encanto a cada personaje y que te sumergen en un impresionante mundo de fantasía. Dirige a tu equipo de héroes en la batalla y maravíllate de sus impresionantes habilidades con magníficas animaciones de combate que querrás ver una y otra vez!

Impresionantes batallas en alta definición
Despídete de las tradicionales batallas de RPG en 2D, y saluda a los innovadores combates con modelos en 3D de alta definición. Cada modelo está formado por más de 100.000 píxeles, capturando vívidamente la esencia de la personalidad única de cada personaje. Bienvenido a un mundo donde cada héroe no es sólo una unidad de combate, sino un individuo vivo y que respira por sí mismo.

Animaciones de habilidades de héroes creativos
Cada personaje tiene una serie de animaciones de habilidad únicas, diseñadas según su estilo de lucha y su tradición, lo que hace que cada batalla sea emocionante y esté repleta de magníficos efectos especiales. Las relaciones especiales entre los héroes también pueden desencadenar efectos de daño más poderosos.

Convoca a los más grandes héroes del mundo
Cada héroe viene a ti directamente de las más famosas leyendas, literatura o libros de historia. La Diosa del Génesis S integra audazmente una gama de elementos históricos en un nuevo mundo y escenarios de personajes innovadores, ¡revisando a tus héroes favoritos en nuevas apariciones!

Ataques combinados de héroes duales
Existen vínculos especiales entre los diferentes héroes. Cuando luchan uno al lado del otro, estos héroes desencadenan habilidades de combinación épicas que garantizan el choque y la sorpresa cada vez.

Tasa de invocación SSR ultra alta
¡Una tasa de invocación increíble! Invoca fácilmente a los raros héroes de la SSR, no sólo para ayudarte a completar rápidamente tu colección de héroes, sino también para servir como la columna vertebral de tu equipo.

Batallas de héroes en tiempo real
Los duelos en línea 5v5 seleccionan héroes de seis clases principales y forman su equipo de cinco feroces luchadores. La Diosa del Génesis S rompe con el concepto tradicional de combate RPG, presentando emocionantes batallas en tiempo real con jugadores reales de todo el mundo!
Leer más...

Novedades Goddess of Genesis S

Update Content:
- Added the new Valhalla system.
- Optimized some event quest rewards.
- Fixed various issues to improve the game experience.
Descargar Goddess of Genesis S
Descargar Goddess of Genesis S para Android Descargar Goddess of Genesis S para iOS

Goddess of Genesis S para PC

Para instalar Goddess of Genesis S en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Goddess of Genesis S en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Goddess of Genesis S Gratis para PC

Goddess of Genesis S para MAC

Para poder descargar Goddess of Genesis S en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Goddess of Genesis S Gratis para MAC

Goddess of Genesis S APK

Si deseas descargar la APK para android Goddess of Genesis S te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Goddess of Genesis S .
Descargar Goddess of Genesis S APK

Comentarios destacados Goddess of Genesis S

Abner Eliezer Duarte Murillo (11/11/2020) La verdad es que el juego se ve prometedor ya solo queda esperar a que mañana 10 de noviembre abran los servidores para poder jugar, ademas aprovechando el momento jeje. estar esperando a que mañana abran los servidores me recuerda a las personas que se quedan a acampar al lado de las tiendas para el black friday jaja. Pero dejando a un lado eso, la verdad espero que con las actualizaciones organizen un modo offline, como batallas extra y ganar pequeñas recompensas asi. En fin es todo por ahora.
MR.BRYAN XD (11/11/2020) El juego al parecer es bastante bonito y divertido y con lo del idioma no hay problema.(solo tengo esta duda que es lo que nos van a dar a las personas que pre registramos el juego desde hace tiempo y como lo conseguimos)
Jose Suarez (11/11/2020) Una pergunta porque siempre me sale un error de conexion con el servidor, si yo tengo todo bien, no es mi internet el problema, porque ya lo intente de mil formas y no me deja entrer. Espero que se pueda arreglar...........
Lelouch CR (11/11/2020) Jaja por favor la gente que dice que no los deja entrar al juego leer lo que dice el juego, el servidor abre a las 8:00 a.m CST, parecen tontos sin ofender, ni comenzaron a jugar y le ponen una estrella, otra cosa si se le sale el juego en la pantalla de inicio es porque tiene una máquina del tiempo no un C2 XD
Erubey May (11/11/2020) Para los que les salga que no tienen el servidor error, es por qué mañana estara disponible para nuestro mapa satelitales o más bien aún no llega la señal asta el 10 de noviembre aveces tiene que leer flojos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/11/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.5.0 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: ZlongGames
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar