Fibonapps menu

Radiation Island Free

Empresa: Atypical Games Género: Acción Valoraciones: 10.175 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 04/10/2019

Imágenes Radiation Island Free

Tabla de contenidos

Trailer Radiation Island Free

Fibonapps logo

Descripción Radiation Island Free

Radiation Island es un juego de aventura de supervivencia en el que creas tu propio destino en un enorme entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento de Filadelfia, ustedes han quedado atrapados en una realidad paralela y alternativa. Descubre este nuevo y misterioso mundo, con todas sus sorpresas. Usa todo lo que encuentres para sobrevivir y resolver su rompecabezas para volver al mundo real.

Siga su propio camino en un ambiente de belleza impresionante y de alcance gigantesco. Explora enormes bosques habitados por peligrosos lobos, osos y pumas. Investigar pueblos abandonados y antiguos recintos militares donde los zombis guardan herramientas vitales, armas y pistas sobre los secretos de este mundo. Incluso puedes nadar y bucear, si puedes evitar a los cocodrilos hambrientos.

Cazar animales salvajes, pescar o recoger frutas para superar el hambre. Mina de recursos y armas artesanales, herramientas y vehículos básicos. Encuentra tesoros escondidos, equipos y armas de fuego para prevalecer en un mundo lleno de peligros: radiación, anomalías, mal tiempo y zombis enfurecidos.

Experimenta todo el ciclo día-noche y enfréntate a los peligros de la oscuridad y el frío.
Leer más...

Novedades Radiation Island Free

release for arm64

Trucos Radiation Island Free

Fibonapps logo
Descargar Radiation Island Free
Descargar Radiation Island Free para Android Descargar Radiation Island Free para iOS

Radiation Island Free para PC

Para instalar Radiation Island Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Radiation Island Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Radiation Island Free Gratis para PC

Radiation Island Free para MAC

Para poder descargar Radiation Island Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Radiation Island Free Gratis para MAC

Radiation Island Free APK

Si deseas descargar la APK para android Radiation Island Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Radiation Island Free .
Descargar Radiation Island Free APK

Comentarios destacados Radiation Island Free

Jesus c.j.g (23/12/2019) El juego aunque esta bien, en sus actualizaciones no incluye nada nuevo, monótono, aburrido, construir es un asco, para ser de pago no comprendo porque está tan abandonado, sacar un arma nueva de vez en cuando, añadir algún animal mas, mejorar los gráficos, el método de construcción, todo es mejorable, pero está claro que intención más bien poca.
claudia espinoza (23/12/2019) Le recomiendo las personas que piensen comprar este juego qué ofrece la posibilidad de jugar en línea con otros jugadores en otros, que no lo haga yo pagué por él me pedía desactivar todas las torres para poder acceder a multijugador pero no funciona ni una persona se conecta no hay zombis ni animales eres solamente tú en una isla, y ni siquiera te deja salir de ella. (Si no me creen pueden buscar tutoriales en YouTube y ver cómo es con multi player, verán que el juego no funciona, esta desierto
luis casiano (23/12/2019) Si tienes un teléfono de gama alta como yo seguramente te vaya a unos bonitos 60 fps, cabe destacar su enorme jugabilidad y no se hable de leer las notas que proporcionan bastante información, no es para nada aburrido, la única sugerencia que hago es que pongan cofres más grandes, fuera de eso es un juego de calidad y con un trabajo muy grande detrás, 10/10 en mi opinión.
YeiChanX (23/12/2019) El juego es sensacional aunque no niego que hasta tal punto, que para seguir explorando hay que pagar.... Pero le falta vida a los animales... No atacan y se atascan... Pero esta super buena... Solo eso es el error... Ya que la matriz del juego, es la fauna....
Jonathan gutierrez moya (23/12/2019) Tengo un Xiaomi redmi 7 de gama alta. El juego en si no tengo ninguna queja es una pasada I muy adictivo el único problema k tengo es k los controles hay momentos k no responden bn I me pone algo nervioso si se pudiera arreglar le doy las 5 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/10/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2.3 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Atypical Games
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar