Fibonapps menu

Racing Fever: Moto

Empresa: Gameguru Género: Carreras Valoraciones: 364.905 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/06/2019

Imágenes Racing Fever: Moto

Trailer Racing Fever: Moto

Descripción Racing Fever: Moto

Novedades Racing Fever: Moto

Performance improvements.

Trucos Racing Fever: Moto

Descargar Racing Fever: Moto
Descargar Racing Fever: Moto para Android Descargar Racing Fever: Moto para iOS

Racing Fever: Moto para PC

Para instalar Racing Fever: Moto en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Racing Fever: Moto en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Racing Fever: Moto Gratis para PC

Racing Fever: Moto para MAC

Para poder descargar Racing Fever: Moto en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Racing Fever: Moto Gratis para MAC

Racing Fever: Moto APK

Si deseas descargar la APK para android Racing Fever: Moto te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Racing Fever: Moto .
Descargar Racing Fever: Moto APK

Comentarios destacados Racing Fever: Moto

Dancer A.v (19/06/2019) El juego está muy bien pero encontré errores, son los siguientes. 1.- Cuando terminas una carrera y te da la opción de ver un vídeo para duplicar el dinero hay veces que no te lo da, por muchos vídeos que veas no te los duplica. 2.- Encontré un error al accidentalmente hacer nitro cuando la misión diaria decía que no lo haga, entonces reinicié la misión y el sonido de nitro seguía. 3.- Cuando se tratan de misiones de eliminar policias y quieres reintentarlo y eliminas policías sé queda en 0
Piter Yanez (19/06/2019) Que jugo más verga disculpa por los términos, pero yo sabía jugar y ya tenía todo pasado y estaba en el nivel 30, y lo tuve que desinstalar por falta de espacio y ahora que lo instale denuedo no se me quiere actualizar a como yo ya tenía pasado el juego. Tenía ya un mes jugando y no me devuelven el nivel pasado, así no voy a recomendar este juego
cheto .SP (19/06/2019) Lo unico que no me gusto fue el forzoso \"tutorial\", además, en ese \" tutorial\" vendría bien dirigir al usuario para guardar su progreso y cómo hacerlo (sí se puede guardar pero ¡antes no lo sabía!). Otra cosa (buena, digo yo) me encanta que no necesite estar conectado a una red para jugarlo pues asi corre mejor el juego y si desactivo el sonido y la musica del juego puedo reproducir mi musica en segundo plano, es genial, se tenia que decir y se dijo :).
cuclis Soriano (19/06/2019) Aunque sigue siendo el mejor, la bajada de dificultad lo empeora bastante. Hay que bajar a menos de 40 km/h para que empiecen a adelantarte. En la fase de policía, sale el primero y ya, antes hasta te arrinconaban entre varios.
Sebastian Commatteo (19/06/2019) El juego me gusta mucho, faltarian mas motos y seria bueno tambien poder cambiar no solo el color de las motos, si no también las ruedas, escapes, luces, asientos y espejos retrovisores, por lo demas, esta muy bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: v1.56.0 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: Gameguru
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar