Fibonapps menu

ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game

Empresa: Mizo Studio Inc Género: Deportes Valoraciones: 9.805 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game

Tabla de contenidos

Descripción ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game

Aquí te traemos un simulador de carreras de quads ATV con un sabor añadido de juegos de disparos de bicicleta real y juegos de quads. Lo mejor de 2019, lo último en juegos de carreras de quads en ATV y la elección definitiva para los amantes de los juegos de conducción de quads, está aquí para que sientas la verdadera experiencia de las carreras de motos y de los juegos de disparos de motos. Encapsulamos en él la conducción extrema de los juegos de acción de disparos de motos y los juegos de carreras de motos reales para presentar el siguiente nivel de entretenimiento de los juegos de disparos de motos en este simulador de motos en el televisor. Lo que atrae más es el tiroteo de tráfico y el tiroteo de coches, incluyendo otros vehículos de carreras de carretera para desatar la furia de la conducción de quads. Los nuevos juegos de carreras de motos ligeras están entre los juegos de moda, estamos introduciendo un simulador de quads reales y un simulador de tiro de motos para crear un club con la emoción de los juegos de quads en televisión y los juegos de conducción de motos en ciudades extremas. El quad ATV es un vehículo todoterreno que tiene una física realista y controles de conducción para dispensar la emoción de la conducción extrema en bicicleta. Consigue enseguida un simulador de carreras de quads que se coloca encima de los juegos de carreras de motos y los juegos de disparos de tráfico pesado.

El juego de disparos en quad de moto atv asegura el cumplimiento de los últimos juegos de disparos extremos en quad de verdad. El simulador de carreras de quads es uno de los mejores juegos de conducción de bicicletas en la ciudad y juegos de tiro de quads que ofrece nada menos que la verdadera diversión de los juegos de carreras de karts en televisión, juegos de quads reales y juegos de quads. Consigue los vehículos de carreras de carretera todo terreno y participa en el desafío imposible de los juegos de conducción de quads y de carreras de motos. Conviértete en el tirador profesional de tráfico mientras te embarcas en el interminable viaje de disparos en bicicleta en múltiples entornos, incluyendo la línea de la costa, la autopista del desierto y los túneles de ciencia ficción. Este simulador de carreras de motos reales contiene las mejores características de los juegos de quads en televisión y de los juegos de disparos en autopistas. Juega como un corredor de tráfico profesional mientras conduces tus quads más rápidos con nitroglicerina y obtén gratis la experiencia de disparar a la bicicleta.
Simulador de carreras de motos Juegos de tiro en moto
Realiza las acrobacias de las carreras de velocidad en una variedad de quads de tiro con ataque extremo en este simulador de quads de 2019. Como un verdadero tirador de bicicletas de juegos de carreras de tráfico y juegos de bicicletas ligeras, tienes que actuar como un corredor de bicicleta inteligente para los juegos de destrozos de coches gt. Esta carrera de quads afirma ser el mejor simulador de conducción de quads entre los raros juegos de quads en televisión. Los múltiples modos de desafío ofrecen diversas dificultades con misiones siempre nuevas que superar, pero el modo de velocidad de la bomba de tiempo es realmente emocionante y está lleno de emoción extrema en los juegos de conducción de bicicletas. Selecciona tu cuatrimoto atv y coloca la ametralladora que prefieras en una bicicleta de cuatro ruedas y prepárate para un viaje de carreras de cuatrimoto atv y de tráfico de carreteras.

Características
- Variedad de bicicletas de tiro en el ATV, múltiples armas
- Más de 30 logros y desafíos
- Varios ambientes y escenarios del mundo real
- Muchos modos de furia de disparo con objetivos siempre nuevos
- Asignaciones invisibles, pistas de furia no descubiertas
Leer más...

Novedades ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game

- Minor bugs resolved
Descargar ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game
Descargar ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game para Android

ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game para PC

Para instalar ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game Gratis para PC

ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game para MAC

Para poder descargar ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game Gratis para MAC

ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game APK

Si deseas descargar la APK para android ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game .
Descargar ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game APK

Comentarios destacados ATV Quad Bike Racing Simulator: Bike Shooting Game

Xiomara Teodoro (16/10/2020) Muy buena y muy hermoso el juego no sé porque dicen que este que es malísimo sí es lo mejor del mundo mala suerte para los que tuvieron este juego malísimo porque yo yo he sido el mejor juego del mundo Bye
Yiyo Tigre (16/10/2020) Malisimo y lleno de publicidad no vale la pena q pierdan 30 segundos en este juego ni en cuarentena !
carolina Cortez (16/10/2020) No abre el contenido
Amelia Martinez (16/10/2020) de verdad meen canta este juego es el mejor de todo el mundo me gusta mucho con desirle que asta mi ermanita le gutas mucho
Zoraida Carrillo Morejón (16/10/2020) A mi niño le gusto mucho.se lo recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Mizo Studio Inc
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar