Fibonapps menu

Stick Warfare: Blood Strike

Empresa: Team Modernator Género: Acción Valoraciones: 13.781 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2020

Imágenes Stick Warfare: Blood Strike

Tabla de contenidos

Trailer Stick Warfare: Blood Strike

Fibonapps logo

Descripción Stick Warfare: Blood Strike

¡Únete al ardiente y trepidante tiroteo de Stick Figure!
¡Lucha contra los Stickmen enemigos armados con varias armas, y reclama la victoria!
Compra nuevas armas, personalízalas, aprende nuevas habilidades y sube el nivel de las ventajas para mejorar tus habilidades de combate!
Evita los ataques enemigos con un juicio y una respuesta rápidos, y derrota a todos los enemigos para ganar la batalla!
Mejora tu Stickman y desafía las dificultades más difíciles!

Actualización reciente
- Nuevo modo de juego: Wave Defense / Train Assault Z / Front Line Z / Wave Defense Z
- ¡Nuevas 31 armas añadidas!
- Nuevas Granadas: Granada aturdidora / Mina de Viaje Frontal
- Nuevas ventajas: Marcador / Francotirador de combate
- Nuevas habilidades: 4 habilidades de la guerrilla
- Añadido Joystick Crouch y Joystick Fire Control

Contenido del juego
- Easy Control: Evita los ataques enemigos y dispárales.
- Único y poderoso Perks: El Pistolero, especializado en Pistolas y Revólveres, con una rápida velocidad de recarga con gran capacidad de daño, El Juggernaut, aguanta los ataques enemigos con una gran fuerza física y habilidades de defensa, El Fusilero, especializado en Fusiles de Asalto, un arma potente y versátil, El Tirador, muy poderoso en los combates a corta distancia, Y el - Reconocimiento de Asalto, especializado en evitar los ataques enemigos y el combate con SMG. El Ametrallador especializado en seguir disparando con LMG, El Especialista, la ventaja con varias bonificaciones de combate, La Demolición, muy poderosa ventaja especializada en el uso de Armas Explosivas que pueden destruir obstáculos y vehículos muy rápidamente, El Tirador, especializado con DMR, neutralizar rápidamente múltiples objetivos de largo alcance, El Francotirador de Combate, ¡superpotente salida de daño de largo alcance!
- Más de 150 armas únicas: Pistolas automáticas, pistolas automáticas, subametralladoras, rifles de asalto, DMR, ametralladoras ligeras, escopetas, y ahora lanzagranadas/lanzacohetes!
- Más de 36 habilidades únicas y útiles: Habilidades Físicas que fortalecen tu personaje, Habilidades de Combate que mejoran tus capacidades de combate, Habilidades de Defensa que mejoran tu capacidad de supervivencia, Habilidades de Suerte que proporcionan varios bonos, Y Habilidades de Evasión que reducen los ingresos por daños al evitar los ataques enemigos!
- ¿Es tu personaje aburrido sin personalidad? Decora tu personaje con una variedad de cosméticos de sombreros y espaldas!
- Varios modos de juego: Bodycount, Gun Game, Onslaught, Zombie Invasion, y más!
- Tabla de líderes globales: ¡Desafía tu puntuación con gente de todo el mundo!
- Actualizaciones continuas: Nuevas armas y ventajas, habilidades y modos de juego!
Leer más...

Novedades Stick Warfare: Blood Strike

- New Perk: Pyromaniac
- New Weapon: Combination Gun / DB-0 / Meat Grinder / Death Machine / XM- Flamethrower / FA- Flamer / XM-7 Flame Side-Arm / XM- Flame Unit / MG0 HMG / MG50 HMG
- New Grenade: Bouncing Mine
- Added Heavy Weapons for Juggernaut
- Hide Sub Weapon Fire Button if doesn't need
Descargar Stick Warfare: Blood Strike
Descargar Stick Warfare: Blood Strike para Android

Stick Warfare: Blood Strike para PC

Para instalar Stick Warfare: Blood Strike en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stick Warfare: Blood Strike en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stick Warfare: Blood Strike Gratis para PC

Stick Warfare: Blood Strike para MAC

Para poder descargar Stick Warfare: Blood Strike en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stick Warfare: Blood Strike Gratis para MAC

Stick Warfare: Blood Strike APK

Si deseas descargar la APK para android Stick Warfare: Blood Strike te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stick Warfare: Blood Strike .
Descargar Stick Warfare: Blood Strike APK

Comentarios destacados Stick Warfare: Blood Strike

JuanVale ValeLandaburu (17/10/2020) La.idea es genial... La trama del juego me gusta. Pero si van a especializar el juego en armas. Sería fascinante alguna animación cargando las diferentes tipos de armas con sus sonidos y formas peculiares. ( Y un movimiento del muñeco, más el descarte del cargador, y reposición del mismo) ... También un golpe o culatazo cuando estás cerca.
Isaac Islas (17/10/2020) Bueno, lo acepto, tengo un celular de gama media, y no se si solo me ocurra a mí, pero después de cierto tiempo el juego empieza a ir más y más lento hasta un punto que se detiene por completo (encontré la falla, cuando se juega desde la SD provoca este error, gracias por prestar atención c:), pero buen juego, increíble jugabilidad, manejo de armamento y habilidades, perfectamente balanceado. Exelente juego c:, ahora como jugador exigente XD sugiero que la gente pueda crear mapas.
Chico (17/10/2020) Muy bueno el juego, es muy entretenido, espero con ansias el modo online. Podrían poner un modo de boss battle(que sea un boss en el mapa y tú solo o con compañeros lo maten) tengo una idea para el boss: •Que sea algo grande •que de un golpe al piso que te aturda • que tenga una gatling ( con la que disparará ráfagas de balas) •que sea difícil y muy importante.... •que se pueda jugar con amigos(cuando tenga modo online claro)
URIEL ROZO (17/10/2020) Buen tardes, en la última actualización, en el modo defensa z, no puedo comprar armas y por este motivo no puedo avanzar en las oleadas. No entiendo porque pasa, en las versiones anteriores no tenía este problema. Por lo demás excelente juego.
DanDan-Kun (17/10/2020) Siendo honesto me fascinó. Desde que se hizo moda lo de los \"stickmans\" cualquier juego que tenga uno me parecía genial. Este juego es maravilloso, mezcla mis dos cosas favoritas, la armas y los stickmans! (Preguntas) Pensaron en poner modo online ? Sera que pueden traducir el juego a español? Tienen en mente otros modos de juego ? Van a meter como una tienda de la comunidar para jugar mapas de gente ? Añadirán mas armas y cosméticos ? PD: Su juego me encanta y muchisimo Gran trabajo :3
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.1.0 Tamaño: 41M Desarrollador: Email Empresa: Team Modernator
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar