Fibonapps menu

Clash of Crime San Andreas PRO

Empresa: CactusGamesCompany Género: Carreras Valoraciones: 119 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 22/11/2016

Imágenes Clash of Crime San Andreas PRO

Tabla de contenidos

Descripción Clash of Crime San Andreas PRO

Engañar a la policía, traicionar a la mafia, divertirse, ir a dar una vuelta en coches deportivos escarpados, ganar dinero en varias obras, promover tu autoridad a los ojos de las grandes mafias, ¡todo depende de ti! Un gran número de armas, coches increíbles, chicas, disparos, persecuciones de coches, acciones en la primera parte del famoso juego Clash of Crime Mad San Andreas!

Recarga tu arma, acelera y agárrate fuerte, es la acción más colorida de tu vida.
Clash of Crime abre un nuevo mundo, dando vida al oscuro y sórdido submundo de San Andrés. Con un enorme y diverso mundo abierto, un salvaje elenco de personajes de todos los ámbitos y la libertad de explorar a voluntad, Clash of Crime Mad San Andreas pone el oscuro, intrigante y despiadado mundo del crimen al alcance de tu mano.

Características
- Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados visualmente impresionantes
- Resolución de calidad HD
- Juego optimizado para dispositivos de pantalla táctil
- Personalización adicional de la frecuencia de tráfico
- Incontables horas de juego

IMPACTANTE SAN ANDREAS
- ¡Cualquier envidia de éxito de taquilla por la trama de este juego!
- Un montón de huracanes JOB
- Una variedad de historias
- Un gran número de trabajos para ganar el primer dinero: pizzero, taxista, conductor de ambulancia, y más.
- San Andrés, una enorme expansión urbana que iba desde la playa a los pantanos y la ostentación al gueto, fue una de las más variadas, ciudades digitales completas y vivas jamás creadas.

UN PASEO POR EL LADO SALVAJE
- Acceder a las armas del INSANO, un poderoso arsenal de armas y otros equipos
- Un enorme aparcamiento, donde se encuentran las camionetas, los muscle cars e incluso los helicópteros
- Combinando la jugabilidad del mundo abierto con una narración basada en los personajes, llegas a una ciudad rebosante de delicias y degradaciones y se te da la oportunidad de apoderarte de ella a tu antojo.

CREAR PROBLEMAS, SER BUSCADO
- Deje de lado las persecuciones de la policía, realice tareas de Joe el Loco, él lo elevará a los ojos de los principales cárteles de la ciudad.
- La trama y la jugabilidad están tejidas en una sola unidad
- Ganar dinero en una variedad de misiones, robar vehículos, asesinar rivales gángsters, obedecer las órdenes de las mafias
- Conviértete en un verdadero gángster de la vieja escuela de San Andrés
- Esta es la historia del ascenso de un hombre a la cima de la pila de criminales

Un joven llamado Nick, ha estado viviendo durante 10 años en el gueto, y necesitaba constantemente dinero para su existencia. Trabaja como repartidor de pizza, como taxista, cambia de trabajo, pero las deudas van en aumento.
Su viejo amigo el Loco Joe le propone resolver los problemas trabajando para la mafia. Nick aceptó por la desesperación. Pero no es tan simple, la mafia lo rechaza por su terrible pasado y le pide que se vaya de la ciudad, porque antes Nick asesinó a la mitad de esta mafia, cuando eran oponentes.
Nick cumple órdenes de la mafia, que fueron dadas para el Loco Joe. Lo hace para mejorar su reputación en la mafia, y para vengarse del principal jefe del cártel de San Andrés.
Acaba de convertirse en el hombre más buscado de la ciudad. En un lugar donde el crimen está en todas partes, tendrás que sujetar tu arma con fuerza y participar en las guerras mafiosas más salvajes de la historia.
La ciudad de los pecados y los vicios. La ciudad de las luces brillantes y los callejones oscuros. La ciudad en la que puedes hacerte rico de repente, e igual de rápido perder la vida. Bienvenidos al Choque del Crimen de Mad San Andreas.
Leer más...

Novedades Clash of Crime San Andreas PRO

1.0.1
- improved game interface;
- global upgrade to the next version;
Descargar Clash of Crime San Andreas PRO
Descargar Clash of Crime San Andreas PRO para Android

Clash of Crime San Andreas PRO para PC

Para instalar Clash of Crime San Andreas PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clash of Crime San Andreas PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clash of Crime San Andreas PRO para PC

Clash of Crime San Andreas PRO para MAC

Para poder descargar Clash of Crime San Andreas PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clash of Crime San Andreas PRO para MAC

Comentarios destacados Clash of Crime San Andreas PRO

Juan Carlos Rodriguez (16/10/2020) Muy asqueroso no me deja ni pegar ni disparar y aparte los gráficos son horribles me arrepiento mucho de la compra devuelva e mi reembolso
cristian bma (16/10/2020) Malo no lo descarguen porque si no te gusta. No te hacen rembolso sinvergüenza
hugo mario castro barrios (16/10/2020) Super feo el juego no lo recomiendo me arrepiento de la compra
neot plus2000 (16/10/2020) es una m***** ni siquiera se parece a GTA
isaac castro murillo (16/10/2020) Esmuibueno me encanto
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/11/2016 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: CactusGamesCompany
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar