Fibonapps menu

Solitaire

Empresa: KingsSolitaireGame Género: Cartas Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Solitaire

Tabla de contenidos

Trailer Solitaire

Fibonapps logo

Descripción Solitaire

El Solitario Klondike Fish es uno de los juegos de cartas de solitario más CREATIVOS con un tema oceánico INCREÍBLE. Basado en la jugabilidad del solitario, es totalmente fiel al espíritu del solitario clásico (también conocido como Patience o Klondike) y te ayudará a mantener tu cerebro inteligente y agudo.

Además de los clásicos juegos de solitario, puedes crear tu ÚNICO acuario del mundo submarino recogiendo docenas de simpáticas criaturas, como el Pez Payaso, el Pez Arco Iris, el Pez Bandera, el Pez Globo, el Pez Mariposa, el Pez Pescado, etc. Más peces están esperando a que los explores.

JUEGO DE SOLITARIO CREATIVO
Basado en el clásico solitario (también conocido como Patience o Klondike), hemos añadido un mundo de acuario CREATIVO con diferentes peces de mar para ti.

TEMAS BELLAMENTE DISEÑADOS
Mientras disfrutas de los clásicos juegos de solitario, estarás totalmente inmerso en un asombroso y único mundo de acuario con delicados entornos y criaturas submarinas.

SORPRENDENTES OBJETIVOS PARA TI
Cuando pases un trato, obtendrás monedas y estrellas como recompensa. Y cuando reúnes suficientes estrellas, puedes abrir un Cofre de Estrellas o la Tarea Diaria para obtener sorpresas. Además, no olvides probar el Giro de la Suerte para obtener más sorpresas.

MILES DE DESAFÍOS
Junto con los desafíos diarios, hay más de decenas de miles de desafíos clásicos de solitario para que juegues en cualquier momento y en cualquier lugar!

CÓMO JUGAR
- Retos diarios con diferentes niveles
- Hasta 10 registros principales
- Klondike Solitaire Saca 1 o 3 cartas
- Puntuación del Casino Standard o Vegas
- Modo temporizador
- Modo para zurdos
- Un solo toque o arrastrar y soltar para mover las cartas
- Recoger las tarjetas automáticamente al terminar
- Característica para Deshacer movimientos
- Característica para usar Pistas
- ¡Juega sin conexión! No se necesita wifi.
Leer más...

Novedades Solitaire

- Optimized some visual graphics amp; user interfaces
- Bug fixes and performance improvements
Descargar Solitaire
Descargar Solitaire para Android Descargar Solitaire para iOS

Solitaire para PC

Para instalar Solitaire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Solitaire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Solitaire Gratis para PC

Solitaire para MAC

Para poder descargar Solitaire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Solitaire Gratis para MAC

Solitaire APK

Si deseas descargar la APK para android Solitaire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Solitaire .
Descargar Solitaire APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: 63M Desarrollador: Web Empresa: KingsSolitaireGame
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar