Fibonapps menu

Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game

Empresa: Beach Bum Ltd. Género: Cartas Actualizado: 20/09/2021

Imágenes Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game

Tabla de contenidos

Trailer Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game

Fibonapps logo

Descripción Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game

Gin Rummy Stars - Juego de cartas gratis en línea Te trae el clásico juego de cartas que conoces y amas, como un juego de cartas para móvil para que puedas jugar a las cartas en línea con tus amigos en cualquier lugar y en cualquier momento!

¿Fanático de los juegos de cartas en línea? - Si te gusta jugar a los clásicos juegos de Rummy como Rummy 500 (500 Rum), Indian Rummy, Michigan Rummy, Shanghai Rummy y otros, o jugar a juegos de cartas en línea como Kalooki, Chinchon, Panguingue, y Carioca - ¡te encantará jugar al Gin Rummy Stars! Juega al gin rummy en línea con tus amigos o desafía a otros jugadores de gin rummy en línea.

¿Tienes lo necesario para convertirte en el campeón de gin rummy? Juega al juego de cartas Gin Rummy Stars en línea para probar tus habilidades en el Gin Rummy en vivo con juegos de rummy gratis en línea! Simplemente aprende las reglas del Gin Rummy y empieza a jugar este clásico juego de cartas en línea con tus amigos!

Si buscas diversión en línea, ¡has llegado al juego adecuado! Juega a las Estrellas de Rummy hoy! Similar a juegos como Rummikub, Rummy 51, Euchre y Phase 10 Rummy!

Cómo jugar a Rummy
El juego de cartas de Rummy es divertido y fácil de aprender! Un juego de Rummy para 2 jugadores incluye una baraja de 52 cartas. Las reglas del juego de cartas de Gin Rummy requieren 10 cartas por jugador, con las que cada jugador crea conjuntos y combinaciones de cartas hasta que se deshacen de su mano de cartas!

CARACTERÍSTICAS
- Disfruta de una experiencia competitiva de Gin Rummy con jugadores en vivo de todo el mundo!
- Tablas de clasificación competitivas
- Gráficos HD y un diseño elegante
- Bonos de monedas gratis por hora y por día!
- Emocionante progresión de juego, acceso a nuevas características a medida que subes de nivel!
- Desbloquea logros desafiantes
- Amplias estadísticas de juego para llevar un registro de su rendimiento
- Bono de conexión de Facebook
- Avatares únicos

Rummy Stars es presentado por los creadores de los principales juegos sociales multijugador en línea.
Leer más...

Novedades Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game

Hey Rummy Fans!
Are you ready to get WILD?! Update your version to enjoy NEW Album WILD CARDS!
Let's Party,
Gin Rummy Stars
Descargar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game
Descargar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game para Android Descargar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game para iOS

Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game para PC

Para instalar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game Gratis para PC

Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game para MAC

Para poder descargar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game Gratis para MAC

Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game APK

Si deseas descargar la APK para android Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game .
Descargar Gin Rummy Stars - Play Free Online Rummy Card Game APK

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.15.18 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Beach Bum Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar