Fibonapps menu

Mahjong Solitaire Cupcake Bakery

Empresa: FGL Indie Showcase Género: Juegos de mesa Valoraciones: 1.223 Nota: 4.5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Mahjong Solitaire Cupcake Bakery

Tabla de contenidos

Trailer Mahjong Solitaire Cupcake Bakery

Fibonapps logo

Descripción Mahjong Solitaire Cupcake Bakery

¡Tus dos maestros favoritos del solitario Mahjong han vuelto con su nueva tienda de pastelería! El jardín de Kathy y Ann (del Jardín Floral de Primavera de Mahjong) se convirtió en un exitoso negocio de granja de flores y han decidido expandirse para incluir una panadería en el lugar! Sigue su nueva historia de la panadería, combina azulejos y mezcla un lote de tus golosinas favoritas. Galletas, pasteles y rollos de canela se sirven con un glaseado decadente y bondad de cosecha propia. ¡Todo es más dulce en este moderno juego de Mahjong para panaderos!

Mezcla la masa de la tarta y combina las baldosas de madera de los tableros de Mahjong escogidos a mano que aportan un dulce desafío al juego. Domina cada nivel de Mahjong para desbloquear nuevas recetas de repostería y hornear los pasteles más deliciosos de la ciudad. Viaja por un dulce camino lleno de adorables diseños de panadería!

En un abrir y cerrar de ojos, podrás dirigir la nueva pastelería favorita de la ciudad en una hermosa granja de flores! Invita a tus invitados con una taza de café, té o chocolate caliente. La Pastelería de Magdalenas se completa con un tablero de azulejos de Mahjong para que los invitados se relajen y se den un gusto.

Características
- Toca maravillosas tablas de Mahjong escogidas a mano.
- Combina fichas para desbloquear nuevas recetas
- Un gran mapa de juego en crecimiento para explorar.
- Nuevos tableros y mundos serán añadidos regularmente.
- Juega todos los niveles y desbloquea nuevas recetas.
- Encuentra ingredientes para hornear y colecciona pasteles especiales.
- Utiliza diferentes potenciadores para ayudarte a encontrar una pareja mientras juegas.
- Juega a las Tareas diarias para conseguir una bonificación.
- Recoge monedas de bonificación en el Desafío de Bonificación Diaria.
- Gira la rueda de bonificación para recoger potenciadores y más.
- Abre y desbloquea nuevos cofres de bonificación para obtener útiles potenciadores.
- Controles sencillos de coincidencia de fichas y un juego relajante.
- Crea tu propia historia de la pastelería!
- Música y efectos de sonido relajantes.
- Un juego de pastelería único del Solitario Mahjong!
Leer más...
Descargar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery
Descargar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery para Android
Mahjong Solitaire Cupcake Bakery ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery para iOS

Mahjong Solitaire Cupcake Bakery para PC

Para instalar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery Gratis para PC

Mahjong Solitaire Cupcake Bakery para MAC

Para poder descargar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery Gratis para MAC

Mahjong Solitaire Cupcake Bakery APK

Si deseas descargar la APK para android Mahjong Solitaire Cupcake Bakery te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mahjong Solitaire Cupcake Bakery .
Descargar Mahjong Solitaire Cupcake Bakery APK

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: FGL Indie Showcase
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar