Fibonapps menu

Cafe Panic: Cooking Restaurant

Empresa: Boomware Technologies Géneros: Casual , Acción y aventura Valoraciones: 87.377 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 08/05/2019

Imágenes Cafe Panic: Cooking Restaurant

Trailer Cafe Panic: Cooking Restaurant

Descripción Cafe Panic: Cooking Restaurant

Administra tu propio Cafetería Restaurante y únete a la fiebre de cocinar. Crea nuevas recetas e historias, viaja a diferentes países y convierte en un chef de fama mundial.

MUCHOS NIVELES Y HORAS DE DIVERSIÓN
Más de 100 niveles que completar y nuevas temporadas cada mes!

MEJORA TU RAPIDEZ MENTAL
Cada nivel es un reto para tu mente, la cantidad de clientes y órdenes crecerán y tendrás que atender lo más rápido posible.

ABRE CAFETERÍAS EN TODO EL MUNDO
Que esperas para invertir tu dinero y abrir otra cafetería en Japón o Francia. Nuevas recetas y decoraciones te esperan en cada país.

MEJORA TUS MÁQUINAS
Adquiere nuevas máquinas para tu cafetería, mejóralas y dales mantenimiento. Hornos, licuadoras, batidoras, molinos de café!

NUEVAS RECETAS Y COMBINACIONES
Aprende nuevas recetas y combinaciones complejas.Tus clientes pagarán más por un Frappé Unicornio o un Frozen de Té Verde!

LINDAS DECORACIONES
Agrega decoraciones y convierte tu cafetería en un lujoso punto de encuentro para comer un delicioso Subway!

MEJORA LAS HABILIDADES DE TU ADMINISTRADOR
Elige entre una chica o un chico para formar al más experto y preparar los más ricos cafés, Frapuccinos, Lattes, Cupcakes, Pizzas y Hot cakes.

MINIJUEGOS
¡Aproveche el tiempo de la bonificación soltando gotas de café y recogiendo toneladas de premios!

MONITOREA LA ZONA WI-FI
¡Repara la zona Wi-fi cuando falla y evita que las personas se vayan enojadas sin pagar!
... leer más.

Novedades Cafe Panic: Cooking Restaurant

VERSION 1.10
Coffee shop for Halloween. New machines and ways to prepare sandwiches for this season.

Trucos Cafe Panic: Cooking Restaurant

Descargar Cafe Panic: Cooking Restaurant
Descargar Cafe Panic: Cooking Restaurant para Android Descargar Cafe Panic: Cooking Restaurant para iOS Descargar Cafe Panic: Cooking Restaurant para Windows Phone

Cafe Panic: Cooking Restaurant para PC

Para instalar Cafe Panic: Cooking Restaurant en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cafe Panic: Cooking Restaurant en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cafe Panic: Cooking Restaurant Gratis para PC

Cafe Panic: Cooking Restaurant para MAC

Para poder descargar Cafe Panic: Cooking Restaurant en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cafe Panic: Cooking Restaurant Gratis para MAC

Cafe Panic: Cooking Restaurant APK

Si deseas descargar la APK para android Cafe Panic: Cooking Restaurant te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cafe Panic: Cooking Restaurant .
Descargar Cafe Panic: Cooking Restaurant APK

Comentarios destacados Cafe Panic: Cooking Restaurant

Rosa Fernández Zapico (14/05/2019) el juego es super adictivo, me ha encantado lo acabo de terminar, si eres bueno haces todos los restaurantes y te llevas todos los diamantes. Todo lo queréis gratis, los que hacen juegos tienen que ganar dinero, trabajan para que nosotros podamos tener ratos de ocio, es duro crear todo el juego en sí, valorarlo un poco. Hay comentarios que hasta exigen y todo, pero gratis, claro!!!
Golositos2inlove (14/05/2019) excelente juego lo que mas me agrada es que la energia se llena rapido y ademas es fácil obtener diamantes, lo que hace que puedas avanzar y avanzar y remodelar y tener los mejores restaurantes, estoy enamorada de este juego, ya casi acabo el cafe de san valentin y ya acabe todos los demas, jajaja, qué voy a hacer ? espero que tengan mas restaurantes pronto. felicidades por tan excelente juego !
Usuario anónimo (14/05/2019) me encanta, es el primer juego al que le pongo 5 estrellas, estoy en el nivel 42 y es genial!! debes de agarrarle el ritmo al juego para poder obtener diamantes, lo único que espero q mejoren es la energia ya que debo esperar mucho tiempo para poder jugar :v gracias!!!
shasha 800 (14/05/2019) me gustaria que las actualizaciones sean mas seguidas ya llevo mas de un mes que estoy esperando que haya más niveles porque tengo todas las cafeterias completas y no se puede seguir o por lo menos si uno lo vuelve a jugar te des mas premios no se asi es un poco aburrido otros juegos agregan todas las semanas actualización este es un poco larga la espera
luceritho R.S (14/05/2019) Primeramente es un juego super chido ... pero lo que no me gusta es que para cada juego se consumen los alimentos y cada nivel pide mas no me gusta para nada eso y mucho consume los diamantes para poder mejorar en el restaurante y es muy complicado conseguirlo me la paso mirando las malditas publicidades para apenas ganarme uno solo es mas muy rapido llegan los clientes aparte tiene muy poco tiempo para pasar de nivel y es incomodo y estresante si mejorar le pongo 5 estrellas mejoren eso xfavor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Boomware Technologies
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar