Fibonapps menu

Tennis Mania Mobile

Empresa: POWERPLAY MANAGER, s.r.o. Género: Deportes Valoraciones: 886 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 14/10/2020

Imágenes Tennis Mania Mobile

Tabla de contenidos

Trailer Tennis Mania Mobile

Fibonapps logo

Descripción Tennis Mania Mobile

Coge una raqueta de tenis y juega contra tus amigos de todo el mundo, mejora tu equipo, sube en la clasificación y conviértete en el número uno del mundo! ¿Estás listo para competir en los torneos más grandes y derrotar a los oponentes más difíciles?

Experimenta las emociones de una carrera profesional de tenis en el juego de simulación Tennis Mania Mobile. Juega contra oponentes desafiantes que no sólo pondrán a prueba tus reflejos, sino también tu pensamiento estratégico! Engaña a tus oponentes con un tiro de caída furtivo! Intimídalos cargando a la red y jugando de cerca y personalmente! ¡Aturdirlos con un as, rápido como una bala rápida! ¡Las decisiones son tuyas!

Avanza a través de los niveles, desbloquea nuevas instalaciones, entrena tus atributos, recoge equipos más potentes con todo eso, te convertirás en una renombrada estrella del tenis en poco tiempo. Asiste a torneos de todo el mundo, incluyendo las grandes ligas de Australia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, para el desafío definitivo.

Características
- Partidos de tenis llenos de acción en tres superficies diferentes (hierba, tierra batida, pista dura)
- Amplia gama de golpes a utilizar (derecha, revés, saque, volea y más)
- Modo de carrera con una historia
- Diversos minijuegos que pondrán a prueba tus conocimientos y habilidades
- Elementos de RPG
- Clubes y competiciones de clubes contra jugadores reales
- Gira TM, Copa Will Bendon, Gran Abierto de América
Leer más...

Novedades Tennis Mania Mobile

bug fixes

Trucos Tennis Mania Mobile

Fibonapps logo
Descargar Tennis Mania Mobile
Descargar Tennis Mania Mobile para Android Descargar Tennis Mania Mobile para iOS

Tennis Mania Mobile para PC

Para instalar Tennis Mania Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tennis Mania Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tennis Mania Mobile Gratis para PC

Tennis Mania Mobile para MAC

Para poder descargar Tennis Mania Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tennis Mania Mobile Gratis para MAC

Tennis Mania Mobile APK

Si deseas descargar la APK para android Tennis Mania Mobile te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tennis Mania Mobile .
Descargar Tennis Mania Mobile APK

Comentarios destacados Tennis Mania Mobile

Daniel Samuel (16/10/2020) Me encanta este juego...hace mas de 2 años soy usuario...los eventos es lo mejor...lo unico que recomendaria es o en los grand prize o como recompensa mas habitual dar pocimas de mejorar atributos
German Vallejo (16/10/2020) el juego se desarrolla rápida mente de manera que no se te hace pesado potenciar o subir de nivel al avatar las competiciones son muchas y siempre encuentras probecho solo cambiaria esto ...trataria de favorecer el fichage de jugadores para que no alla tanto club vacio ...
Miryam Mónica Nicora (16/10/2020) Es un poco monotono,podrían hacer otro juego en el que tenés que enbocar con la raqueta u otro evento
Juan Pedro (16/10/2020) Menú congelado simulator. Ni siquiera empieza la partida y se traba todo el menú. (En un s8 Plus)
jona Valdivia (16/10/2020) Muy buen juego para los fanaticos del tenis, solo pedir que se puedan jugar partidos enteros.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 11.0 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: POWERPLAY MANAGER, s.r.o.
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar