Fibonapps menu

Pocket League Story 2

Empresa: Kairosoft Co.,Ltd Género: Deportes Actualizado: 14/10/2021

Imágenes Pocket League Story 2

Tabla de contenidos

Trailer Pocket League Story 2

Fibonapps logo

Descripción Pocket League Story 2

Ponte el jersey y salta al campo en esta nueva secuela de la historia de la Liga de Bolsillo de Fútbol. Busca jugadores y entrenadores prometedores, decide las tácticas y las formaciones, y lleva al equipo de tus sueños desde la liga local hasta el estrellato del fútbol internacional.

Una gran cantidad de nuevas características dan vida a la acción del estadio con más detalle que nunca: Espera que la lluvia, la nieve, los tiros de penalti y mucho más mantengan tus palmas sudorosas y la adrenalina bombeando!

Además, ahora puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador (actualmente en fase de pruebas beta). Desafía a tus amigos en línea y podrás ganar algunos bonos ingeniosos.

Construye tu equipo y tu base de fans, consigue patrocinadores corporativos y enfréntate a los mejores equipos del mundo, ¡incluyendo el de tus amigos! Tanto si eres nuevo en el fútbol como si eres un deportista veterano, Pocket League Story 2 tiene algo para todos!
Leer más...

Novedades Pocket League Story 2

Now available in Traditional Chinese, Simplified Chinese and Korean!
Descargar Pocket League Story 2
Descargar Pocket League Story 2 para Android Descargar Pocket League Story 2 para iOS

Pocket League Story 2 para PC

Para instalar Pocket League Story 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pocket League Story 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pocket League Story 2 Gratis para PC

Pocket League Story 2 para MAC

Para poder descargar Pocket League Story 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pocket League Story 2 Gratis para MAC

Pocket League Story 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Pocket League Story 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pocket League Story 2 .
Descargar Pocket League Story 2 APK

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.1.5 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Kairosoft Co.,Ltd