Fibonapps menu

King of Thieves

Empresa: ZeptoLab Género: Estrategia Valoraciones: 1.251.961 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 09/10/2020

Imágenes King of Thieves

Tabla de contenidos

Trailer King of Thieves

Fibonapps logo

Descripción King of Thieves

Roba gemas, construye tus defensas y gana guerras de gremios en las Arenas en esta mezcla única de arcade, plataforma y juego multijugador de PVP!
Compite con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo! Crea tu propio gremio de ladrones y entra en las mazmorras del enemigo.
Aprende hechizos antiguos para convertirte en el ladrón más temido del juego!

NOTA: el juego es extremadamente adictivo e inevitablemente lleva a aumentar el número de amigos.

CARACTERÍSTICAS
ROBAR TESOROS PARA CONSTRUIR TU COLECCIÓN. Robar es divertido! Recoge gemas y oro de otros jugadores para convertirte en el ladrón más rico del mundo.
DEFENDER TU BOTÍN. Diseña una defensa de mazmorra, coloca trampas y plataformas para evitar que otros roben tu tesoro. Véanlos atrapados en sus trampas. ¡No hay escapatoria, muhahaha!
APRENDER HECHIZOS ANTIGUOS. Recoge gemas únicas de esferas mágicas, aprende hechizos y fortalécete. Usa el poder del Tótem Antiguo para derrotar a tus oponentes!
ÚNETE A TU GREMIO Y LUCHA EN LAS ARENAS. Encuentra ladrones de confianza y declara la guerra a otros gremios. Lleva a tu gremio a la victoria a través de diferentes escenarios para ganar recompensas épicas!
RECLAMAR EL TRONO. Sumérgete en la acción, mejora tus habilidades y compite con otros jugadores de todo el mundo para ascender en las tablas de clasificación. Mejora tu trono para mejorar tus habilidades de ladrón.
PERSONALIZA TU ATUENDO. Elige un disfraz que se adapte perfectamente a tu personalidad. Sé un ladrón con estilo, ¡destácate entre la multitud!
VIAJAR Y EXPLORAR. Ponga a prueba su agilidad a través de 112 niveles monomodo o sumérjase en un mundo subterráneo de contenido generado por el usuario.
Leer más...

Novedades King of Thieves

This update includes multiple improvements and bug fixes:

EVENTS IMPROVED
Your progression is much clearer.
- The UI has been improved for the Catacombs, Living Totem and Joe's game.

NEW COSTUME FILTER
Find your favorite costumes, and the ones you're missing, much faster.
- New buttons to filter costumes by rarity and availability.

Miscellaneous
- Many screens in the game have been optimized.
- We fixed a lot of bugs to make your gaming experience even better.

Good luck in the dungeons!

Trucos King of Thieves

Fibonapps logo
Descargar King of Thieves
Descargar King of Thieves para Android Descargar King of Thieves para iOS Descargar King of Thieves para Windows Phone

King of Thieves para PC

Para instalar King of Thieves en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar King of Thieves en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar King of Thieves Gratis para PC

King of Thieves para MAC

Para poder descargar King of Thieves en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar King of Thieves Gratis para MAC

King of Thieves APK

Si deseas descargar la APK para android King of Thieves te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de King of Thieves .
Descargar King of Thieves APK

Comentarios destacados King of Thieves

Karla Mtz (10/10/2020) Este juego me encantaba y era muy adictivo pero llego a un punto en el que es imposible subir de nivel en las copas, las mazmorras son demasiado complicadas, te sales 5 minutos del juego y ya te robaron la gema, estoy en el nivel 52 y me ponen a competir con gente del nivel 200 o mas, deberían dividir mejor las categorías como en los primeros niveles
Elían (10/10/2020) Buen juego en su forma de ser, es simplemente perfecto siendo si mismo (Me refiero a que no esperas que un juego de ajedrez sea malo porque no tiene carros). Lo mas frustrante de este juego es hacer tu mazmorra (Es tan agonico que incluso aunque hagas los mismos movimientos mueres de forma distinta), si la quieres hacer bien entonces debes de pasar unos cuantos minutos, incluso horas intentandote pasarla 2 VECES, para que un ladron random llegue, te desactive una trampa y se la pase en 1 intento
Jordan Hummel (10/10/2020) Me gusto. Pero llegas a un momento donde las mazmorras de los rivales son complicadicimas. A menos que tengas un buen trono con mucha vida vas a terminar niveles a 1 estrella nomas. Cada 5 min literalmente te atacan. Y si dudas es obligatorio tener un gremio que te pueda ayudar a recuperar gemas. Si no tienes una buena mazmorra o buenas trampas que hagan sinergia, te van a robar 24/7 habia ganado 50k por la clasificacion y a los 2 segundos ya me robaron como 30k plata la cual queria emplear enxd
Joel Aaron Salazar puc (10/10/2020) me encanta aunque deberían iniciar con un tutorial de como poner las trampas y solucionar que hay algunos jugadores que ponerme algún objeto en el salto, ejemplo cuando se brinca por más el ladrón no puede brincar más allá de dos cuadritos por dos, esto quiere decir que estos jugadores ponen por decir el cofre a tres cuadros y tenés que intentar hasta que te salga digo si bien esa es la mecánica del juego cambiar que al menos en el salto quedé específicado el salto más actualizaciones
Edith Rangel (10/10/2020) Me encanta este juego, lo llevo jugando desde el 2014, descargandolo en mis diferentes dispositivos pero de esta última actualización aparece una sombra negra siguiendo a los guardias y tambien las bombas de los cañones, también cuando gano una gema aparece un segundo en mi inventario de gemas y luego se desaparece, tengo que salirme de la pantalla del totem y regresar para que aparezca definitivamente la gema, les daría 5 estrellas si arreglan eso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.42 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ZeptoLab
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar