Fibonapps menu

King of Thieves

Empresa: ZeptoLab Género: Estrategia Valoraciones: 1.225.921 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/02/2020

Imágenes King of Thieves

descargas

Trailer King of Thieves

Fibonapps logo

Descripción King of Thieves

Roba gemas, construye tus defensas y gana guerras de gremios en las Arenas en esta mezcla única de arcade, plataforma y juego multijugador de PVP!
Compite con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo! Crea tu propio gremio de ladrones y entra en las mazmorras del enemigo.
Aprende hechizos antiguos para convertirte en el ladrón más temido del juego!

NOTA: el juego es extremadamente adictivo e inevitablemente lleva a aumentar el número de amigos.

CARACTERÍSTICAS
ROBAR TESOROS PARA CONSTRUIR TU COLECCIÓN. Robar es divertido! Recoge gemas y oro de otros jugadores para convertirte en el ladrón más rico del mundo.
DEFENDER TU BOTÍN. Diseña una defensa de mazmorra, coloca trampas y plataformas para evitar que otros roben tu tesoro. Véanlos atrapados en sus trampas. ¡No hay escapatoria, muhahaha!
APRENDER HECHIZOS ANTIGUOS. Recoge gemas únicas de esferas mágicas, aprende hechizos y fortalécete. Usa el poder del Tótem Antiguo para derrotar a tus oponentes!
ÚNETE A TU GREMIO Y LUCHA EN LAS ARENAS. Encuentra ladrones de confianza y declara la guerra a otros gremios. Lleva a tu gremio a la victoria a través de diferentes escenarios para ganar recompensas épicas!
RECLAMAR EL TRONO. Sumérgete en la acción, mejora tus habilidades y compite con otros jugadores de todo el mundo para ascender en las tablas de clasificación. Mejora tu trono para mejorar tus habilidades de ladrón.
PERSONALIZA TU ATUENDO. Elige un disfraz que se adapte perfectamente a tu personalidad. Sé un ladrón con estilo, ¡destácate entre la multitud!
VIAJAR Y EXPLORAR. Ponga a prueba su agilidad a través de 112 niveles monomodo o sumérjase en un mundo subterráneo de contenido generado por el usuario.
Leer más...

Novedades King of Thieves

This update is all about the5th birthday of our beloved King of Thieves game. Hurray!

What has changed:
- New birthday outfit! Find it in a Snowy Joe event!
- Various bug fixes

Good luck in the dungeons!

Trucos King of Thieves

Fibonapps logo
Descargar King of Thieves
Descargar King of Thieves para Android Descargar King of Thieves para iOS Descargar King of Thieves para Windows Phone

King of Thieves para PC

Para instalar King of Thieves en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar King of Thieves en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar King of Thieves Gratis para PC

King of Thieves para MAC

Para poder descargar King of Thieves en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar King of Thieves Gratis para MAC

King of Thieves APK

Si deseas descargar la APK para android King of Thieves te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de King of Thieves .
Descargar King of Thieves APK

Comentarios destacados King of Thieves

paola carmen joven (20/02/2020) La idea de juego está muy bien y en general no tengo quejas sobre pasar las mazmorras. Pero no me gusta nada la ruleta para conseguir las gemas, porque aunque parezca que tienes un 50% de probabilidad de conseguir la gema, la probabilidad es mucho menor de lo que aparenta. En resumen, está trucada, y eso me da asco
Cayetana Ser (20/02/2020) El juego es increíble, solo tengo una pega no entiendo que me ataquen jugadores que estén 1000 niveles por encima del mio y yo que estoy en el nivel 58 tenga que atacar siempre a gente de nivel superior siempre me roban las gemas porque no me atacan de mi mismo nivel, excepto eso es el mejor juego que tengo en mi móvil
Mia jazmin Echeverría (20/02/2020) el echo de robar para subir de Liga y de recuperar tus gemas preparar tu mazmorra etc me divierte mucho Además si te unis a un gremio y te roban una gema y no la pudiste recuperar tus amigos de gremio te la pueden recuperar lo único que no me gusta es que si estas en el puesto18 para abajo te decienden de Liga por ejemplo después de una Liga que se llama orbesius viene una que se llama invincius si estas en la de invincius en el puesto18 bajas a la Liga orbesius pero el resto muy buen juego☆☆☆☆☆
joaquin vallejos (20/02/2020) Está muy bueno, pero me encantaría que resuelvan el problema de recuperación de progreso por qué lo tenia guardado con Facebook y Google play pero aún así cuando lo conecte tengo que hacerlo ahora todo otra vez, se los agradecería mucho
Leonor Campos (20/02/2020) Un juego único, y entretenido, gráficos cartoon muy divertidos y adecuados para niños, Es un juego de habilidad y también de competir contra otras personas, Me encantó el juego 20/10 en mi opinion
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.39.2 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ZeptoLab
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar