Fibonapps menu

King of Thieves

Empresa: ZeptoLab Género: Estrategia Valoraciones: 1.243.236 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes King of Thieves

Tabla de contenidos

Trailer King of Thieves

Fibonapps logo

Descripción King of Thieves

Roba gemas, construye tus defensas y gana guerras de gremios en las Arenas en esta mezcla única de arcade, plataforma y juego multijugador de PVP!
Compite con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo! Crea tu propio gremio de ladrones y entra en las mazmorras del enemigo.
Aprende hechizos antiguos para convertirte en el ladrón más temido del juego!

NOTA: el juego es extremadamente adictivo e inevitablemente lleva a aumentar el número de amigos.

CARACTERÍSTICAS
ROBAR TESOROS PARA CONSTRUIR TU COLECCIÓN. Robar es divertido! Recoge gemas y oro de otros jugadores para convertirte en el ladrón más rico del mundo.
DEFENDER TU BOTÍN. Diseña una defensa de mazmorra, coloca trampas y plataformas para evitar que otros roben tu tesoro. Véanlos atrapados en sus trampas. ¡No hay escapatoria, muhahaha!
APRENDER HECHIZOS ANTIGUOS. Recoge gemas únicas de esferas mágicas, aprende hechizos y fortalécete. Usa el poder del Tótem Antiguo para derrotar a tus oponentes!
ÚNETE A TU GREMIO Y LUCHA EN LAS ARENAS. Encuentra ladrones de confianza y declara la guerra a otros gremios. Lleva a tu gremio a la victoria a través de diferentes escenarios para ganar recompensas épicas!
RECLAMAR EL TRONO. Sumérgete en la acción, mejora tus habilidades y compite con otros jugadores de todo el mundo para ascender en las tablas de clasificación. Mejora tu trono para mejorar tus habilidades de ladrón.
PERSONALIZA TU ATUENDO. Elige un disfraz que se adapte perfectamente a tu personalidad. Sé un ladrón con estilo, ¡destácate entre la multitud!
VIAJAR Y EXPLORAR. Ponga a prueba su agilidad a través de 112 niveles monomodo o sumérjase en un mundo subterráneo de contenido generado por el usuario.
Leer más...

Trucos King of Thieves

Fibonapps logo
Descargar King of Thieves
Descargar King of Thieves para Android Descargar King of Thieves para iOS Descargar King of Thieves para Windows Phone

King of Thieves para PC

Para instalar King of Thieves en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar King of Thieves en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar King of Thieves Gratis para PC

King of Thieves para MAC

Para poder descargar King of Thieves en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar King of Thieves Gratis para MAC

King of Thieves APK

Si deseas descargar la APK para android King of Thieves te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de King of Thieves .
Descargar King of Thieves APK

Comentarios destacados King of Thieves

Aron P. (01/07/2020) Es un buen juego, de los primeros que descargue, y le tengo un gran cariño. Pero se nota que ha decaído, se ven menos jugadores. Los tiempos de espera son muchos para crear gemas, o mejorar las trampas. Además de también tener que esperar para que se regeneren las llaves, lo cual no garantiza que se pueda robar. Es más lo que se espera, que lo que realmente se puede jugar, eso hace que los jugadores se aburran de el. Ojalá esos tiempos fuesen menores, para que mantengan a los jugadores activos
Elias Peñaloza (01/07/2020) Muy buen juego me encanta le iba a dar 5 estrellas pero me di cuenta de algo que no se si solo me pasa a mi ya que le mostre el juego a un amigo y a el no le pasa lo mismo, me refiero a la opción maestro de estrellas donde te dan una recompensa al tener 7 estrellas viendo un anuncio, el problema es que no puedo ver el anuncio simplemente la opción se pone algo transparente y no puedo seleccionarla, Por favor arreglen eso y le daré 5 estrellas al juego
Flor Edith Torres (01/07/2020) Me gusta el juego es muy entretenido y adictivo, pero vaya que hay muchos problemas por que cada vez es mas dificil robar, odio tener que gastarme bastante oro en encontrar una buena mazmorra para que al final no me den la gema eso si que da sida .-. Estaria way que dieran oportunidad de cambiar el nombre por que cometi un error en el mio y me gustaria arreglarlo . En fin si les recomiendo el juego
Samuel Ospina (01/07/2020) Me encanta principalmente por el online solo que me gustaría que al jugarlo si no hay internet no te funciona el juego y deberían de haber puesto en caso de mala conexión o sin conexión que se pueda solo el modo historia y no pido más les dejo mis 5 estrellas por que era el juego que estaba buscando, por cierto me encanta la variedad y la agilidad que hay en el juego
Luis Ángel Gaxiola López (01/07/2020) Bueno ... Mmmmmm...veamos: el juego es por decirlo bastante entretenido y supongo que es de cierta forma adictivo en el buen centido de la palabra y , como extra no tiene ni es de paga. En consepto es un muy buen juego el cual vale la pena de probar .en si lo que lo recomiendo grandemente a causa de que en el juego puedes seguir y seguir avanzando en un día y no tienes que esperar horas o hasta días para continuar con el progreso del juego como en otros juegos como Clash of clans o Clash Royal.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.41.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ZeptoLab
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar