Fibonapps menu

ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure

Empresa: Reija GmbH Género: Acción Valoraciones: 5 Nota: 5.0 Actualizado: 07/10/2020

Imágenes ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure

Tabla de contenidos

Trailer ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure

Fibonapps logo

Descripción ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure

ARKNET: Singularity es un juego de acción y aventura de sigilo de arriba a abajo. ¡Estarás en la búsqueda de liberar a la humanidad de las garras de una malvada inteligencia artificial!
Al principio, sólo controlas un simple dron del sistema, pero rápidamente obtienes poderes inimaginables gracias a la influencia de un intruso. El uso de tu poder recién obtenido te permite avanzar más y más dentro de la corrupta ARKNET y revelar la verdadera amenaza para la humanidad! En un futuro no muy lejano nuestro desarrollo de la inteligencia artificial ha progresado a una velocidad cada vez mayor, acercando a la I.A. al horizonte de la Singularidad, lo que lleva a desafíos sin precedentes para toda la humanidad!

Este juego prospera gracias a tu habilidad para cambiar rápidamente de secuencias llenas de acción a desafíos de rompecabezas basados en la habilidad. Utiliza el sigilo y los insidiosos SECMODs para vencer a tus enemigos y revelar una trama realmente apasionante que traerá una brisa de aire fresco a los juegos de historia de ciencia ficción.

EMOCIONANTE ACCIÓN DE SIGILO
Los corruptos SECUENCIAS del ARKNET tienen la orden de su amo de acabar con cualquier intruso que sea detectado. A través de hábiles maniobras puedes evitar sus sensores de vigilancia.

PODEROSAS HABILIDADES DE ALTA TECNOLOGÍA
Los SECMODs son habilidades especiales que le permiten abordar los desafíos de la ARKNET de diferentes maneras. Destruye masas de SECUNITOS con tu poderoso Pulso de Guión o esconde tu presencia con la Capa, ¡la elección es tuya!

TU AVENTURA DE ACCIÓN TE ESPERA
En más de 80 niveles no sólo pasarás de un reto emocionante a otro, sino que también experimentarás una historia cautivadora que revela la horrible verdad que yace en el ARKNET.

RICA HISTORIA, TRADICIÓN Y ESCENARIO
ARKNET: La singularidad tiene una trama apasionante por descubrir, que comprende el tema de la singularidad tecnológica y sus amenazas acechantes. En este escenario de ciencia ficción se le invitará a sumergirse en un tema que se ha convertido en un fenómeno cultural en nuestro mundo.

CARACTERÍSTICAS
- Increíbles gráficos en 3D de arriba a abajo para transmitir una experiencia inmersiva
- Explora un vasto escenario del ciberespacio, mientras te adentras en la versión más amenazadora de la Internet que la humanidad ha visto jamás.
- Un género único con elementos de sigilo, acción, aventura y rompecabezas que son cada uno un desafío a su manera.
- Elige tu estilo de juego mientras abordas cada desafío de manera diferente.
- SECMODS te proporcionará poderosas herramientas para superar a tus enemigos y obstáculos
- Explora el ARKNET y descubre un argumento apasionante en esta aventura para dispositivos móviles
Leer más...

Novedades ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure

- Added Boss enemy to Region 2
- Added more sounds and music
- Main menu gui overhaul
- Level selection menu overhaul
- Lighting rework
- Slight changes to the dash mechanic to make it feel better
- Removed google play games asking for consent at the first start
- Increased performance
- Bugfixes
Descargar ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure
Descargar ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure para Android

ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure para PC

Para instalar ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure Gratis para PC

ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure para MAC

Para poder descargar ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure Gratis para MAC

ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure .
Descargar ARKNET: Singularity Stealth Action Adventure APK

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2020 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Reija GmbH
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar