Fibonapps menu

Shell Racing

Empresa: BrandBase B.V. Género: Carreras Valoraciones: 6.676 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 13/11/2020

Imágenes Shell Racing

Tabla de contenidos

Trailer Shell Racing

Fibonapps logo

Descripción Shell Racing

Compite con coches increíbles, incluyendo la Colección Shell de Deportes de Motor en pistas increíbles. Compite en nuevos eventos todos los días para desbloquear nuevos y emocionantes coches y ganar premios y construir tus propias pistas y compartirlas con la comunidad de Shell Racing.

Con un editor de circuitos fácil de usar, puedes crear tus propios circuitos y compartirlos con el mundo - ¿será tu circuito el circuito de la semana?
Incluso puedes ver tus coches a tamaño real en dispositivos compatibles con ARKit.
Leer más...

Novedades Shell Racing

Thanks for playing Shell Racing! This update contains bug fixes and other improvements.
Descargar Shell Racing
Descargar Shell Racing para Android Descargar Shell Racing para iOS

Shell Racing para PC

Para instalar Shell Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shell Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shell Racing Gratis para PC

Shell Racing para MAC

Para poder descargar Shell Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shell Racing Gratis para MAC

Shell Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Shell Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Shell Racing .
Descargar Shell Racing APK

Comentarios destacados Shell Racing

Full Imprenta MKT (14/11/2020) Es un muy buen juego, pero antes me corría el juego bastante fluido, desde una nueva actualización me corría alrededor de 15 FPS, juego en una tablet de 3GB RAM, y me corre bien otros juegos más pesados como Asphalt 8 y 9, tienen el mejor juego de carreras en sus manos, solo falta optimizarlo
ebn eno (14/11/2020) Hola! Excelente app pero tengo problemas al abrir el creador de pista (no carga); además recomendaría que hayan más autos en grilla. Podría ser un juegazo si retocan eso, principalmente el creador de pistas. Muchas gracias.
Andrew (14/11/2020) Estaba emocionado cuando lo descargue pero la flecha de dirección no es fija y aveces cuando giras hacia la derecha término apretando el de la izquierda y me choco y cuando intento frenar presiono el acelerador así no puedo correr lo intente tienen un juego increíble en sus manos
Zoe Quiroz Ordoñez (14/11/2020) Es buen juego pero tengo algunos problemas y es que los autos se mueven bastante raro asi que arreglen eso, otra cosa es que deberian de agregar graficos bajos para que el juego fuera mas fluido, espero lo arreglen
el mctuber gallito 69 (14/11/2020) No sirve siempre me saca antes de que se carge la pista no la descargen son puras mentiras que es bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/11/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.0.10 Tamaño: 110M Desarrollador: Web Empresa: BrandBase B.V.
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar