6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Two Dots

Empresa: Playdots, Inc. Género:
Puzles
Valoraciones: 618.335 Nota: 4.4
Actualizado: 08/11/2018

Imágenes Two Dots

Trailer Two Dots

Descripcion Two Dots

Únete a dos valientes puntos mientras atraviesan la tundra ártica, navegan por ardientes selvas y se sumergen en las profundidades del océano en el juego de éxito número uno en más de 100 países.

GRATIS para jugar de por vida
- CONECTA un punto a otro, hunde anclas, crea una línea, crea bombas, lucha contra el fuego y mucho más en este divertido juego de puzzle gratuito.
- AVENTURA a través de 1785 niveles de diversión y adicción
- ADORABLE diversión y diseño de juegos en este hermoso juego sobre la conexión de
- Disfruta de un hermoso diseño plano minimalista con música de juego relajante y sonido divertido fx
- JUEGA a tu propio ritmo para encontrar la jugada perfecta sin tener que preocuparte por el viejo reloj.
- DESAFÍAN a sus amigos a un partido de Two Dots en Facebook, superen sus puntuaciones y ganen medallas.
- HAZ una línea o un cuadrado, no un círculo, para conectar cada punto de un solo color.
... leer más.

Novedades Two Dots

Update 4.5 is here!
The fun never stops in Merriment Mountain; enjoy the ride with 1785 exciting levels!

Trucos Two Dots

Descargar Two Dots

Descargar Two Dots para
Android

Descargar Two Dots para
iOS

Descargar Two Dots para Windows Phone

Descargar Two Dots para
PC

Descargar Two Dots para PC

Para instalar Two Dots en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Two Dots en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Two Dots para MAC

Para poder descargar Two Dots en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Two Dots APK

Si deseas descargar la APK para android Two Dots te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Two Dots .
Descargar Two Dots APK

Juegos similares a Two Dots

Índice de contenidos
Imágenes Two Dots Trailer Two Dots Descripcion Two Dots Novedades Two Dots Trucos Two Dots Descargar Two Dots Descargar Two Dots para PC Descargar Two Dots para MAC Descargar Two Dots APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar