Fibonapps menu

Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter

Empresa: Pride Games Género: Acción Valoraciones: 29 Nota: 3.9 Actualizado: 04/09/2020

Imágenes Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter

Tabla de contenidos

Descripción Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter

¿Has oído la popular historia de Jack el Destripador, el asesino en serie no identificado de Londres que cortaba las gargantas de las víctimas y nunca usaba armas? ¿Crees que el mismo Van Gogh se escondía detrás de este monstruoso seudónimo? ¿Ha pensado alguna vez que competiría con Axlar-Bjrn, el único asesino en serie conocido en la historia de Islandia?

Criminales victorianos, batallas violentas como las de los populares Hitman o Archero, una jugabilidad increíble, modos realistas y más cosas duras en nuestro juego de disparos offline!
Si quieres luchar contra el mal, convertirte en un nuevo Batman y empezar a administrar justicia de forma independiente a los asesinos, como hicieron los asesinos, entonces date prisa en descargar este juego de rol único en el que tendrás que luchar contra monstruos, gángsteres, bandidos y otros villanos utilizando todos los conocimientos, habilidades y experiencias que tengas! Cada jugador se sumerge en la animada atmósfera realista del Londres del siglo XIX, deambula por sus estrechas calles y entra en sus tiendas de comestibles, en una palabra: vive una vida ordinaria. Sin embargo, por la noche hay que mantener los ojos abiertos: el crepúsculo en la capital está lleno de grandes peligros y monstruos. El mal que todo lo consume y la magia negra se despiertan por la noche. Estos desagradables monstruos planean en secreto destruir el mundo, ¡y tu objetivo es impedir este plan! ¿Quieres convertirte en un héroe y mejorar tus habilidades de liderazgo?

El objetivo principal del juego es matar a todos los monstruos de los suburbios de Londres (si accidentalmente golpeas a un tipo al azar con un arma en Hackney, la gente sólo estará agradecida :D). El juego en sí mismo será extremadamente interesante, porque todos los monstruos de este juego de disparos fuera de línea son diferentes entre sí y están dotados de increíbles habilidades mágicas: algunos enemigos utilizan una combinación de magia negra y hechizos mortales, otros pueden usar armas, ¡y alguien tiene grandes habilidades de parkour! ¡Pero todos ellos son astutos, crueles y mucho más fuertes que tú! Este RPG no es sólo un juego sin sentido para un solo jugador o un aburrido juego de disparos fuera de línea: tienes que aplicar un enfoque individual para cada monstruo y sentir sus debilidades. Para frustrar sus planes y no permitir que te asesinen, debes ser capaz de elegir el arma adecuada y disparar con mucha habilidad. Si crees que puedes hacerlo con pistolas deportivas, entonces estás cometiendo un gran error, ¡nada que valga la pena es fácil! Por lo tanto, tienes las siguientes armas y equipo útil en tu arsenal:

- Chakram - un arma arrojadiza del subcontinente indio;
- Rifles Winchester;
- Revólveres de carga múltiple;
- Pistolas de un solo tiro y de varios tiros para disparar a tu enemigo;
- Arcos, flechas y ballestas para cazadores y arqueros brutales;
- Cuchillas ocultas épicas y otros equipos duros.

Tantos tipos de armas diferentes te convertirán no sólo en un épico arquero, sino también en un talentoso asesino que puede luchar contra todos los monstruos y asesinar a todos sus jefes. Nuestras misiones de juego abarcan desde el tiro con arco hasta la escalada en el bosque, tienen diferentes niveles y modos, ¡y una jugabilidad realista te hará sentir definitivamente como un héroe!
Elige las armas que te gusten y mata a los monstruos y otros enemigos en varios lugares, porque los monstruos no sólo vienen de Oxford Street. Sin duda, a veces tendrás que participar en sangrientas batallas de disparos en el bosque y entrar en combate con los asesinos. Ten cuidado, porque demasiada gente ya ha desaparecido en el bosque vicioso. Intenta ser más inteligente y salvar a los civiles del verdadero mal mientras disfrutas de una gran variedad de lugares al mismo tiempo!

Mientras disparas a un geek tras otro y luchas con éxito contra el mal, puedes usar nuestra nueva función - Sistema de regalos, ¡que aumentará tus posibilidades! Abre diferentes objetos y consigue bonificaciones únicas! Tan simple como eso!

Comienza tu aventura, querido arquero! ¡Deseamos que te conviertas en un verdadero héroe! Este juego será una experiencia inolvidable!
Leer más...

Novedades Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter

England has been overrun by hordes of beasts and the undead. You are the one the country needs! Save the world and destroy evil!
London Slums: free the city from monsters!
Ravenous Forest: make it out alive!
Ancient Crypt: fight the evil that has broken through into the world of humans!
Weapons: Chakram, Winchester, Revolver, Crossbow.
37 unique monsters and bosses!
41 skill systems!
9 talent systems!
Descargar Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter
Descargar Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter para Android

Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter para PC

Para instalar Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter Gratis para PC

Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter para MAC

Para poder descargar Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter Gratis para MAC

Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter .
Descargar Monster Killer Pro - Assassin, Archer Hero Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 04/09/2020 Descargas: +500 Versión actual: 0.14.0 Tamaño: 138M Desarrollador: Web Empresa: Pride Games
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar