Fibonapps menu

DRAGON QUEST TACT

Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd. Género: Juegos de rol Actualizado: 13/09/2021

Imágenes DRAGON QUEST TACT

Tabla de contenidos

Trailer DRAGON QUEST TACT

Fibonapps logo

Descripción DRAGON QUEST TACT

¡Amistad, entrenad y liderad un equipo de monstruos a la victoria! ¡Recluta un colorido elenco de criaturas de la legendaria serie DRAGON QUEST y experimenta un monstruoso combate estratégico!

CONSTRUYE EL EQUIPO DE MONSTRUOS DEFINITIVO
¡Reúne una lista de monstruos adorables y aterradores! Entrénalos, equípalos y personalízalos para hacerlos tuyos.

SUPERA A TUS ENEMIGOS EN LA BATALLA
Organiza los movimientos de tus monstruos en una experiencia táctica de bolsillo. Los controles de recogida y juego y los elementos tácticos profundos dan a los expertos y a los recién llegados algo de lo que disfrutar. Estudia el campo de batalla y supera a tus enemigos sobre la marcha!

CADA MONSTRUO TIENE UN LUGAR
Los monstruos de todos los niveles de rareza y fuerza tienen un papel que desempeñar. Los jugadores ingeniosos serán recompensados en el camino de batalla, donde se requerirán monstruos de todos los niveles de poder. Una lista cada vez mayor de monstruos que se pueden obtener libremente significa que puedes aumentar tu lista sin gastar nada!

UNA RICA Y VIBRANTE AVENTURA TE ESPERA
Hace mucho tiempo, cuando una fuerza maligna llevó al mundo de Orchesterra al borde de la destrucción, un héroe legendario lideró una leal banda de monstruos en desafío. Gracias a su coraje e ingenio, el señor oscuro fue sellado, trayendo la paz al mundo. Las épocas han pasado, y una vez más la amenaza del mal se cierne sobre Orchesterra, ¿estará a la altura de la tarea?

Dirigida por Yuji Horii, con la inspiradora música compuesta por Koichi Sugiyama, y el diseño de monstruos del visionario creador de la serie DRAGON BALL, Akira Toriyama, DRAGON QUEST TACT te sumergirá en un maravilloso mundo de fantasía, magia y monstruos memorables!
Leer más...

Novedades DRAGON QUEST TACT

・Partial Function Adjustment
・Bug Fix

Trucos DRAGON QUEST TACT

Fibonapps logo
Descargar DRAGON QUEST TACT
Descargar DRAGON QUEST TACT para Android Descargar DRAGON QUEST TACT para iOS

DRAGON QUEST TACT para PC

Para instalar DRAGON QUEST TACT en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DRAGON QUEST TACT en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DRAGON QUEST TACT Gratis para PC

DRAGON QUEST TACT para MAC

Para poder descargar DRAGON QUEST TACT en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DRAGON QUEST TACT Gratis para MAC

DRAGON QUEST TACT APK

Si deseas descargar la APK para android DRAGON QUEST TACT te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DRAGON QUEST TACT .
Descargar DRAGON QUEST TACT APK

Información Técnica

Actualizado: 13/09/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: 232M Desarrollador: Email Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar