Fibonapps menu

Forsaken World: Gods and Demons

Empresa: YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD. Género: Juegos de rol Actualizado: 23/04/2021

Imágenes Forsaken World: Gods and Demons

Tabla de contenidos

Trailer Forsaken World: Gods and Demons

Fibonapps logo

Descripción Forsaken World: Gods and Demons

El mundo abandonado: Dioses y Demonios es un MMORPG de fantasía de mundo abierto de grandes proporciones. Sumérgete en un mundo de aventuras sin fin donde el tesoro y la gloria esperan a los que quieran. Asaltar la guarida de un dragón, buscar artefactos perdidos, o simplemente disfrutar de la pesca en la sombra. Tus acciones influirán en el mundo que te rodea a través de acontecimientos de historias épicas que darán forma al futuro de Calindor. Deja tu huella y conviértete en una leyenda.

Un mundo vibrante
Sumérjase en los impresionantes paisajes del Mundo Olvidado. Sube a los cielos para obtener la mejor vista de Calindor mientras exploras cada centímetro de la tierra y descubres sus muchos secretos. Visita a los cordiales enanos para conocer sus mejores espíritus después de una larga aventura o regálate las encantadoras melodías de los elfos para alejar tus problemas. Interactúa con otros jugadores e intercambia tus bienes y recursos en nombre de la prosperidad.

PvP a gran escala
La invasión de la Legión de la Tormenta, las facciones guerreras y la vida salvaje han convertido el mundo en un lugar peligroso, pero no todas las amenazas son externas. En medio del caos, los gremios chocan ferozmente entre sí por la tierra y los recursos. ¿Formarán alianzas y mantendrán la paz, o conquistarán en nombre de la gloria eterna? Sea lo que sea que decidas, ¡no estás solo! Crea o únete a un gremio, construye fortalezas de gremios, y conviértete en un salvador o un conquistador!

Juega a tu manera
Cambia de clase en cualquier momento y especializa tu personaje como te parezca. Combina tus habilidades y talentos para que encajen con tu estilo de combate, y personaliza tu apariencia con cosméticos para sacar a relucir tu verdadero yo. No hay dos jugadores iguales en Mundo Abandonado. Desarrolla tu propio estilo de juego utilizando una amplia variedad de opciones de personalización y pruébalo frente a los mayores desafíos.

Juego dinámico
Una nueva aventura comienza cada vez que te conectas. Comienza tu día con un paseo por el mercado para comprar algunas pociones. Reúnete con algunos amigos para un paseo por las mazmorras a la antigua usanza, o trabaja en algunos oficios a tu gusto. Un simple paseo por las hierbas puede desencadenar un evento especial que te lleve a una aventura épica de matar dragones. No importa el tipo de jugador que seas, encontrarás tu vocación en Forsaken World.
Leer más...

Novedades Forsaken World: Gods and Demons

[Update Content]
.New in-game language: Spanish
.New Character: Male Mage
.New Gameplay: Fog (Unlocked at Lv.5), players a team

Trucos Forsaken World: Gods and Demons

Fibonapps logo
Descargar Forsaken World: Gods and Demons
Descargar Forsaken World: Gods and Demons para Android Descargar Forsaken World: Gods and Demons para iOS

Forsaken World: Gods and Demons para PC

Para instalar Forsaken World: Gods and Demons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forsaken World: Gods and Demons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forsaken World: Gods and Demons Gratis para PC

Forsaken World: Gods and Demons para MAC

Para poder descargar Forsaken World: Gods and Demons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forsaken World: Gods and Demons Gratis para MAC

Forsaken World: Gods and Demons APK

Si deseas descargar la APK para android Forsaken World: Gods and Demons te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forsaken World: Gods and Demons .
Descargar Forsaken World: Gods and Demons APK

Información Técnica

Actualizado: 23/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.8.0 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar