Fibonapps menu

Idle Fish Inc - Aquarium Games

Empresa: Genera Games Género: Simulación Valoraciones: 5.846 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/07/2020

Imágenes Idle Fish Inc - Aquarium Games

Tabla de contenidos

Descripción Idle Fish Inc - Aquarium Games

¡Oye! ¡Construye un imperio de acuarios y conviértete en un rico magnate ocioso!
¡Empieza con un pequeño acuario en San Francisco, luego abre más franquicias en todo el mundo y mejóralas para obtener más y más beneficios! ¡Usa tu pez de anzuelo para ganar más peces en este simulador de gestión de acuarios! ¡Diviértete jugando al magnate ocioso!

Mejora tu acuario con tus ganancias y tu dinero! En este adictivo juego de clicker viajarás por todo el mundo expandiendo tu imperio de acuarios! Este es el juego ocioso más loco!

Si quieres ser el magnate ocioso y el gerente más rico, ¡deberías comprar más y más peces! Cómpralos en la tienda, recoge más de 10 peces por país, ¡verás como tus ganancias se disparan!

Además de estos peces, puedes obtener algunas mejoras para tu imperio de acuarios! Puedes tener x2 veces tus ganancias actuales mientras estás fuera, x2 en tus ingresos de acuario, las mejoras de tus acuarios cuestan un 5% menos, tu acuario obtiene ingresos un 10% más rápido o incluso x2 fama cuando abras una nueva franquicia!

Llena tus acuarios para ganar más ingresos! Conviértete en el mejor magnate ocioso y crea un imperio de acuarios!

Puedes ganar más dinero haciendo las misiones diarias. Complétalas mejorando tus peceras en este magnate ocioso. Además, también serás recompensado si completas los diferentes logros de cada acuario.

Si te gustan los juegos de ociosos y magnate con clicker, ¡te encantará! Idle Fish Inc Tycoon es muy fácil de jugar! Sólo tienes que dirigir tu negocio y expandir tu imperio de acuarios para crear más y más beneficios! Mejora tus acuarios hasta llegar al más rentable!

Descubre nuevos peces, gana dinero tan rápido como puedas y hazte rico!

Características de Idle Fish Inc Tycoon
Este es un simulador de un gerente de acuario y de un magnate ocioso. Además es muy fácil de jugar!
Gana dinero con tu acuario, y mejora tus peceras para obtener más beneficios! ¡Es realmente fácil!

Gráficos increíbles
¡Idle Fish Inc. tiene un diseño gráfico impresionante! ¡Hacemos todo lo posible para diseñar el magnate ocioso más interesante!

Mejora tus peceras para expandir el imperio de los acuarios
¡Compren peces y mejoren los tanques de peces para ganar más dinero! Luego con tus ganancias de acuario, abre nuevas franquicias y crea un imperio! Conviértete en el más rico del mundo jugando al magnate ocioso.

Usa potenciadores para ganar más dinero
Si quieres hacerte rico con este magnate ocioso, ¡deberías aumentar tus ganancias! Mejora tu velocidad en la tienda y compra más pescado para hacerte rico como un magnate ocioso!
Leer más...

Novedades Idle Fish Inc - Aquarium Games

Welcome to Idle Fish Inc!
Get rich building aquariums all over the world and collecting the most exotic fish!


NEW FISHING GAME MODE!
Various visual improvements have been made
Fixed some minor bugs

Become the richest tycoon in the world
Descargar Idle Fish Inc - Aquarium Games
Descargar Idle Fish Inc - Aquarium Games para Android

Idle Fish Inc - Aquarium Games para PC

Para instalar Idle Fish Inc - Aquarium Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Fish Inc - Aquarium Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Fish Inc - Aquarium Games Gratis para PC

Idle Fish Inc - Aquarium Games para MAC

Para poder descargar Idle Fish Inc - Aquarium Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Fish Inc - Aquarium Games Gratis para MAC

Idle Fish Inc - Aquarium Games APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Fish Inc - Aquarium Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Fish Inc - Aquarium Games .
Descargar Idle Fish Inc - Aquarium Games APK

Comentarios destacados Idle Fish Inc - Aquarium Games

Oliver crak (27/09/2020) Es lo mejor del mundo este juego es de pescar Bueno no es de pescar tanto pero también es de tanque de pececitos de todo el mundo y Los pececitos son muy hermosos chicos y chicas deben jugar este juego porque le Fish tycoon es lo mejor oyeron chicos jueguen eso y denle 5 estrellas
Daniel Torres (27/09/2020) Si buscas un buen juego ,para pasar el rato , y divertirte .es acá
Polito Sur (27/09/2020) Está re bueno, la cantidad de peces es increíble. Lo amo :)
Carlos Alberto Mancillas Oyervides (27/09/2020) El juego es muy bueno y hermoso espero que sigan metiendo mas actualizaciones
Omarman Angel Seductor (27/09/2020) Me gusta este tipo de juegos hasta el momento me a entretenido mucho
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/07/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.4.0.3 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: Genera Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar