Fibonapps menu

Sea Invaders: Arcade shooting game

Empresa: Genera Games Género: Acción Valoraciones: 6 Nota: 5.0 Comentarios: 3 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Sea Invaders: Arcade shooting game

Tabla de contenidos

Trailer Sea Invaders: Arcade shooting game

Fibonapps logo

Descripción Sea Invaders: Arcade shooting game

Si te encantan los juegos de disparos de arcade como Galaxia o Space Shooter, pero estás cansado de jugar siempre a juegos espaciales cuando sólo quieres jugar a juegos de disparos, Sea Invaders es tu juego. Disfruta disparando en un SEA SHOOTER! Sí, ahora puedes dejar de jugar aburridos juegos de disparos de alienígenas espaciales para niños y empezar a salvar el mar disparando a sus peores criaturas como un héroe.

Sea Invaders: Arcade de disparos es un juego completamente nuevo que tiene todas las virtudes principales de los juegos clásicos de galaxias. Dispara como en cualquier juego del espacio libre pero con un enfoque impresionante e impredecible del género de tiro espacial. Disfruta ahora luchando con cientos de enemigos y derrotando a los jefes más fuertes del mar, una experiencia que nunca olvidarás.

¿Qué puedes esperar de nuestro juego?

- Enemigos creativos: Como en la mayoría de los juegos de disparos espaciales o cualquier otro tipo de supervivencia que hayas jugado, Sea Invaders tiene muchos enemigos, cada uno de ellos completamente diferente al resto.
- Dispárales con frenesí: Esquiva las balas, destruye a los enemigos y recoge armas para salvar el mar de sus invasores.
- Elija su estilo: Elige habilidades y armas al final de cada nivel para que tu estilo sea siempre el tuyo.
- Larga campaña: A diferencia de otros juegos de invasión espacial, no te aburrirás en este juego de disparos gracias a sus muchos niveles.
- Luchas épicas contra los jefes: Lucha contra calamares gigantes, orcas, cachalotes y todos los villanos más temidos del mar.

Cómo puedo jugar
- Deslízate para controlar a tu delfín y esquiva a los enemigos.
- Utiliza la moneda para comprar mejoras fuertes y elegir nuevas habilidades al final de cada nivel.
- Cambia tu personaje y tus activos para adaptar tu estrategia en cada nivel.
Leer más...

Novedades Sea Invaders: Arcade shooting game

Finally, the game is out! Try it and enjoy this awesome adventure.
Descargar Sea Invaders: Arcade shooting game
Descargar Sea Invaders: Arcade shooting game para Android

Sea Invaders: Arcade shooting game para PC

Para instalar Sea Invaders: Arcade shooting game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sea Invaders: Arcade shooting game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sea Invaders: Arcade shooting game Gratis para PC

Sea Invaders: Arcade shooting game para MAC

Para poder descargar Sea Invaders: Arcade shooting game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sea Invaders: Arcade shooting game Gratis para MAC

Comentarios destacados Sea Invaders: Arcade shooting game

Rubén Algora Morilla (27/09/2020) Me está encantando y la tematica muy guapa, me recuerda al echo the dolphin
Banshee Core (27/09/2020) Cute cool and catchy
Alberto Gandullo (27/09/2020) Fantástico!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 0.0.9.8 Tamaño: 156M Desarrollador: Web Empresa: Genera Games
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar