Fibonapps menu

Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA

Empresa: Genera Games Género: Acción Actualizado: 07/07/2020

Imágenes Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA

Tabla de contenidos

Trailer Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA

Fibonapps logo

Descripción Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA

Guns at Dawn: Shooter Arena es el mejor multijugador de acción para móviles.
¿Puedes sobrevivir en mortales batallas con armas de fuego y ser el último pistolero en pie? Coge tu arma y no falles el tiro. Haz que cada bala cuente!

Batallas de duelo de PvP basadas en la habilidad
Juega en línea y domina el arte de disparar pistolas y esquivar balas. Desata habilidades letales para derribar a tu enemigo en cuestión de segundos.

Controles intuitivos
Es tan simple que aprendes rápidamente las tácticas para matar a tu oponente y subir de rango en tu tabla de clasificación. El límite de habilidad es lo suficientemente alto para ser extremadamente desafiante y ser el mejor en este juego de disparos PvP

Personajes y accesorios personalizables
Más de 8 pistoleros con habilidades especiales: El forajido, el indio rojo, el cazarrecompensas, el sepulturero o el mariscal. Crea un héroe único usando una combinación de cientos de accesorios y encuentra el look perfecto.

Armas geniales
Más de 10 armas icónicas: Walker, la Marina o el Pacificador. Elija las habilidades específicas de combate con armas que quiera desarrollar y adquiera nuevas habilidades de tiro para convertirse en el mejor tirador

Campos de batalla de alta calidad en 3D
Lucha a través de mapas multijugador con calidad de consola 5+ con objetos para esconder y entornos y obstáculos destructibles

Competiciones y modos de competición a nivel mundial
Sube en las tablas de clasificación Ligas y Rival Ranks semanales para luchar por la cima en el modo de clasificación competitiva. Compite contra miles de tiradores de todo el mundo en partidos en tiempo real 1v1.
Leer más...

Trucos Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA

Fibonapps logo
Descargar Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA
Descargar Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA para Android

Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA para PC

Para instalar Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA Gratis para PC

Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA para MAC

Para poder descargar Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guns at Dawn: Shooter Arena Online BETA Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 07/07/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.24 Tamaño: 127M Desarrollador: Email Empresa: Genera Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar