Fibonapps menu

Idle Hero Clicker Game: The battle of titans

Empresa: Genera Games Género: Simulación Valoraciones: 477 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2019

Imágenes Idle Hero Clicker Game: The battle of titans

Tabla de contenidos

Trailer Idle Hero Clicker Game: The battle of titans

Fibonapps logo

Descripción Idle Hero Clicker Game: The battle of titans

Entra en la batalla junto a tus héroes y lucha contra los titanes en la batalla más épica y dura de tu vida! El único juego ocioso en el que eres el protagonista de una asombrosa batalla con tu superhéroe y en el que tendrás que luchar contra poderosos monstruos y titanes para salvar el universo de la oscuridad.

Necesitas evolucionar tu superhéroe tanto como puedas ya que los superpoderes del héroe y sus aliados son muy importantes para matar a los jefes finales de cada nivel. Toca la pantalla para atacar a los titanes y conseguir la posición más alta de nuestro ranking global de jugadores ociosos donde estarán los mejores jugadores de este juego ocioso de superhéroes.

Los superpoderes de los héroes del clicker que lucharán contigo en la épica batalla son tan importantes porque cuanto más los mejores, más fácil será derrotar a los titanes y monstruos de cada arena. Gasta las monedas que ganes matando titanes y mejorando a tu superhéroe y a los aliados para ser el héroe más fuerte del mundo.

Tienes tres partes importantes en este juego ocioso de héroes

- El nivel de tu superhéroe: este nivel indica cuán fuerte eres y por lo tanto, cuánto daño puedes hacer con cada toque en la pantalla. Además, en esta parte puedes potenciar las habilidades de tu héroe con las monedas que ganarás con cada monstruo. Recuerda que estos superpoderes son muy importantes en este juego ocioso y los necesitarás para derrotar a los monstruos principales.

- La tienda ociosa: donde puedes comprar objetos especiales como pistolas, armaduras y cascos que te dan un extra de daño, monedas o daño crítico por cada toque. También puedes comprar mejoras especiales para avanzar más rápido en los niveles de este juego de clicker para héroes ociosos y, por supuesto, puedes comprar una de las cosas más importantes para los héroes ociosos, los potenciadores y los artilugios. Estas dos cosas te darán una mejora permanente que necesitarás para avanzar en el ranking global para ser el mejor jugador ocioso de este juego de clicker!

- El nivel de los aliados: esta parte también es muy importante para esta batalla de titanes porque sin tus aliados no pasarás los niveles de monstruos y titanes para alcanzar las posiciones más altas del ranking global en este juego ocioso. Para mejorar los niveles de los aliados, tendrás que gastar las monedas que ganes con cada titán que mates.

Aprovecha cada parte de nuestro juego ocioso, sé el doin tap más rápido en este juego de clicker y serás el número uno de los superhéroes. Y si tienes alguna pregunta sobre nuestro juego ocioso, no tengas miedo y contáctanos con todas tus preguntas, ¡tenemos un servidor de discordia especial para todos los jugadores ociosos!
Leer más...

Novedades Idle Hero Clicker Game: The battle of titans

We hope you enjoyed our Halloween event because we are coming with new features!

We introduced a new antifraud system to avoid players who use cheats
We have redesigned the reward system and now you can win boosters watching videos
New booster of diamonds is available in the shop
New offers in the shop!
The bug of Forgotten Sands is fixed now

Trucos Idle Hero Clicker Game: The battle of titans

Fibonapps logo
Descargar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans
Descargar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans para Android Descargar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans para iOS

Idle Hero Clicker Game: The battle of titans para PC

Para instalar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans Gratis para PC

Idle Hero Clicker Game: The battle of titans para MAC

Para poder descargar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans Gratis para MAC

Idle Hero Clicker Game: The battle of titans APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Hero Clicker Game: The battle of titans te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Hero Clicker Game: The battle of titans .
Descargar Idle Hero Clicker Game: The battle of titans APK

Comentarios destacados Idle Hero Clicker Game: The battle of titans

Christopher Vazquez (27/09/2020) Es muy bueno, esta muy bien hecho y buenas dinámicas de un Tap Tap solo que tiene un gran problema, el reinicio a 800? Solo 4 an llegado y es cuando se pone intenso el juego con el reinicio apenas llegue en 1 mes a 260 se me hace demasiado alto el reinicio
Daniel TR (27/09/2020) No soy fan de este tipo de juegos, pero desde que lo instalé estoy enganchado. Me encantan las parodias de los personajes y que puedas personalizar tu héroe con objetos y poderes especiales. ¡A ver si consigo a Bulk!
Talía Ramírez Gil (27/09/2020) Muy divertido, me está gustando mucho! El mejor juego clicker, mejor que idle heroes. Recomendado para pasar un buen rato.
Roberto Castillo (27/09/2020) Juegazo!!!! muy divertido y adictivo. Lo recomiendo 100%. El mejor juego Idle que he probado desde hace tiempo. Supera con creces al Idle miner y tap titans. Lo mejor el carisma de sus héroes.
José Antonio Chacón (27/09/2020) Gráficamente genial. Los toques de humor y los guiños que no todo el mundo podrá detectar son geniales. Es un idle clásico con lo mejor de otros juegos llevado a otro nivel.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.1.1 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: Genera Games
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar