Fibonapps menu

Lily Diary : Dress Up Game

Empresa: SeyeonSoft Género: Casual Valoraciones: 20.146 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 21/11/2020

Imágenes Lily Diary : Dress Up Game

Tabla de contenidos

Trailer Lily Diary : Dress Up Game

Fibonapps logo

Descripción Lily Diary : Dress Up Game

Lily Diary es un juego de disfraces en el que puedes decorar avatares y fondos.
Puedes poner tus avatares guardados donde quieras!
Hay varias funciones, como el interruptor de espejo y capa, arrastrar y soltar, bonitas animaciones y mucho espacio de almacenamiento. Por favor, consulta el Tutorial del Menú antes de jugar.
Crea tu propia historia única con muchos trajes, objetos, animales, burbujas y texto.
Comparte tus adorables avatares e imágenes de fondo con tus amigos en los medios sociales.

A medida que los datos se guarden en tu dispositivo, si eliminas el juego, también se eliminarán todos los datos guardados.
Los datos de compra de la aplicación se guardan en el servidor, de modo que puedes restaurar los datos de compra cuando vuelvas a instalar el juego.
Si la instalación falla o no puedes comprobar los artículos comprados, intenta lo siguiente :
Configuración del dispositivo Aplicaciones Google Play Store Almacenamiento Borrar datos y borrar la caché
Leer más...

Novedades Lily Diary : Dress Up Game

Added free items.
Descargar Lily Diary : Dress Up Game
Descargar Lily Diary : Dress Up Game para Android

Lily Diary : Dress Up Game para PC

Para instalar Lily Diary : Dress Up Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lily Diary : Dress Up Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lily Diary : Dress Up Game Gratis para PC

Lily Diary : Dress Up Game para MAC

Para poder descargar Lily Diary : Dress Up Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lily Diary : Dress Up Game Gratis para MAC

Lily Diary : Dress Up Game APK

Si deseas descargar la APK para android Lily Diary : Dress Up Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lily Diary : Dress Up Game .
Descargar Lily Diary : Dress Up Game APK

Comentarios destacados Lily Diary : Dress Up Game

Fátima Sarahí Pedraza Torres (21/11/2020) Me encantó el juego :D me gustan los colores,la variedad de cosas que tiene,solo que sería bueno que ubiese más variedad de ropa y que se le pudiera cambiar el color,que hayan más poses :v que se le pudiese cambiar el tamaño a los avatares y diferenciar de edad o haci,sería bastante bueno pero igual haci está entretenido y se me hace muy bueno , lo recomiendo :)
Equipo Diamante (21/11/2020) Hola!,me encanto la app,pero me gustaria que allan mas estilos de ropas y etc...Y me gustaria que tambien se pueda cambiar de color la ropa :c,y alla mas poses como sentarse,acostado y que los gifs que creas uno para que los avatares,se muevan una de las mascota que es un perro solo mueve la cola pero los personajes no hacen nada :\"u Grax por leer.AH! y que se pueda bajar y subir la altura!
Belery Estrella (21/11/2020) ¡El juego esta muy kawaii se los recomiendo! Ay ropa muy bonita y además puedes crear más de 500 avatares. Pero lo malo para mi esque la pantalla del juego no es lo bastante grande como para poner a todos los personajes solo te da espacio para tres. Yo quisiera, que lo mejoren asi jugaria feliz.
Life goes on (21/11/2020) Es muy buena por eso le doy las 5 estrellas puedo hacer muchos personajes ☺ es lo que me gusta pero lo que no me gusta esque no muchos colores de la ropa pero es muy buena les recomiendo que la descargen y no hay nada para vestir a chicos solo hay de chicas .
Tsuki Samada (21/11/2020) El juego me gusta pero, me gustaría que se pudiese conseguir las cosas \"premium\" viendo x cantidad de anuncios.. Ya que no puedo permitirme comprarlo También estaría bien una variedad mas grande de cabellos y ropa de hombre Por lo demás me funciona bien y no tengo errores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: SeyeonSoft
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar