Fibonapps menu

Baby Emily Care Day

Empresa: bweb media Género: Casual Valoraciones: 22.354 Nota: 3.9 Actualizado: 10/01/2020

Imágenes Baby Emily Care Day

Tabla de contenidos

Descripción Baby Emily Care Day

Cuidar de un bebé puede ser una experiencia desafiante y divertida, y con el juego Baby Emily Care Day puedes ver lo que es cuidar a un precioso bebé y hacerlo feliz. Aquí tienes dos modos de juego que incluyen el modo libre y el modo de juego! Tu objetivo es mantener a tu bebé feliz para que puedas limpiarlo y cambiarlo, alimentarlo preparándole el desayuno, jugar con él, dormirlo, alimentarlo y darle de beber antes de jugar con él en el parque. Una vez que regreses del parque puedes darle un baño con el baby shower y divertirte lavándolo! Después de que esté limpia, puedes volver a dormirla en su propia cama. Con este juego de cuidado del bebé puedes divertirte mucho y cuidar de tu propio paquete de alegría!

Características
- Frota suavemente su estómago antes de limpiar y cambiar a tu bebé y vestirlo para hacerlo feliz.
- Combina tus ingredientes y utensilios antes de verter la comida en el tazón y alimentar a tu bebé.
- Diviértete y juega con tu bebé para hacerlo reír y sonreír.
- Cambie las sábanas y añada la almohada y los peluches a la cama antes de encender la música y hacer que su bebé se duerma.
- Mezcle los ingredientes para hacer una bebida y comida para su bebé antes de alimentarlo y llevarlo a pasear en el cochecito.
- Lleva a tu bebé al parque y juega en el columpio, el caballo, el tobogán y el trampolín.
- Bañe a su bebé con sus juguetes antes de secarlo y vestirlo para ir a la cama.
- Ponga a su bebé en la cama y dele juguetes antes de darle el biberón y colocarle la manta para dormir.
- Juega al modo libre o al modo de juego y diviértete mucho con tus amigos
Leer más...

Novedades Baby Emily Care Day

+ Support to Android 64 bits
Descargar Baby Emily Care Day
Descargar Baby Emily Care Day para Android

Baby Emily Care Day para PC

Para instalar Baby Emily Care Day en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Baby Emily Care Day en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Baby Emily Care Day Gratis para PC

Baby Emily Care Day para MAC

Para poder descargar Baby Emily Care Day en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Baby Emily Care Day Gratis para MAC

Baby Emily Care Day APK

Si deseas descargar la APK para android Baby Emily Care Day te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Baby Emily Care Day .
Descargar Baby Emily Care Day APK

Información Técnica

Actualizado: 10/01/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: bweb media
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar