Fibonapps menu

Off-Road Hill Climber: Bus SIM

Empresa: Fun Blocky Games Género: Simulación Valoraciones: 19.143 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 06/05/2020

Imágenes Off-Road Hill Climber: Bus SIM

Tabla de contenidos

Descripción Off-Road Hill Climber: Bus SIM

En este simulador de 4x4 off road, puedes elegir entre muchos autobuses de pasajeros diferentes e impresionantes antes de comenzar un nuevo desafío de 4x4 off road. Puedes ser un rápido conductor de coches de montaña mientras estás al volante de un impresionante autobús de pasajeros, hacer una conducción precisa con un autobús de pasajeros o hacer otra conducción extrema con un autobús! Bastante EPIC, ¿verdad?

Para todos los amantes de los juegos de conducción de autobuses extremos y de los juegos de simulación de autobuses temerarios: la prueba de conducción a velocidad de colina definitiva acaba de llegar a tu dispositivo móvil. Conduce otro autobús de pasajeros u otros autobuses mientras conduces por las hermosas colinas off road. Sé el mejor conductor de coches rápidos en las colinas que el mundo haya visto jamás.

¿Puedes conducir estos autobuses de pasajeros y otros autobuses por las colinas fuera de la carretera y hacer una conducción precisa con cada uno de estos autobuses de pasajeros? Muéstranos tus habilidades de conducción rápida de coches en las colinas mientras conduces con precisión grandes vehículos en este desafío de simulador de todoterreno 4x4. La conducción en colinas en autobús nunca ha sido tan divertida. Este concepto de juego es el primero en la tienda de juegos.

Jugar a este juego de carreras de subida de colinas te da muchas horas de diversión sin parar en el autobús! Cada nivel del juego tiene su propio desafío de simulador de 4x4. Jugar a juegos de conducción de velocidad en colinas nunca ha sido tan divertido. Prometemos. Así que sube a tu autobús de pasajeros o a tu gran camión y experimenta la mejor sensación de juego en un simulador de autobús.

Una vez que estés en tu autobús de pasajeros, tu misión de nivel es conducir a salvo hacia la meta. Como escalador que conduce un autobús de pasajeros, llegarás a tu destino siguiendo las instrucciones de la pantalla del juego y simplemente siguiendo los caminos de la subida de la colina. Para terminar los increíbles niveles del juego se requiere una combinación única de precisión y velocidad en las colinas. ¿Estás preparado para el desafío del simulador todoterreno 4x4 definitivo? Enfréntate a las colinas off road y prepárate para conducir a velocidad de colina como un temerario conductor de coches de colina. Empieza a divertirte con el juego del simulador de autobuses ahora mismo!
Leer más...

Novedades Off-Road Hill Climber: Bus SIM

-Fixed bugs;
-Adjusted GUI;
-64 bit support;
-Optimized physics;
-Friendly game balance.
Descargar Off-Road Hill Climber: Bus SIM
Descargar Off-Road Hill Climber: Bus SIM para Android

Off-Road Hill Climber: Bus SIM para PC

Para instalar Off-Road Hill Climber: Bus SIM en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Off-Road Hill Climber: Bus SIM en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Off-Road Hill Climber: Bus SIM Gratis para PC

Off-Road Hill Climber: Bus SIM para MAC

Para poder descargar Off-Road Hill Climber: Bus SIM en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Off-Road Hill Climber: Bus SIM Gratis para MAC

Off-Road Hill Climber: Bus SIM APK

Si deseas descargar la APK para android Off-Road Hill Climber: Bus SIM te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Off-Road Hill Climber: Bus SIM .
Descargar Off-Road Hill Climber: Bus SIM APK

Comentarios destacados Off-Road Hill Climber: Bus SIM

Martin Inestroza (27/09/2020) Exelente app bonitos gráficos sus colinas sus calles angostas subidas y bajadas los controles exelentes frenar y acelerar estupendos el sonido del motor es original bueno me gustaría gue pasará por río y gue ubieran árboles también de dos vías o carriles y ver más buses felicito a los creadores sigan actualizandola la recomiendo 100 por ciento
Ivan Jimenez Luna (27/09/2020) No puedo entrar al juego se sale,cuando quiero iniciar una partida se sale sin ninguna razon
Un usuario de Google (27/09/2020) No soy de opinar pero es un excelente juego. Mi sobrino lo tiene muchas felicidades, a los creadores se nota qué le pusieron mucho empeño. Al hacerlo. Gracias señores.
Un usuario de Google (27/09/2020) Me gusta mucho pero la cámara de cerca no sirve
Maria Rosa Bravo (27/09/2020) Buena app pero muchos anuncios
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/05/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.3 Tamaño: 36M Desarrollador: Email Empresa: Fun Blocky Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar