Fibonapps menu

Comentarios Tombo Survivor

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Tombo Survivor. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Tombo Survivor para Android
  2. Descargar Tombo Survivor para PC
  3. Descargar Tombo Survivor para MAC
  4. Descargar Tombo Survivor APK
Adrian Jose Calderon Alvernia (28/09/2020) Juegazo, muy buena temática, es muy original, hay que mejorar algunas cosas como la jugablidad, normal, pero de resto es muy bueno, el juego del mes, creo que es una excelente manera de criticar la corrupción que existe en la policía, sigan trabajando en este juegazo, tiene muchísimo potencial. Policía policía, de noche y de día, bolillo ventiao', súbete hijoeputa que te voy a llevar a la upj, 24, por huevón :3
Kevin D CRack (28/09/2020) Muy bueno el juego!!! Nos acerca y refleja a la realidad que vivimos hoy en Colombia!!! Pero quería hacerles una recomendación, que pues por los puntos que vayamos ganando poder comprar Skins, como la del Smad, El Ejército y así!!! Cómo también Skins del Bolillo,le podrían poner una pistola, un escudo u otras cosas diferentes sería una muy buena idea y que tenga niveles que cuando vaya en el nivel 10 subió la intensidad y así!!! Pero después, todo muy bueno, muy bien optimizado!! Felicitaciones!
Sebastian Cordero. (28/09/2020) El juego esta interesante, pero el hecho de que metan solo voces de ñeros da a entender que a las protestas solo van ñeros... seria bueno que agregaran voces menos \"de calle\", no solo los ñeros están cansados de la policía. La música también es un poco molesta, no a todos les gusta el rap, aun que quedaría super un sonido de juego árcade... Por lo demás, es bastante curioso y gracioso..
Ricardo Torres (28/09/2020) Buena aplicación, coincido con las opiniones de velocidad en cuanto a desplazamiento, sugeriría como app que el dinero saliera al vencer a los agresores y que se proyectarán a mostrar una cuadra entera para no 'sentirse acorralado', lo mismo variedad de empanadas con diferente nivel de daño y colores (solo arroz, carne, pollo, con ají las más peligrosas) y al indicador de vida agregarle una barra de nivel horizontal, es entretenido
arley collazos (28/09/2020) La temática es buena, me gustaría que con los puntos o con el dinero se pudiera comprar skin y/o armas, que el personaje tenga más velocidad, que hubieran más ciudades o mapas. Pero me gusta, ojala hagan actualizaciones pronto!! Sería genial que puedas compartir en redes su puntaje y que se pueda guardar con cuenta Google su progreso.
UNICEF (28/09/2020) Me encantó, si van a hacer una actualización espero que le metan por ejemplo skins que podrían ser el cambio de uniforme como del esmad, del gaula, militares, etc, o personajes nuevos en general más posibilidad de personalización para el caracter, también estaría bueno un mapa más extenso con escenarios diferentes, otro tipo de armas incluidas, la posibilidad de tener vehículo etc. Esta genial el juego como tal y el mensaje que quiere transmitir también me encanta.Felicidades, muy bien logrado.
HAROLD CASTAÑO VARON (28/09/2020) Es un juego que representa muy bien la actual situación en la que nos encontramos, le veo mucho potencial, aunque me gustaría encontrar escenarios conocidos, movimientos extras y hasta una patrulla o moto para movilizarse, podrían añadirle capuchos y que tiren botellas o cosas más comunes que se ven en una marcha. Espero que pronto haya una actualización con estos detalles, para que el juego sea cada vez más real y entretenido
julian guarnizo (28/09/2020) El juego llama mucho la atención, me gusta la temática, los gráficos, la música, pero le falta más jugabilidad y esta presentando fallas no aparecen los puntos y la vida, vamos por un buen camino, cómo sugerencia debería colocar un anuncio de advertencia expresando la susceptibilidad de algunas personas para no generar dolor entre los uribistas
Cristian Camilo Alfonso Cortes (28/09/2020) Hay fallas en el juego, representados en Bugs y velocidad; sin embargo la idea de representar a ese policía corrupto con el cual más de una persona se ha encontrado en la vida es muy buena. Sin abuso de autoridad, no existirían estos juegos; antes de insultar al programador, piensen en todas las veces que tránsito exige dinero para no multar, o las veces que la policía ha golpeado a personas inocentes, o los más de 70 heridos por armas de fuego la última semana.
Juan Causil Gonzalez (28/09/2020) El juego es entretenido, le falta cosas como ir evolucionando a medida que vaya superando niveles por ejemplo pasar de patrullero a ESMAD, que se puedan comprar armas con el dinero de los sobornos como escopetas, pistola, chaleco antibalas, etc. Que si te dejas grabar con celular por un ciudadano pierdes. Entiendo que está apenas iniciando solo dejo estas ideas.
Juan Luna (28/09/2020) El mejor simulador de policía que he visto hasta el momento, refleja la realidad de una forma nunca antes vista. Aunque, cabe decir que se puede mejorar mucho; meter mas modalidades de juego, más items, más características y demás cositas. Pero definitivamente tiene mucho futuro, no lo abandonen desarrolladores, por favor.
colinas underground (28/09/2020) Tienes una muy buena idea, pero el juego es tan monótono que al rato aburre Yo te recomendaría hacerle varias mejoras como por ejemplo que el escenario sea más extenso mientras el juego avanza y por supuesto que sea por niveles, que se puedan hacer uso de diferentes armas, que se pueda escoger el avatar con el cual se vaya a jugar, sea policía, del smat, etc etc!
Nicolás Peña (28/09/2020) Este revuelo que causa este juego me encantó, sus diagramas son muy buenos, y es fácil de entender para jugar, no me gustó que se usará esa canción ni palabras soeces, son realmente innecesarias, necesita un objetivo más claro aún, más misiones y no sólo el mismo sitio, si cambian la canción, créanme enganchan más gente.
Miguel Angel Niño Silva (28/09/2020) Que chimba, SERÍA MEJOR a parte de algunas mejoras, cómo desbloquear más niveles de tombos, y personajes únicos que fueron asesinados en su \"procedimiento\" hacer una recreación como su fuera un nivel fuerte, luego ir subiendo hasta llegar a presidencia, considero yo, ahora, ESTARÍA MUCHO MEJOR UNA VERSIÓN PARA PC, me encantó el juego.
Fernando Fabian Bermeo Escobar (28/09/2020) Le falta un poco de más jugabilidad, es entretenido pero hay que pulirlo un poco más, cambiar también el tablero sería conveniente de vez en cuando, ya que pasas de nivel y continuas en el mismo tablero, chévere que fuera en Transmilenio, universidad Nacional, plaza de bolivar. A tener en cuenta en próximas actualizaciónes.
Felipe Pulgarin (28/09/2020) Muy bueno, entretenido, excelente la critica, algunas cosas a agregar para mejorar jugabilidad, la barra de sangre, el porcentaje que indique el nivel o las tareas, un contador de asesinatos, agregar algunas frases celebres como (le doy en la cara marica). Un modo zombi con los del esmad y lacrimogenos etc. Gracias por el aporte
David Lamar (28/09/2020) Es muy buen juego es divertido, pero deberían agregar más cosas, la dificultad es muy fácil podría seguir todo el día sin parar porque no es tan difícil el juego y cansa ver qué no me puedan matar. Tuve que dejarme matar pa terminarlo y hice 18.200 puntos. Yo les aconsejo que aumenten la dificultad con enemigos por ejemplo de infiltrados en la marchas que lanzen papabomba, que sea más difícil sobrevivir para así mismo darle ayudas, vehículos o armas al tombo que manejamos.
cesar cruz (28/09/2020) Falta arreglar el sistema de sonido al bajar el volumen baja la velocidad del Tombo. En la interfaz toca subir más el punto focal para que no se vea raro al caminar. Tiene buena pinta y me gusta quisiera que fuera mejor . Poner cambio de ropa para el Tombo . Es una buena aplicación y más si la promocionan gratis en tv ... Jajajja ...
JuanDv Quinchia (28/09/2020) El juego está muy bien, muy divertido pero deberían de añadir más contenido. Ejemplo: los transeúntes sueltan el powerup de una moto y el tombo los pude atropellar y dar bolillo en ella, también que se puedan comprar consumibles como marihuana y perico, la marihuana podrá funcionar como darle extra resistencia la desventaja es la cometrapo, el perico darle un éxtasis de energía donde se pueda mover más rápido y golpear más fuerte, la desventaja es el bajón de ánimos.
Yovan González (28/09/2020) Pues es interesante el juego, aunque yo pondría habilidades especiales como después de acertar 25 golpes sin ser golpeado, volverse de tránsito y recoger el doble de sobornos por tiempo limitado, después de 35 que le den una escopeta de Esmad y después de 50 una oleada del Esmad que mate a los vandalos en el tablero. Pondría la posibilidad de cambiar puntos por skins de policía bachiller, policía infiltrado, policía con casco y chaqueta al revés, etc. Y un multijugador de vandalos vs tombos.
Xmaquiavelico (28/09/2020) Es muy bueno para empezar el juego pero para las nuevas actualizaciones me gustaría que a medida que vayan avanzando de nivel vayan desbloqueando personajes, se imagina has desbloqueado el policía con la chaqueta al revés, o has desbloqueado a un miembro del smad, Y que con el dinero que recoge el personaje de los sobornos puedes comprar armamento nuevo como la escopeta de perdigones antidisturbios, teaser y chaleco antibalas y pierdes puntos si te dejas grabar con el celular de un civil jaja
F.B.I (28/09/2020) El juego es muy bueno y entretenido aunque creo que se podrían mejorar el movimiento de los personajes y las animaciones de muerte, también podrían añadir potenciadores por ejemplo que cuando recoges un potenciador aumenten el número de hijuep*ta points por 30 segundos o más, también mini poderes y más armas podrían poner un poder de un casco de policía que te cubra por cierto tiempo una pistola taser etc, de resto la canción del menú principal y de ambientación y de los NPC es muy bueno
Grajales _vv (28/09/2020) Muy bueno el juego, representa el país, pero me gustaría que fuera más realista, que hayan puestos de comida rápida que uno pueda tirar, que uno pueda disparar con pistola eléctrica repetidamente, o que las personas que estén en el piso uno pueda seguir dándole pata por un tiempo. Felicitaciones, Buen juego. nos representan. #NosEstanMantando.
Sebastian Padilla (28/09/2020) Está excelente solo tengo tres sugerencias para futuras versiones: 1. Aumentar el daño de los manifestantes con el pasar de los niveles (se hace bastante sencillo pasar de los 20 niveles muy rápido). 2. Agregar habilidades como tirar granadas lacrimógenas y usar pistolas teaser las cuales se puedan desbloquear a ciertos niveles. 3. Agregar una universidad como otro escenario jugable. PD: Mucho ánimo, el juego tiene mucho futuro y es está muy bien hecho, la banda sonora 10/10
Hemelberg (28/09/2020) El juego es sencillo, yo sugiero agregar niveles y más variedad de personajes, porqué todos los protestantes son Hombres Calvos , También agregar más armas , no importa si las armas hay que comprarlas , puede ser la escopeta calibre 12 por ejemplo, también que se puedan mejorar las armas y las habilidades del tombo y hayan más escenarios.
Mauricio Ramírez (28/09/2020) Muy original. Felicitaciones a los desarrolladores, muy entretenido. Los diálogos, la letra de la canción excelente muy divertida jajajajaja. Gran temática para visibilizar la realidad de este platanal, donde la policía y los militares sin una banda de sicarios y asesinos... Apoyo 100% este tipo arte con sentido social.
Oscar danilo Caicedo fernandez (28/09/2020) Un juego muy bacano, una idea muy fresca y creativa a todo lo que esta pasando, que se le invierta tiempo y esfuerzo para hacerlo más complejo y entretenido, además de eso esta muy bueno! Niveles diferentes, bonus especiales, mas movimientos, papas bombas y molotov a los manifestantes, mas diferencia en los tombos, esmad, motorizados, los de la caballeriza; solo algunas ideas para mejorarlo
Salua Ashkar (28/09/2020) La amo, tiene Bugs con la barra de vida y él menu del juego, a veces no me puedo mover al jugar y eso, pero les Agradecería que agregaran mapas donde ocurrieron abusos policiales de la vida real. Como agregar una misión para qué no dejen quemar un cai o qué den más armas, como tasers y tombos diferentes, el juego está muy genial, me encanta, pero ojalá tengan mi solicitud en cuenta, de hacer más niveles y màs armas y eso
Edgar Quiñones Lopez (28/09/2020) Me parece muy bueno y entretenido. Aunque por gusto personal, sería bueno que contara con la modalidad de niveles y disputas con boosters por nivel (petro, dylan cruz, guerrilla, narcos)... Aunque la dificultad aumenta cuando llegan más mamertos (se reproducen como venezolanos), considero que sería un buen valor agregado, como también armas especiales (escudos, escopetas del esmad, pistolas)
diego alejandro rojas rojas (28/09/2020) El juego esta bien, la temtica es original y es divertido, yo le areglaria el movimiento del.personaje a mi parecer lo siento muy lento, mostrar bien cual es la barra de vida del personaje y los puntos que lleva, le agregaria poder acceder a skins o al subir de nivel el cambio del personaje sea muy significativo (smad, militares) y que el mapa sea mas abierto y la posibilidad de consigir armas, en la pantalla de carga dejar la cancion con letra y el el ju2go dejar la pista, pero es un buen juego
jhon arley angarita (28/09/2020) Excelente juego, este juego es original y tiene una tematica única. Me gustaria que tuviese niveles, y que despues de cierta cantidad de hptas poins se pueda sacar un poder como el teiser, y como ideas podrian poner mas trajes como el smad o caravineros, este juego tiene mucho potencial!! Gracias se tenia que hacer un juego asi.
Jeison Solarte (28/09/2020) Es excelente, obviamente como juego nuevo ojalá tenga actualizaciones en las que se pueda disfrutar más su contenido, quisiera hacer unos aportes en mi opinión, importantes, implementar diferentes mapas de juego, en este caso las ciudades principales de Polombia, Bogotá, Medellín, Cali, Pasto, etc. El diseño de los ciudadanos modificarlos a estudiantes, y cambiar las frases de los ciudadanos, debido a que los policías solo atacan estudiantes, y se arrugan frente a gamines, la canción es excele
Mauricio Moreno (28/09/2020) Mis más sinceros respetos y agradecimientos al/o creadores el juego para ser una iniciativa está bien pero lo pueden mejorar, más personajes, que pueda uno escoger entre todos esos cerdos políticos que tenemos, deberían darle más armas al juego, más movilidad al personaje.. pero en si el mensaje está y quedó totalmente claro que Colombia y nosotros como colombianos no podemos permitir que sigan matando a nuestra gente y menos la policía, qué se supone que está pata proteger! Saludos
joan sebatian gutierez palomino (28/09/2020) Entiendo que la intención del juego sea la sátira política, sin embargo creo que tal vez podrían haberlo hecho un poco más entrenido... Tal vez con más dificultad, que por X cantidad de personas golpeadas te aumenten de rango y salga el doctor tocino a felicitarte o algo así. En fin creo que el juego tiene una gran oportunidad de desarrollarse de mejor forma y de implementar mejores cosas ya que ahora es algo demasiado simple y monótono.
Carlos Alvarado (28/09/2020) Me parece muy bien el juego, aunque para mejorar un poco los niveles podrían tener en cuenta que cada orda los personajes sean más agresivos, a tal punto de que tiren pierdas, palos, e inclusive que esos mismos personajes cada ves sean más difícil de tumbar. El juego inició bien, pero con estos comentarios constructivos, puede mejorar, saludos.
WORD FREE (28/09/2020) Le hace falta un poco de actualizaciónes en el sentido de configuración (música,sonido,controles) y sería bueno que se pudiera desbloquear el tombo con la chaqueta al revez o uno del smad o un tazer , también sería bueno que agregaran más frases al tombo como (mustreme su cédula o comparendo por loka) y que hubieran manifestantes con carteles y eso y que se pueda mover un poco más por el mapa (no dejen morir este juego)
Camilo Andres Sanchez Rodriguex (28/09/2020) Entiendo que el juego es una manera de hacer sentir el descontento social hacia el actual gobierno y sus medidas represivas. Pero la idea está muy genial, este tipo de sandbox abierto está muy limitado, yo le agregaria jefes, niveles, all power-ups, más armas, más poderes, personajes, mejor resolución y así se convertirá en el próximo Inde de la nueva generación de consolas. Felicitaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar