Fibonapps menu

Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game

Empresa: By Aliens Género: Simulación Actualizado: 03/09/2020

Imágenes Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game

Tabla de contenidos

Trailer Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game

Fibonapps logo

Descripción Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game

¿Tienes hambre de convertirte en un magnate de la cocina en un simulador ocioso lleno de entusiasmo y diversión de juegos de comida?
Conviértete en deliciosamente rico y poderoso y domina la escena de los restaurantes en un juego de comida con clicker hecho para los más ambiciosos y rentables chefs de juegos de cocina!
Empieza de a poco y ve subiendo en este juego de simulación contratando a managers y actualizando tu equipo de cocina para ganar más y más dinero en el juego ocioso! Luego usa toda esa masa de juego de cocina para conquistar el mundo de la buena mesa con tus recetas del juego de clicker! Crea tu propio imperio de restaurantes en este juego de magnate!

JUEGO DE SIMULADOR DE COMIDA Y JUEGO DE COCINA
- Abre restaurantes de juegos ociosos y usa tus habilidades en los juegos de cocina para hacer crecer tu imperio gourmet con emocionantes e interminables desafíos de juegos de gestión!
- COCINA deliciosos platos con recetas de juegos de clicker en un juego de simulación que satisfará tu hambre de nuevos sabores de clicker ociosos!
- Trabaja duro para demostrar tu juego de magnate y tus talentos en el simulador no sólo en la cocina, sino también en la silla del gerente. Para dominar el negocio de los restaurantes en este juego de magnate, tendrás que amasar, remover y ejercitar las ventajas del juego de gestión como un chef profesional en un juego de simulación.
- Contrata a los gerentes de los simuladores de cocina para que te ayuden a llevar tu restaurante a niveles que ningún juego de cocina se ha atrevido a alcanzar con los desafíos de los simuladores de comida.
- HORNAR ganancias de clicker ociosos incluso cuando no se está jugando. El desarrollo de un imperio de juegos de magnate no puede detenerse en un juego de simulación!
- Crece tu imperio de juegos ociosos a través de diferentes niveles de maravillas gourmet en el juego de magnate más sabroso hasta ahora.
- Maestría en un juego de simulación de alimentos y conviértete en el magnate gourmet definitivo!

¿Puedes convertirte en el restaurante más rico de juegos de ocios y simuladores de comida en un juego de magnate hecho para grandes sueños de ociosos? ¿Serás lo suficientemente audaz para dominar este juego de comida para chefs profesionales con grandes ambiciones para un juego de simulación?

Pon a prueba todas tus habilidades en el juego de gestión mientras mandas a tus gerentes en las diferentes ramas del juego de clicker de tu imperio. Muchos juegos de cocina, de simulador, de magnate y de ociosos han intentado ser este juego de comida de sabor intenso, pero sólo este juego de cocina te llevará a las alturas de la gloria de los simuladores y los clickers ociosos.

Acepta el desafío de cocina de toda la vida y haz que tu carrera de leyenda de los restaurantes se acelere en tu nuevo juego de simulador de comida favorito y en el juego de ocios.

Este juego de clicker es una versión beta de un juego de simulador en reposo, ¡y estamos ansiosos por recibir los comentarios de expertos en juegos de comida y clicker en reposo como tú! Queremos hacer el mejor juego de gestión y simulación posible, así que por favor, ¡dinos qué piensas de nuestro juego de cocina!

Por favor, tened en cuenta. Este juego de simulación es gratis, pero contiene objetos que pueden ser comprados con dinero real. Algunas de las características de este juego de cocina y los extras del juego de clicker que se mencionan en la descripción del juego de cocina también pueden ser comprados con dinero real.
Leer más...

Novedades Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game

Spoon Tycoon
Descargar Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game
Descargar Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game para Android

Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game para PC

Para instalar Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game Gratis para PC

Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game para MAC

Para poder descargar Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spoon Tycoon - Idle Cooking Recipes Game Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar