Fibonapps menu

Counter Attack FPS Commando Shooter

Empresa: Avalanch Games Género: Acción Valoraciones: 19 Nota: 4.7 Actualizado: 03/09/2020

Imágenes Counter Attack FPS Commando Shooter

Tabla de contenidos

Descripción Counter Attack FPS Commando Shooter

Este es un juego basado en misiones de alto nivel de comando del ejército FPS. Como un comando especial, podrás manejar diferentes situaciones, ya que los terroristas son entrenados por comandos del ejército en este juego gratuito de disparos FPS 2020. Ofrecemos misiones secretas de comandos reales para todos los amantes de los juegos de disparos FPS. El juego más emocionante y lleno de acción y armas de guerra modernas en el juego de disparos de comandos FPS hará que tu tiempo libre sea emocionante. Eres un soldado del comando de la misión secreta FPS que es eliminar a todos los terroristas.

Counter Attack Fps Commando Shooter Free Games
Eres el mejor comando que ha creado tu mejor equipo de comandos FPS y armas únicas y tácticas de guerra para avanzar en este juego gratis de FPS de primera clase. Este juego de operaciones de acción y suspense te llevará al templo de alto secreto donde tendrás que usar tus habilidades de asalto secreto como un famoso comando del ejército. Asegúrate de infiltrarte en el escondite del enemigo en este entorno nevado con el camuflaje adecuado. Usa tu cubierta para coger el camión del vehículo enemigo y terminar tu tarea como el alto mando del ejército. Conseguir el camión de vehículos enemigos es importante para ganar este juego de guerra inmersivo en tus dispositivos móviles.
Mantén tu rifle de francotirador a tu lado cuando entres en el templo en secreto. Utiliza las tácticas de sigilo de un experimentado agente militar espía en este juego FPS gratuito fuera de línea. Si completas todos estos objetivos de tiro de comandos FPS con armas de avanzada, entonces serás un gran luchador de Counter Attack Fps Commando Shooter Free Games. Juega más y gana extra, desbloquea armas más poderosas, sobrevive hasta el final para obtener una victoria real en los juegos de acción.

Características
- Disparo en primera persona
- Múltiples armas modernas
- Excelente juego y misiones de asesinato realistas
- Controles fáciles e intuitivos nuevos retos para su misión
- Gráficos 3D realistas
- Múltiples campos de batalla
- Una gama de rifles de asalto con clase
Leer más...

Novedades Counter Attack FPS Commando Shooter

Minor bugs fixed and game play optimisation
Descargar Counter Attack FPS Commando Shooter
Descargar Counter Attack FPS Commando Shooter para Android

Counter Attack FPS Commando Shooter para PC

Para instalar Counter Attack FPS Commando Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Counter Attack FPS Commando Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Counter Attack FPS Commando Shooter Gratis para PC

Counter Attack FPS Commando Shooter para MAC

Para poder descargar Counter Attack FPS Commando Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Counter Attack FPS Commando Shooter Gratis para MAC

Counter Attack FPS Commando Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Counter Attack FPS Commando Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Counter Attack FPS Commando Shooter .
Descargar Counter Attack FPS Commando Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 03/09/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 58M Desarrollador: Web Empresa: Avalanch Games
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar