Fibonapps menu

Fairy Tale Princess Dress Up

Empresa: TabTale Género: Casual Valoraciones: 19.923 Nota: 3.9 Actualizado: 02/09/2019

Imágenes Fairy Tale Princess Dress Up

Tabla de contenidos

Trailer Fairy Tale Princess Dress Up

Fibonapps logo

Descripción Fairy Tale Princess Dress Up

¡Llamando a todas las Princesas! Vístanse con una moda fabulosa en este juego creativo! Juega a Vestirte con 4 hermosas princesas de los clásicos cuentos de hadas! Visita lugares mágicos con tu princesa en este magnífico y elegante juego!

La Cenicienta, la Princesa y el Guisante, Blancanieves y la Bella Durmiente - todas tus princesas favoritas juntas en un juego de disfraces creativo, mágico e interactivo! Demuestra tus habilidades en la moda y tu imaginación mezclando y combinando vestidos, coronas, accesorios y más. Cientos de combinaciones de moda para elegir! Los niños pueden incluso hacer hablar a Cenicienta, Blancanieves, la Princesa y el Guisante o la Bella Durmiente con nuestro micrófono de grabación de voz! Crea tu propio diálogo y viste a tu princesa de cuento de hadas de forma fantástica en un maravilloso juego de maquillaje. Visita el palacio, el jardín y el reino mágico... hay mucho que explorar. Los niños pueden usar su sentido de la moda y vestir a sus princesas en este juego creativo!

9 categorías de artículos en Fairy Tale Princess Dressup Game
- Coronas, chispeantes, festivas y funky
- Peinados: ¡arriba, abajo, estilos de pelo geniales!
- Collares: joyas, coloridos, elegantes y divertidos.
- Vestidos - ¡Guapísimos y fabulosos!
- Camisas - diferentes estilos para diferentes princesas
- Guantes - no olvides que a una princesa le gustan sus guantes!
- Pantalones - mucho para elegir
- Faldas - cortas, largas, muchos estilos
- Zapatos - de tacón alto o casuales - nunca se pueden tener demasiados pares!

¡Encontrarás todo lo que necesitas para diseñar y estilizar a la princesa perfecta! Ponle guantes a Cenicienta, zapatos elegantes a Blancanieves, coronas funky a la Princesa y al Guisante y vestidos preciosos a la Bella Durmiente, ¡y prepara a las princesas para una fiesta!

Esta aplicación interactiva de vestidos de princesa proporciona horas interminables de diversión en la moda con sus escenas animadas cargadas de efectos coloridos e interacciones atractivas. Cenicienta y Blancanieves se unen a la Bella Durmiente y a la Princesa y el Guisante en un juego de moda que encantará a los niños! Con asombrosas ilustraciones de alta calidad, ¡es como vestir a una princesa de verdad! Cenicienta y Blancanieves nunca se han visto tan bien!

Características del juego de vestir de la princesa de cuento de hadas
- 4 hermosas princesas, incluyendo la Bella Durmiente y la Princesa y el Guisante de los más famosos cuentos de hadas.
- Cientos de combinaciones de vestidos.
- Visita 4 escenas totalmente interactivas y descubre divertidas actividades.
Leer más...

Novedades Fairy Tale Princess Dress Up

> Bug Control - We sprayed some more bugs... eww!
> Improvements for better game performance.
> Like us on facebook for new apps and creative activities for your kids! facebook.comtabtale
Descargar Fairy Tale Princess Dress Up
Descargar Fairy Tale Princess Dress Up para Android

Fairy Tale Princess Dress Up para PC

Para instalar Fairy Tale Princess Dress Up en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fairy Tale Princess Dress Up en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fairy Tale Princess Dress Up Gratis para PC

Fairy Tale Princess Dress Up para MAC

Para poder descargar Fairy Tale Princess Dress Up en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fairy Tale Princess Dress Up Gratis para MAC

Fairy Tale Princess Dress Up APK

Si deseas descargar la APK para android Fairy Tale Princess Dress Up te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fairy Tale Princess Dress Up .
Descargar Fairy Tale Princess Dress Up APK

Información Técnica

Actualizado: 02/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: 58M Desarrollador: Web Empresa: TabTale
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar