Fibonapps menu

Happy Chick - Platform Game

Empresa: Funich Productions Género: Arcade Valoraciones: 1.474 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 06/08/2018

Imágenes Happy Chick - Platform Game

Tabla de contenidos

Trailer Happy Chick - Platform Game

Fibonapps logo

Descripción Happy Chick - Platform Game

Happy Chick está atravesando varios mundos emocionantes! Puedes unirte a la búsqueda de los 3 huevos de oro que te están esperando en cada uno de los muchos y excitantes niveles que Happy Chick tiene para ofrecer! Utiliza los muelles, cañones, plataformas móviles y todas las demás máquinas inteligentes para mantener a tu Happy Chick en el camino de las increíbles aventuras de plataforma! Comprueba hasta dónde puedes llegar en esta adictiva aventura y en cuántos de los preciados huevos dorados puedes ponerte tus plumosas alas! Buena suerte y disfruta de la emoción y la aventura de este clásico de estilo retro!

Happy Chick - Características del juego de plataforma
- Gráficos geniales
- Divertido juego
- Potenciadores de frío
- Increíbles bonos
- Muchos niveles de excitación
- Tres mundos de aventura de plataforma

Bate tus altas puntuaciones o desafía a tus amigos.

Happy Chick es muy divertido!
Leer más...
Descargar Happy Chick - Platform Game
Descargar Happy Chick - Platform Game para Android

Happy Chick - Platform Game para PC

Para instalar Happy Chick - Platform Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Happy Chick - Platform Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Happy Chick - Platform Game Gratis para PC

Happy Chick - Platform Game para MAC

Para poder descargar Happy Chick - Platform Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Happy Chick - Platform Game Gratis para MAC

Happy Chick - Platform Game APK

Si deseas descargar la APK para android Happy Chick - Platform Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Happy Chick - Platform Game .
Descargar Happy Chick - Platform Game APK

Comentarios destacados Happy Chick - Platform Game

Monica Meneses (26/09/2020) este juego lo habia jugado antes y me da una censacion bonita y triste y es bonito el juego y me quita la ravia quiero que saquen el 2
ebers carrero sevilla (26/09/2020) Clip bate no es el emulador
Magaly Yamada (26/09/2020) Soy un experto
Jair Comendador Lorduy (26/09/2020) Bien
Andres Buitrago (26/09/2020) Esta hasta bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/08/2018 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.2.5 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Funich Productions
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar