Fibonapps menu

Offroad Outlaws

Empresa: Battle Creek Games Género: Carreras Valoraciones: 122.339 Nota: 4.5 Actualizado: 21/12/2020

Imágenes Offroad Outlaws

Tabla de contenidos

Trailer Offroad Outlaws

Fibonapps logo

Descripción Offroad Outlaws

Barro. Suciedad. Rocas. Multijugador. Camiones. Personalizaciones. Intercambios de diesel. Quads. Orugas. SxS. Libre. Sigue y sigue. Deja de leer, ¡descárgalo ahora mismo!
Offroad Outlaws te da lo que quieres en un juego off-road: Control total sobre la forma en que construyes, configuras y conduces tu equipo, toneladas de desafíos por completar y el modo multijugador para que puedas explorar los senderos de los mapas de mundo abierto con tus amigos.

MULTIJUGADOR
Explora los senderos con tus amigos u otros jugadores, o enfréntate a ellos en el modo de capturar la bandera! Sube montañas, senderos de roca o atraviesa ríos con tus amigos!

CONTROL
Construye tu equipo de la forma que quieras. Usted tiene control total sobre la configuración del chasis - rigidez, amortiguación, desplazamiento, etc... e incluso puede cambiar a un tipo diferente de suspensión si lo desea (¿quiere un camión moderno con una configuración I-Beam en la parte delantera y un eje sólido en la parte trasera? No hay problema.) Para el control del vehículo se le dan los controles de inclinación, flecha o en pantalla del volante. Tú eliges!

CONDUCIR
Con varios mapas del mundo abiertos para elegir, puedes conducir tu equipo lentamente a través de desafiantes rutas de roca, o rápido sobre las arenas planas del desierto. ¿Quieres tomar un descanso de los senderos? Ve a jugar al parque de acrobacias donde puedes usar las rampas para "probar" la durabilidad de tu equipo, o probar tus habilidades de conducción en el Rock Park.
Leer más...

Novedades Offroad Outlaws

- NEW trucks
- NEW Three Wheeler
- NEW Holiday Decorations for the yard
- NEW Side By Side
- NEW Antennas
- NEW quot;Trail Runnerquot; mode
- NEW Tool Boxes
- BETTER Coal Graphics
- Bug fixes

Trucos Offroad Outlaws

Fibonapps logo
Descargar Offroad Outlaws
Descargar Offroad Outlaws para Android Descargar Offroad Outlaws para iOS

Offroad Outlaws para PC

Para instalar Offroad Outlaws en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Offroad Outlaws en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Offroad Outlaws Gratis para PC

Offroad Outlaws para MAC

Para poder descargar Offroad Outlaws en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Offroad Outlaws Gratis para MAC

Offroad Outlaws APK

Si deseas descargar la APK para android Offroad Outlaws te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Offroad Outlaws .
Descargar Offroad Outlaws APK

Información Técnica

Actualizado: 21/12/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.9.1 Tamaño: 139M Desarrollador: Web Empresa: Battle Creek Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar