Fibonapps menu

Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game

Empresa: Play Kids Entertainment Género: Arcade Valoraciones: 984 Nota: 2.7 Comentarios: 5 Actualizado: 23/04/2019

Imágenes Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game

Tabla de contenidos

Trailer Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game

Fibonapps logo

Descripción Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game

Disfruta del mundo del cultivo, la agricultura y la ganadería, en el simulador de Cafe Farm trabaja como los agricultores que trabajan en una gran granja y tierras de cultivo. Haz todo lo que quieras, desde cultivar en tu exuberante y verde granja familiar, hasta cultivar y cosechar las cosechas frescas como trigo, maíz, café, tomate, kiwi y fresa. Cría simpáticos animales de granja como pollos, cabras y vacas, y cosecha los cultivos frescos en la granja para que el juego de granja del simulador de café sea todo un éxito. Desata tu lado verde en esta tierra de cultivo definitiva donde la diversión nunca termina, trabaja como granjero, cría animales de corral y ganado como cabras, pollos y vacas. Cocina la sabrosa comida en el juego de cocina del simulador de café con los ingredientes más frescos producidos en el granero por el granjero para ser el mejor chef en el juego de granja. Ejecuta el simulador de cocina en un restaurante y déjate llevar por la fiebre de la cocina, así que escribe la historia de tu juego de cocina en el simulador de cocina de un café.

Cafe Farm Simulator es un juego de cocina de un simulador de agricultura virtual, en el cual serás experimentado por un granjero, un chef y un hombre de negocios. Cuida de las tierras de cultivo, haz cultivos y cosechas en el granero para producir los ingredientes más saludables y frescos para decorar las tierras de cultivo en el juego de granja familiar. Cría lindos animales de granja como cabras, pollos y vacas. Dirige tu restaurante y déjate llevar por la fiebre de la comida. No te olvides de asegurarte de que tus clientes están contentos y bien alimentados con nuevos y sabrosos platos y una impresionante decoración en el juego de restaurante, ¡diseña tu café de 5 estrellas para ser el mejor chef del mundo! El simulador de cafetería no es un juego de granja ordinario, puedes jugar a este juego de granja todo el día sin conexión a Internet, sin Wi-Fi.

Para convertirte en un feliz granjero tienes que trabajar día y noche para cultivar tu granja. Cría animales de granja como pollos, cabras y vacas. Escoge tus frutas y verduras favoritas de la lista, planta sus semillas, cuídalas con agua. Usa los productos de tu granja para cocinar mantequilla, hornear un pastel fresco y aprender todo tipo de recetas. Comparte la sabrosa comida con tus clientes en la cocina del restaurante y ellos te darán dinero y estrellas. Gana suficiente dinero y podrás construir plantas de procesamiento que pueden convertir tus productos de la granja en nuevos y emocionantes productos.

A medida que avanzas a través de los diferentes niveles en este juego de agricultura puedes mejorar varias partes de tu granja, desde el almacén donde puedes almacenar los productos, hasta las plantas de procesamiento que producen los productos en el juego de cocina del simulador de café. Pronto estarás produciendo grandes cantidades de productos y obteniendo grandes beneficios de la cocina de un restaurante. Sin mencionar que hay cientos de nuevos y brillantes artículos para decorar la granja y la cocina del restaurante y hacer que tu restaurante sea el lugar de tus sueños en este juego de café. Si estás cansado de otros juegos de granja que requieren estar en línea para jugar, ¡somos la opción perfecta para ti! Juega sin conexión a Internet! Nunca pierdas tus oportunidades de progreso por no tener Wi-Fi cerca!

Características
- Elige tus cultivos, labra el suelo, riega tus campos y recoge tus productos.
- Cuida tu granja para producir los ingredientes alimenticios más saludables.
- Mejora el almacén, las plantas de procesamiento, las tierras de cultivo, etc.
- Compra los objetos decorativos que hay en el almacén para que la tierra de cultivo sea hermosa y atractiva.
- Administra tu restaurante; construye plantas de procesamiento y completa los pedidos de los clientes del restaurante.
- Desbloquea nuevos niveles y haz crecer tu tierra de cultivo y la cocina del café.
- Cría adorables animales y gestiona granjas lecheras o aldeas de granjas de animales en un juego de granja fuera de línea.

Súbete las mangas y cultiva tu propia tierra de cultivo para producir vegetales, frutas y granos orgánicos de primera clase!
Leer más...

Novedades Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game

- Minor Bug Fixes
Descargar Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game
Descargar Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game para Android

Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game para PC

Para instalar Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game Gratis para PC

Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game para MAC

Para poder descargar Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game Gratis para MAC

Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game APK

Si deseas descargar la APK para android Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game .
Descargar Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game APK

Comentarios destacados Cafe Farm Simulator - Restaurant Management Game

Un usuario de Google (26/09/2020) este juego es pobre debería de mejorar muchísimo más no vale para nada está feo,no funciona nada cuando acabas de hacer un pedido yvlo sirves sigue estando.ejala que borreis este juego no lo recomiendo
Laura Balaguer socias (26/09/2020) Muy divertido me gusta la combinación granja y redtsursnte
fox mulder (26/09/2020) No funciona, se cuelga nada más empezar, vaya desastre
ivan valls lopez (26/09/2020) Este juego está en inglés me gustaría que estuviera en español
juan pablo ochoa luna (26/09/2020) Habia un juego igualito a este pero en español se llamaba cooking cafe y diseño pero lo quitaron y pusieron este pinche juego qué no sirve para nada
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/04/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.7 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: Play Kids Entertainment
2.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar