Fibonapps menu

9 Months

Empresa: Green Panda Games Género: Simulación Valoraciones: 69.282 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 19/10/2020

Imágenes 9 Months

Tabla de contenidos

Descripción 9 Months

¿Estás listo para ser parte del viaje más asombroso de la historia?
Bueno, tú y todos los demás en el mundo ya han sido parte de esto, pero te damos esta oportunidad única de vivir esos momentos de nuevo!
¡Prepárate para revivir esos increíbles 9 meses!
La última versión de 9 meses contiene un nuevo y excitante sistema de impulso. Aquí están las tasas de caída de nuestras cajas de botín:

Paquete pequeño
- Común 80%
- Raro 16%
- Épico 3%
- El legendario 1%

Una gran manada
- Común 70%
- Rara vez el 20%
- Épico 7.5%
- Legendario 2.5%
Leer más...

Novedades 9 Months

We fixed some bugs and improved overall performance of the game, have fun!
Descargar 9 Months
Descargar 9 Months para Android Descargar 9 Months para iOS

9 Months para PC

Para instalar 9 Months en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 9 Months en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 9 Months Gratis para PC

9 Months para MAC

Para poder descargar 9 Months en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 9 Months Gratis para MAC

9 Months APK

Si deseas descargar la APK para android 9 Months te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 9 Months .
Descargar 9 Months APK

Comentarios destacados 9 Months

Kimberley Zarate (21/10/2020) Es un excelente juego, además de educativo, tiene unos gráficos A1, si bien al principio cansa que el desarrollo del bebé sea tan lento, y parece difícil entender el juego estando en inglés, con los días fui entendiendo todo a la perfección, y el secreto está en el botón de células, Mientras más lo presiones, mas podrás aumentar la capacidad del \"Refill\", y lo bueno es que por ver un anuncio te llenan toda la línea, es perfecto este juego, no te pone anuncios por gusto, siempre da algo a cambio.
Jesus Flores (21/10/2020) Estoy sorprendido, es una aplicación excelente, puedo ver paso a paso, el proceso de crecimiento, la mayoría dice que tarda mucho el proceso de crecimiento, es sumamente realista en todo sentido in incluyendo los tiempo de formación. Muy buena recomendable 100%, solo un detalle no se encuentra en español.
Nico Gamer Xd (21/10/2020) Me encanto, solo que va muy lento al crecer, y pagar 30€ solo para no hacer pausas y hacer que avance rapidamente, pues no. Y el tema de cuando lo mejoras para ganar mas rapido, pues es muy poco, y mas aun el de la acumulacion, y para colmo cuesta muchisimo hacer que crezca con el boton ese. Pero bueno, muy bien
Rocio Bernabe (21/10/2020) El juego en sí esta bien, pero cuando llegas a un cierto tiempo del embrión tarda demasiado en poder darle al botón de grow, al final el juego se termina haciendo pesado. Otro error es que para darte algo te pide ver un video y al terminar de verlo, te pide verlo otra vez como si no lo hubieras visto...
Noa Oda (21/10/2020) Esta en ingles y no da opción de otros idiomas ,aún no lo usé mucho ,pero si no da opción de Español desinstalo . Parece un juego muy constructivo pero si no entiendes lo que pone ,no sirve de nada . Se me ha eliminado el progreso ,me toca empezar de nuevo ,Por que ?
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.16.0 Tamaño: 124M Desarrollador: Web Empresa: Green Panda Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar