Fibonapps menu

Lords Hooray: Legends of Legion

Empresa: Kingstar Games Limited Género: Casual Actualizado: 18/02/2021

Imágenes Lords Hooray: Legends of Legion

Tabla de contenidos

Trailer Lords Hooray: Legends of Legion

Fibonapps logo

Descripción Lords Hooray: Legends of Legion

¡Hurra! ¡Hurra!
Mi Señor, ¡bienvenido a este nuevo mundo mágico! ¡Aquí comenzarás una nueva aventura con muchos subordinados, lindo y genial! ¡Encuéntralos a todos a lo largo de tu viaje, construye tus legiones invictas y deja que te ayuden a conquistar el mundo!

Características
- Batalla cara a cara: Defiende tu torre y destruye la de tu oponente es tu objetivo!
- Más de 2000 etapas para la conquista: Desde el desierto hasta la tierra de hielo, ¡deja tu leyenda en todas partes de este mundo!
- Más de 100 personajes para coleccionar: Soldados y héroes de 5 razas diferentes, cada uno es único.
- Fúndete para evolucionar: Nadie se desperdiciará, cada personaje puede evolucionar para desbloquear nuevos aspectos y habilidades, por supuesto con un aumento de poder.
- Enfréntate a la estrategia: Alinea tus legiones sabiamente, incluso el enemigo más fuerte será derrotado.
- Calabozos para desafiar a diario: Tipos de mazmorras y tareas te esperan para ser exploradas. Mira los anuncios para obtener doble bonificación!
- Actualizaciones continuas: El desarrollador sigue haciendo actualizaciones semanales para optimizar la experiencia de juego, y proporcionar a los jugadores nuevas cosas.
Leer más...

Novedades Lords Hooray: Legends of Legion

Fix some bugs.

Trucos Lords Hooray: Legends of Legion

Fibonapps logo
Descargar Lords Hooray: Legends of Legion
Descargar Lords Hooray: Legends of Legion para Android Descargar Lords Hooray: Legends of Legion para iOS

Lords Hooray: Legends of Legion para PC

Para instalar Lords Hooray: Legends of Legion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lords Hooray: Legends of Legion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lords Hooray: Legends of Legion Gratis para PC

Lords Hooray: Legends of Legion para MAC

Para poder descargar Lords Hooray: Legends of Legion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lords Hooray: Legends of Legion Gratis para MAC

Lords Hooray: Legends of Legion APK

Si deseas descargar la APK para android Lords Hooray: Legends of Legion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lords Hooray: Legends of Legion .
Descargar Lords Hooray: Legends of Legion APK

Información Técnica

Actualizado: 18/02/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.8(2102181749) Tamaño: 145M Desarrollador: Web Empresa: Kingstar Games Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar