Fibonapps menu

Mini Football - Mobile Soccer

Empresa: Miniclip.com Género: Deportes Valoraciones: 4.139 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 21/09/2020

Imágenes Mini Football - Mobile Soccer

Tabla de contenidos

Trailer Mini Football - Mobile Soccer

Fibonapps logo

Descripción Mini Football - Mobile Soccer

¡Ponte las botas y prepárate para entrar al campo en este nuevo juego de fútbol! Experimenta el fútbol como nunca antes, en este fresco y fácil juego de fútbol. En Mini Football disfrutarás de una experiencia de juego casual, sin dejar de ser fiel al juego original. Es hora de que hagas rugir a la multitud en los estadios, marques unos gritos increíbles y construyas el equipo más fuerte que jamás haya existido!

Recoge y juega
Bienvenidos a la primera experiencia casual del fútbol. Mini Football tiene una sensación de juego casual que sigue siendo fiel al deporte original. No hay necesidad de perder el tiempo en mecánicas interminables, ¡simplemente levántalo y salta directamente a la acción!

Construye, mejora y personaliza tu equipo
En Mini Football podrás ganar jugadores, desde los más comunes a los más épicos, y mejorarlos para convertir a tu equipo en los oponentes más temidos de cualquier campo. No solo podrás construir tu equipo, sino que también podrás personalizarlo completamente a tu imagen con más de 100 opciones personalizables de:
- Logotipos únicos, camisetas, pantalones cortos, calcetines y botas
- Más de 30 kits de país únicos
- Personaliza tu experiencia de juego eligiendo la pelota que prefieras
- Nombra tu equipo

¡Gane los equipos más raros y preséntelos!

Juega a través de diferentes niveles
5 estadios únicos y originales que se harán más grandes, más fuertes y más impresionantes a medida que progreses en tu carrera futbolística.
Ya sea en tu campo de juego o en un escenario internacional, cada juego se sentirá diferente. Nuevos y más impresionantes estadios están en camino, así que estate atento a futuras actualizaciones.

Gobierna el mundo
Sube a las tablas de clasificación para ganar premios increíbles y estar siempre en la cima de la competencia. Cada semana tendrás la oportunidad de ascender en las ligas, desde la Brass League a la All-Stars League, así que asegúrate de conseguir esos puestos de ascenso al final de la semana para ganar premios más grandes y mejores!
Leer más...

Novedades Mini Football - Mobile Soccer

- Gameplay Improvements: Player behaviour has been improved, making it easier for you to have general control over your team!
- Passing Optimisation: You can now pass more accurately and player reactions were improved
- Improved Tackling and Fouls logic
- Matchmaking Improvements
- Tons of bug fixing and optimisations
Descargar Mini Football - Mobile Soccer
Descargar Mini Football - Mobile Soccer para Android

Mini Football - Mobile Soccer para PC

Para instalar Mini Football - Mobile Soccer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mini Football - Mobile Soccer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mini Football - Mobile Soccer Gratis para PC

Mini Football - Mobile Soccer para MAC

Para poder descargar Mini Football - Mobile Soccer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mini Football - Mobile Soccer Gratis para MAC

Mini Football - Mobile Soccer APK

Si deseas descargar la APK para android Mini Football - Mobile Soccer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mini Football - Mobile Soccer .
Descargar Mini Football - Mobile Soccer APK

Comentarios destacados Mini Football - Mobile Soccer

Farid Saba (25/09/2020) Un juego muy entretenido.. Buena jugabilidad excelente para jugar con amigos.
Luisiitoo10BMW (25/09/2020) Buen juego pero no esta la opción de conectar con Google play arreglen eso
Un usuario de Google (25/09/2020) Muy entretenido y fácil de entender
david jaime (25/09/2020) Esta muy bien este juego lo k pasa tendría k ser algo más jugable pero me gusta
GERARDO RODRIGUEZ LOPEZ (25/09/2020) Entretenido y muy buen juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.7 Tamaño: 130M Desarrollador: Web Empresa: Miniclip.com
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar