Fibonapps menu

Monster Castle

Empresa: Lemix game Género: Casual Valoraciones: 3.130 Nota: 4.3 Actualizado: 05/09/2019

Imágenes Monster Castle

Tabla de contenidos

Trailer Monster Castle

Fibonapps logo

Descripción Monster Castle

El castillo del Señor de los Monstruos está bien diseñado y lleno de trampas. Murciélagos codiciosos escondidos en la oscuridad y sombrías calabazas corriendo por ahí. Junto con la muerte de los aullidos, la puerta de la sala de la alquimia se abrió lentamente. Orcos y duendes están a la espera. ¡Armadura arriba! ¡Es hora de luchar contra los humanos!
Aprovecha el juego de defensa de torres verticales del Castillo de Monstruos para abrirte camino hacia la victoria junto a millones de jugadores.

Entra en un nuevo y sorprendente mundo de personajes originales, ¡y diviértete como nunca al llegar a la cima de las clasificaciones!

CARACTERÍSTICAS
- ¡Arregla las defensas de tu castillo para despachar a cualquiera que se atreva a invadir tu base! ¡La batalla es fácil de aprender, pero difícil de dominar!
- Estrategia PvP: prueba diferentes estrategias y descubre un sistema oculto de ingeniosas tácticas de batalla.
- Entrena a tu dragón para quemar los castillos enemigos hasta el suelo y defender tu propio castillo de los ataques.
- Lucha contra oponentes de todo el mundo: únete a una alianza y haz la guerra a jugadores de todo el mundo.
- Emocionantes misiones diarias: haz tu castillo más fuerte cada día recogiendo oro, llenando tu barril de vino y mucho más!
- IDLE SistemaLa mina de oro seguirá produciendo oro cuando estés fuera.
Leer más...

Novedades Monster Castle

-Add heroes
-Add new castle
-Fixed some bugs

Trucos Monster Castle

Fibonapps logo
Descargar Monster Castle
Descargar Monster Castle para Android Descargar Monster Castle para iOS

Monster Castle para PC

Para instalar Monster Castle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Castle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Castle Gratis para PC

Monster Castle para MAC

Para poder descargar Monster Castle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Castle Gratis para MAC

Monster Castle APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Castle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Castle .
Descargar Monster Castle APK

Información Técnica

Actualizado: 05/09/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.4.0.1 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Lemix game
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar