Fibonapps menu

Super Soccer 3V3

Empresa: LimonGames Género: Deportes Valoraciones: 765 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 25/09/2020

Imágenes Super Soccer 3V3

Tabla de contenidos

Trailer Super Soccer 3V3

Fibonapps logo

Descripción Super Soccer 3V3

¡Olvida todo lo que sabes de fútbol! ¡Estás a punto de experimentar algo que nunca has hecho antes!
Super Soccer es un juego de fútbol rápido y emocionante. Juega partidos de fútbol 3v3 a través de una variedad de modos de juego contra sus oponentes.

Juego único
Descarta todo lo que sabes sobre el fútbol de tu mente porque estás a punto de experimentar el fútbol de una manera que nunca antes habías hecho.
Super Soccer es un juego de fútbol de tres jugadores que te asegurará un escenario de fútbol increíble.
Regatea, patea, golpea, corre, salta y marca usando a tu héroe. Usa tus habilidades básicas y tus superpoderes para vencer a tus oponentes.
No tienes que jugar suave porque el árbitro no está por aquí por un tiempo. Recuerda, ¡el fin justifica los medios!

Estrategia y competición
Formen un equipo y hagan una estrategia de juego. Este es un juego altamente competitivo que requiere que cada jugador sea estratégico en un ambiente de equipo mientras busca constantemente oportunidades para superar a su rival.

Construye tu carrera dentro del juego
- Elija el personaje adecuado que se ajuste a su estilo y progrese para mejorar!
- A medida que vayas anotando y ganando más juegos, podrás desbloquear nuevas habilidades
- Ser un jugador de fútbol legendario y crear su propio equipo para desafiar a los demás

Actualiza tu personaje
Mejora tu personaje para demostrar lo mejor de ti. Sigue el modo carrera para desbloquear cofres, objetos y héroes únicos. Cuanto más avances, mejores recompensas obtendrás. Pero tenlo en cuenta; a medida que avances, el desafío también aumentará. ¿Estás preparado para ello?
Leer más...
Descargar Super Soccer 3V3
Descargar Super Soccer 3V3 para Android Descargar Super Soccer 3V3 para iOS

Super Soccer 3V3 para PC

Para instalar Super Soccer 3V3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Super Soccer 3V3 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Super Soccer 3V3 Gratis para PC

Super Soccer 3V3 para MAC

Para poder descargar Super Soccer 3V3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Super Soccer 3V3 Gratis para MAC

Super Soccer 3V3 APK

Si deseas descargar la APK para android Super Soccer 3V3 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Super Soccer 3V3 .
Descargar Super Soccer 3V3 APK

Comentarios destacados Super Soccer 3V3

LEGENDARY COP (27/09/2020) El juego está muy bien se ve que tiene futuro , pero en mi opinión le falta un par de detalles como por ejemplo. Estadios nuevos,público como para hacer los partidos más intensos y más emocionantes, jugadores como por ej:poner a Marco Reus, Eriksen,Griezmann,Luis Suarez y a Ronaldoetc. Solo deseo que los desarrolladores de el juego lean esto para que sepan que se necesita para hacer de este juego sea potencialmente muy bueno. No se puede poner más ya que llegue al límite en fin muy buen juego
Felipe Arevalo (27/09/2020) La idea del juego es buena pero el hecho de que los partidos sean muy cortos y te de la energía solo para 4 partidos... No lo vale deberían quitar eso y poder jugar libremente. También mucha publicidad y si ves el vídeo para mas energía luego no te la da... Mal ahi
Facundo García (27/09/2020) Le pongo 4 estrellas porque sé que es un buen juego, me gusta bastante y sé que tiene un gran potencial, sigan así y hagan caso a los jugadores del juego, que mejores opiniones del juego que los que les dan los comentarios no puede haber, suerte en el juego y que siga así! Yo por mi parte, recomendaría estadios más vivos, más personajes, que agregen un contador de MVPs y de Likes, skins únicas, gemas en los sobres, pase de batalla, online con amigos, etc, pero confío que van a traer eso y más!
Z Origen ARG (27/09/2020) Faltan cosas Creador de personaje (imposible usarlo,lo tenés de colección) Canchas más vivas Y escudos de clubes
Patricio Figueroa (27/09/2020) Yo le no pondría energías para jugar, porque te obliga una ves te quedas sin energía no podés seguir jugando.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.65 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: LimonGames
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar