Fibonapps menu

A3: STILL ALIVE

Empresa: Netmarble Género: Juegos de rol Valoraciones: 37.607 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 14/11/2020

Imágenes A3: STILL ALIVE

Tabla de contenidos

Trailer A3: STILL ALIVE

Fibonapps logo

Descripción A3: STILL ALIVE

A3: STILL ALIVE es un juego de rol de fantasía oscura del mundo abierto con un modo de batalla real totalmente integrado en el móvil.

Características del juego
A3: STILL ALIVE ofrece varios modos de batalla PvP competitivos que los jugadores pueden disfrutar en solitario o en grupo.
Presencia Oscura: Modo de batalla a gran escala de campo abierto 100 contra 100 con PK ilimitado entre dos equipos en la oscuridad. Lucha por sobrevivir bajo la oscuridad de la luna roja.
Cuidado con el juego! Tus aliados o miembros del gremio pueden convertirse en enemigos de repente!
Intenta sobrevivir a la oscuridad con tu equipo derrotando a los jugadores locos!

Battle Royale: Un modo de juego de supervivencia que termina con un único vencedor
Una batalla de supervivencia en tiempo real en la que 30 jugadores luchan en las mismas condiciones!
Experimenta la tensión que se genera con la niebla de la guerra a medida que el campo de batalla se reduce a cada momento.
Gana un botín raro y exclusivo convirtiéndote en el último superviviente!

Soul Linkers: La próxima generación de compañeros de batalla.
No hay necesidad de luchar solo!
Selecciona estratégicamente a tus Soul Linkers según la situación para convertirte en el gobernante del campo de batalla! Hay más de 270 tipos diferentes de Enlazadores de Almas clasificados en 3 tipos: ATK, DEF y SUPP.
Conviértete en el gobernante del campo de batalla con el ayudante de tus poderes de Soul Linker Ultimate!

Gremios: Enfréntate a varias batallas estratégicas con otros miembros del gremio
Conquista, roba o te robarán! Conquista más territorio mientras luchas contra el gremio contrario!
Sello de Forte Disfruta del modo multijugador con incursiones exclusivas del gremio!
Festival del gremio Participa en el festival en tu sala del gremio con otros miembros del gremio para adquirir una serie de cofres del gremio que contienen objetos especiales!

Un gran mundo abierto
Explora ricos entornos como campos de nieve, desiertos, bosques y mucho más!

5 clases diferentes con estilos de juego únicos
Templario Un mágico personaje de combate cuerpo a cuerpo que utiliza un martillo para extraer el poder sagrado de su interior y un grueso escudo para soportar los ataques que se aproximan.
Mago Un personaje mágico a distancia que usa un anillo de hechizo para descargar poderosos ataques.
Berserker Un personaje físico de combate cuerpo a cuerpo que empuña una gran hacha y un poder maldito para pulverizar al enemigo.
Arquero Un personaje físico a distancia que usa tiros precisos y movimientos ágiles para jugar con el enemigo.
Asesino Un personaje físico de combate cuerpo a cuerpo que se sumerge en las líneas enemigas para desencadenar una secuencia de ataques.
Leer más...

Novedades A3: STILL ALIVE

■ Event
- million download celebration event!

■ Improvements
- Recommended server selection
- Server time display
- Client stability

Trucos A3: STILL ALIVE

Fibonapps logo
Descargar A3: STILL ALIVE
Descargar A3: STILL ALIVE para Android Descargar A3: STILL ALIVE para iOS

A3: STILL ALIVE para PC

Para instalar A3: STILL ALIVE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar A3: STILL ALIVE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar A3: STILL ALIVE Gratis para PC

A3: STILL ALIVE para MAC

Para poder descargar A3: STILL ALIVE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar A3: STILL ALIVE Gratis para MAC

A3: STILL ALIVE APK

Si deseas descargar la APK para android A3: STILL ALIVE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de A3: STILL ALIVE .
Descargar A3: STILL ALIVE APK

Comentarios destacados A3: STILL ALIVE

Marcos RnR (15/11/2020) Cambio mí opinión sobre el juego... 3 estrellas tiene problemas de conexión. Por lo demás bien.
Erik Zerpa (15/11/2020) Parecía que era bueno, pero lo único que tiene bueno son los diseños del arte conceptual. No esperaba un Black Desert, pero como que se intentaron copiar y les salió el hermano tonto. El modo automático en Asia lo peta, pero aquí es una chusta, todo es cliché, es aburrido y más dejarlo en automático, ya que lo poco que daba era tocar un poco la pa talla y ya ni eso. Una pena
Maykel blogs (15/11/2020) Buen juego, creo que es el mejor que eh jugado hasta ahora con este tipo de géneros, obviamente recién ah salido, lógicamente no se debe esperar un rendimiento logrado al máximo, pero hasta donde han llegado y lo grata que fue la espera me han dejado satisfecho, muchos usuarios se quejan de los enfoques y eso. Considero que al ser recién salido a futuro con actualizaciones y optimizaciones lograran mejorarlo ya que tiene un potencial enorme, sigan así.
Zenen Patiño (15/11/2020) Ataque automático, pay to win y desinstalado. Subo a 3 por la respuesta por parte de netmarble, eso significa que están pendientes de los comentarios de los jugadores. Subo mi calificación, si quitan el ataque automático le doy 5 y que los jugadores puedan obtener los ítems pagando y sin pagar.. es decir lo importante es que yo entiendo que esto hace que se puedan mantener los servidores pero no exageren.
Mariano R.B. (15/11/2020) Otro juego que es más de lo mismo. No importa que tan copada quieran hacer la historia o que tan bueno gráficos puedan incluir. El juego es automático. Empezar y ti primer pelea, pelea solo y seguido a eso hablas con alguien y el personaje sale corriendo hacia todas las misiones. Para que quiero entrar a un juego que se juegue solo??. Una lástima, uno más del montón!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/11/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.12 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Netmarble
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar