Fibonapps menu

DOX: A Puzzle Game

Empresa: Canopy Ltd Género: Puzles Valoraciones: 174 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 12/07/2019

Imágenes DOX: A Puzzle Game

Tabla de contenidos

Trailer DOX: A Puzzle Game

Fibonapps logo

Descripción DOX: A Puzzle Game

DOX es un original juego de puzzle en el que debes aprender las reglas únicas de cada tipo de botón para eliminarlos todos de la cuadrícula. Toca, arrastra, intercambia, rellena, destruye y borra tu camino a través del modo historia, y luego perfecciona tus habilidades DOX con el modo puzle sin fin.
Leer más...

Novedades DOX: A Puzzle Game

- Endless mode now unlocks at level 25 completion
- Endless mode puzzle generation changed to be less inundating
- Minor bug fixes and updates
Descargar DOX: A Puzzle Game
Descargar DOX: A Puzzle Game para Android Descargar DOX: A Puzzle Game para iOS Descargar DOX: A Puzzle Game desde Amazon

DOX: A Puzzle Game para PC

Para instalar DOX: A Puzzle Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DOX: A Puzzle Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DOX: A Puzzle Game Gratis para PC

DOX: A Puzzle Game para MAC

Para poder descargar DOX: A Puzzle Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DOX: A Puzzle Game Gratis para MAC

DOX: A Puzzle Game APK

Si deseas descargar la APK para android DOX: A Puzzle Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DOX: A Puzzle Game .
Descargar DOX: A Puzzle Game APK

Comentarios destacados DOX: A Puzzle Game

Pedro Rivero (24/09/2020) Buenísimo juego de puzzles. Tiene una jugabilidad simple, eliminar todos los símbolos de la pantalla mediante toques y deslizando el dedo. Te va mostrando distintos símbolos con un funcionamiento sencillo, y luego integrándolos con los anteriores, haciéndose cada vez más y más complejo. Para mi gusto, es el juego de puzzles en el móvil perfecto.
Tomás Ginnobili (24/09/2020) Muy bueno el juego. Duvertido que no te expliquen las reglas, sino que tengas que descubrirlas por vos mismo. Llegado a cierto punto con el signo +, no entiendo como desactivarlo¿? Siempre se me pone en rojo (anteúltimo nivel del 10)
Taykan (24/09/2020) El juego es muy bueno. Llegado a cierto punto ya empieza a requerir habilidad. Muy recomendado
Mario nino Accianelli Fernández (24/09/2020) Lo habrá eliminado hace un año por no haberlo entendido, lo acabo de de instalar nuevamente y luego de haberlo entendido puedo decir que es uno de los mejores juegos en su rama, una delicia, muchas gracias por hacer éste tipo de juegos para pensar. 5 ⭐
Roberto Rogel (24/09/2020) No explica la mecánica de juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/07/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.09 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Canopy Ltd
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar