Fibonapps menu

First Refuge: Z

Empresa: 37GAMES Género: Estrategia Actualizado: 23/09/2020

Imágenes First Refuge: Z

Tabla de contenidos

Trailer First Refuge: Z

Fibonapps logo

Descripción First Refuge: Z

La humanidad ha sido llevada al borde de la extinción por un mortal virus zombi. Las acciones desesperadas de los sobrevivientes son inútiles frente a bandidos traicioneros, zombis feroces y corporaciones siniestras que deambulan por este páramo, todos luchando por la supremacía. Es tu trabajo tomar el mando de un grupo de supervivientes y construir una fortaleza subterránea. Es hora de luchar contra la invasión zombi y contra jugadores de todo el mundo. El destino de la humanidad descansa sobre tus hombros.

CARACTERÍSTICAS
- Construye tu propia y única fortaleza subterránea. ¡Tienes la libertad de desarrollar y mejorar tu base como quieras!
- El primer capítulo del apocalipsis comienza aquí! Ordena a tus tropas que conquisten el páramo y salven a la humanidad.
- ¡Toma a los sobrevivientes bajo tu ala! Asignen trabajos a la gente adecuada o simplemente destiérrenlos al páramo. Sus vidas están en sus manos.
- ¡Enumera a los Héroes Legendarios! Escoge entre una amplia gama de héroes que te ayudarán a conquistar el páramo.
- ¡Fuerza en números! Forma un equipo con otros jugadores y lucha junto a ellos. Eliminar a los enemigos es más fácil cuando tienes refuerzos!
- ¡Supervivencia del más fuerte! Forma alianzas con otros jugadores y lucha contra las hordas de zombis o simplemente conquista todo el páramo. Depende de ti!
- ¡Batallas multijugador! Incluso los capitanes más duros necesitan que otros les cubran las espaldas. ¡Los enemigos siempre estarán detrás de tu cabeza!
- ¡Toma el mando! La Fortaleza Subterránea está bajo tu control. Expande y desarrolla. ¡Hazla la envidia de la tierra baldía!
- Únete a incontables jugadores en todo el mundo! Jugadores de todos los idiomas y culturas compitiendo para gobernar la tierra baldía. Puedes escribir el capítulo final de la historia.
Leer más...

Novedades First Refuge: Z

Welcome to First Refuge
We provide shelter, food and safety here.
Descargar First Refuge: Z
Descargar First Refuge: Z para Android

First Refuge: Z para PC

Para instalar First Refuge: Z en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar First Refuge: Z en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar First Refuge: Z Gratis para PC

First Refuge: Z para MAC

Para poder descargar First Refuge: Z en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar First Refuge: Z Gratis para MAC

First Refuge: Z APK

Si deseas descargar la APK para android First Refuge: Z te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de First Refuge: Z .
Descargar First Refuge: Z APK

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: 37GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar