Fibonapps menu

Comentarios Rally Racer Dirt

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Rally Racer Dirt. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Rally Racer Dirt para Android
  2. Descargar Rally Racer Dirt para iOS
  3. Descargar Rally Racer Dirt para PC
  4. Descargar Rally Racer Dirt para MAC
  5. Descargar Rally Racer Dirt APK
Lukitas Carp (22/09/2020) Execelente juego y buena experiencia... Solo faltaría una cosa ... Que se pueda crear equipos ... Estaría bueno también una especie de chat para formar parte de nuevas amistades y buenos retos... Desde ya dejo mis 5 estrellas y una cosa más cambiar el sonido de los autos ... Los precios un poco elevados y poca ganancia en el modo carrera... Cuando cambian las pistas de carrera en modo multiplayer???
Cristóbal Cs (22/09/2020) El juego antes era buenísimo (4-5 estrellas) ahora no le daría más de 3, después de la última actualización el juego empeoró notablemente, las nuevos físicas son horribles, es como manejar un bote las físicas antiguas eran mucho mejor. En cuanto a los gráficos los antiguos también eran mejores, la cámara actual es bastante incómoda de usar y dificulta el manejo. Si de verdad hubieran querido mejorar el juego hubieran agregado otros autos o nuevos mapas.
Fran mitri (22/09/2020) Buenos controles, buenos gráficos, buenas pistas, pero me gustaría que haya un modo donde puedas hacer carreras con otros autos. El modo multijugador es horrible, no puedo correr nunca, o me sale algún error o siempre abandonan.
Nahuel Pazos (22/09/2020) El juego está genial hasta el modo multijugador pero estaría bueno que en el modo multijugador haya más circuitos pa correr y que se pueda correr con más jugadores por que de a dos esta muy aburrido espero que se temen mi opinión y hagan eso
Juanjo Murillo (22/09/2020) Acostumbrado al Rfactor de pc para mi a sido una experiencia muy buena, obviando que no tiene nada que ver pero a mi me a gustado, es lo mas parecido a unas fisicas de simulacion para los dedos os doy un 9 creadores.
Orbey Londoño Gaviria (22/09/2020) Es un juego muy interesante muy entretenido, pero lo que le hace falta es que se le pudiera poner nitro al carro para poder alcanzar a terminar la carrera, porque en muchos niveles son demaciadas vueltas y muy poco tiempo.
Brayan Charbel Guadarrama Ruiz (22/09/2020) Es muy divertida, completa. En primera persona está fenomenal Lo que pido es que mejoren un poco el audio y que se pueda ganar más dinero o que los carros cuesten un poco menos.
Amaro Sarlo (22/09/2020) el juego esta GENIAL, los graficos estan perfectos, lo que me molesta un poco es que al chocar un cono mientras derrapas perdes los puntos, pero todo lo demas, ta bn
Emmanuel Álvarez (22/09/2020) Está bien, aplique algunos de los trucos de drifth con mi coche y si funciona aunque no esté arreglado para drifth.
manuel perez peña (22/09/2020) El juego es super bueno tiene buenos graficos el juego es perfecto y si aumentaran mas autos aparte de los del grupo b como el skoda fabia R5 el toyota yaris R5 y el mitsubishi evo 7 y tambien poder cambiarle la pintura a los autos
Jahir Alvarado Vargas (22/09/2020) Las mecánicas súper buenas, los gráficos un poco pobres pero son demaciado buenos, más juegos como estos hacen falta :)
emeje2 (22/09/2020) Graficos aceptables, sonidos regulares, sensibilidad de los controles, muy mejorable.
Un usuario de Google (22/09/2020) Muy bueno pero la escena de la cascada anda muy tildada tanto como ida y vuelta
Mauricio Olivari (22/09/2020) Muy divertido , muy bueno el sonido , buenos gráficos
Jose maria Gomez (22/09/2020) Perfecto por fin un juego con buenos controles yo le añadiria carreras con oponentes
Pascual D'Onofrio (22/09/2020) Juego dspectacular pero no estoy logrando jugar en multiplayer con un amigo..no se dónde buscar el número de 4 cifras que debo poner..alguien me ayuda?
ALVAREZ YT (22/09/2020) Muy pero muy recomendable el juego!! Esta bastante bien echo
María isabel Varela (22/09/2020) Muy buen juego pero lo unico que le falta es el modo libre
Claudio F. R. (22/09/2020) Excelentes gráficas y jugabilidad. Muy entretenido.
Lucas De Menech (22/09/2020) Muy buen juego con gráficos y movimientos exc elentes
andres pablo villalba (22/09/2020) Muy buen juego de rally pero tiene que ser un poco más estético
Carlos Nieves (22/09/2020) Es un buen juego si pudiera le daria todas las estrellas del mundo su camara es perfecta.
Jesús pinto (22/09/2020) Aveces se queda pegado los controles pero del resto calidad
Domingo Duhalde (22/09/2020) Buena faltan gráficos y los precios son muy elevados
Alejandro andrade mármol. (22/09/2020) Porque racings limits ya no está disponible? :(
Roger Ruiz (22/09/2020) Podrian poner un sonido para cada vehiculo y seria genial !!!!
CRI-CRI Moreno (22/09/2020) Me gusta mucho muchos cambios muy buenos buena física y gráficos maso pero se juega genial
Dante Dominguez (22/09/2020) El juego es bueno pero creo que para que tenga más éxito debería tener otro fin, simplemente establecer un récord de tiempo. Los autos deberían estar todos desbloqueados. Lo que uno quiere es dejar su mejor marca y así ganar reconocimiento. Esto haría que los duelos online sean más accesibles ya que no hay nadie -.- se pierde mucha diversión así. Pongan todos los autos gratis (quevla misión no sea comprarlos, es tedioso); sino dejar una marca. Espero les sirva. Saludos ¡!
Rodrigo Lippay (22/09/2020) Me atrapa demasiado este juego, sólo no les califico con 5 estrellas porque en la pista de la montaña siempre se pone lenta en todo el tramo, una lástima. No soy experto en su trabajo, consumo ésto porque me fascina, pero sólo doy mi opinión en éstas estrellas. Al margen de éso, muy pero muy buen trabajo en el resto de los resultados de la app. GRACIAS
Nicolás Diaz (22/09/2020) Doy 4 estrellas meramente por que hay vehículos los cuales su costo es muy elevado y exige al jugador ocupar muuuchas horas de juego, en 6 tipos de mapas, aburre un poco, pero eso no quita lo buenísimo, divertido y vicioso que hace el juego, pero llegas a un punto donde avanzar cuesta demasiado... Como recomendación, añadan más mapas, bajen un poco (solo un poco) la dificultad para comprar vehiculo y vayan optimizando el juego por favor!! Jugar es una muy buena experiencia!
Lorenzo Minudri (22/09/2020) Antes le habia dado 5 estrellas y dije que era el mejor juego de rally pero sin duda la CAGARON con los nuevos controles.
Apu Manuel Puma Huaman (22/09/2020) Me encantó la conducción que tiene el juego , no es complicada y en si el juego es muy divertido pero estaría bueno que mejoren los gráficos y que el multijugador con amigos sea compatible con todos , yo tengo android y con el que me quiero conectar el iPhone y no se puede estaría bn que para jugar multiplayer la conexión fuera por FB para no complicarse
Miztli Aparicio (22/09/2020) De las mejores sensaciones de manejo en una app, excelente juego.
José Raúl Karraz (22/09/2020) La verdada me decepciono mucho el juego como todos los que vengo bajando, pense que iva a ser el que me convenciera, pero no, opino lo mismo que varios, que los autos tendrian que estar desbloqueados todos!! Tendria que haber mas circuitos y modalidades de juego!! No tener un modo libre o pistas sin necesidad de ser contrareloj. Y tambien inclur aunque sea los autos mas famosos del rally, xq faltaria el audi 4, y el ford escord que son tambien los mas conocidos
Marcel Ostermann (22/09/2020) Muy bueno. Bien entretenido. Lastima ya lo termine. Podrían actualizarlo. Lo volví a instalar y me gustaron mucho las mejoras. Lo terminé de nuevo, lástima que no puedo jugar en línea con otros. No lo activa
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar