Fibonapps menu

Rally Racer Dirt

Empresa: SBK Games Género: Carreras Valoraciones: 562.604 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 12/08/2020

Imágenes Rally Racer Dirt

Tabla de contenidos

Trailer Rally Racer Dirt

Fibonapps logo

Descripción Rally Racer Dirt

Rally Racer Dirt es un juego de rally basado en la deriva. Deriva en el asfalto y la tierra, mientras sube por las colinas. Esta categoría se redefinió con Rally Racer Dirt. Rally Racer Dirt introduce los mejores controles realistas y sorprendentes para un juego de rally. Diviértete con la física ajustada a la deriva y realista con gráficos detallados, vehículos y pistas de carreras. Sé un corredor de rally, conduce como Ken Blocks y Collin McRae en las pistas.

Características
- Modo multijugador en tiempo real
-13 diferentes coches de rally,
-Coches tuneables con suspensión ajustable, barra antivuelco, altura de marcha y relaciones de la caja de cambios.
-Coches mejorables y propiedades de conducción.
-5 diferentes pistas afinadas y agradables,
-Tracks tiene múltiples superficies de suelo asfalto, grava, efectos de hierba agarre, deriva y física de vehículos.
-Física y controles de coches cuidadosamente afinados.
-3 modos principales de juego: Modo desafío, modo supervivencia y modo multijugador en tiempo real.

El juego tiene tres modos: supervivencia, desafío y multijugador en tiempo real. En el modo de supervivencia, deberás ir a la deriva y conducir todo lo que puedas, y pasar los puntos de control. En el modo desafío hay 60 desafíos diferentes que debes superar. En el modo multijugador en tiempo real, puedes competir con personas reales que son tus amigos o jugadores al azar.
Leer más...

Novedades Rally Racer Dirt

v2.0.3
-Multiplayer bug fix
-New vehicle
-Physics improvements
v2.0.2
-New vehicle added
-Gives more drift points
-Bug fixes
v2.0.1
-Larger Control Buttons
-Bug fixes
v2.0.0
-New Physics
-New Graphics
-New Gui
Descargar Rally Racer Dirt
Descargar Rally Racer Dirt para Android Descargar Rally Racer Dirt para iOS

Rally Racer Dirt para PC

Para instalar Rally Racer Dirt en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rally Racer Dirt en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rally Racer Dirt Gratis para PC

Rally Racer Dirt para MAC

Para poder descargar Rally Racer Dirt en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rally Racer Dirt Gratis para MAC

Rally Racer Dirt APK

Si deseas descargar la APK para android Rally Racer Dirt te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rally Racer Dirt .
Descargar Rally Racer Dirt APK

Comentarios destacados Rally Racer Dirt

Lukitas Carp (22/09/2020) Execelente juego y buena experiencia... Solo faltaría una cosa ... Que se pueda crear equipos ... Estaría bueno también una especie de chat para formar parte de nuevas amistades y buenos retos... Desde ya dejo mis 5 estrellas y una cosa más cambiar el sonido de los autos ... Los precios un poco elevados y poca ganancia en el modo carrera... Cuando cambian las pistas de carrera en modo multiplayer???
Cristóbal Cs (22/09/2020) El juego antes era buenísimo (4-5 estrellas) ahora no le daría más de 3, después de la última actualización el juego empeoró notablemente, las nuevos físicas son horribles, es como manejar un bote las físicas antiguas eran mucho mejor. En cuanto a los gráficos los antiguos también eran mejores, la cámara actual es bastante incómoda de usar y dificulta el manejo. Si de verdad hubieran querido mejorar el juego hubieran agregado otros autos o nuevos mapas.
Fran mitri (22/09/2020) Buenos controles, buenos gráficos, buenas pistas, pero me gustaría que haya un modo donde puedas hacer carreras con otros autos. El modo multijugador es horrible, no puedo correr nunca, o me sale algún error o siempre abandonan.
Nahuel Pazos (22/09/2020) El juego está genial hasta el modo multijugador pero estaría bueno que en el modo multijugador haya más circuitos pa correr y que se pueda correr con más jugadores por que de a dos esta muy aburrido espero que se temen mi opinión y hagan eso
Juanjo Murillo (22/09/2020) Acostumbrado al Rfactor de pc para mi a sido una experiencia muy buena, obviando que no tiene nada que ver pero a mi me a gustado, es lo mas parecido a unas fisicas de simulacion para los dedos os doy un 9 creadores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/08/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.0.3 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SBK Games
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar