Fibonapps menu

Similo: The Card Game

Empresa: Horrible Guild Género: Juegos de mesa Valoraciones: 16 Nota: 4.4 Comentarios: 2 Actualizado: 07/10/2020

Imágenes Similo: The Card Game

Tabla de contenidos

Trailer Similo: The Card Game

Fibonapps logo

Descripción Similo: The Card Game

La adaptación oficial de Similo, el aclamado juego de adivinanzas cooperativo ilustrado por la famosa artista Naade. Juega con jugadores de todo el mundo en línea o localmente con tus amigos en el modo Local Pass & Play!

Similo: Animales está incluido! Juega con 30 cartas que incluyen Caballo, Conejo, Gato, Lobo, Ciervo y muchos otros: todas tus mascotas favoritas de la granja, el bosque y más.

Similo: Fábulas y Similo: Historia también están disponibles como compras in-app, con más barajas próximamente, y recuerda: ¡también puedes combinar tus barajas para divertirte al máximo!

En Similo, tienes 5 rondas para ayudar a los demás jugadores a encontrar la Carta Secreta entre las doce mostradas. Juega con más personajes como Pistas, para sugerir similitudes o diferencias con la Carta Secreta. Después de cada Pista, los demás jugadores deben descartar 1 o más personajes de la lista. Si se deshacen de la Carta Secreta, ¡todos pierden! Pero, si la Carta Secreta es la única que queda, ¡todos ganan!

CÓMO JUGAR
En Similo, tienes 5 rondas para ayudar a los demás jugadores a encontrar la Carta Secreta entre las doce mostradas. Juega más personajes como Pistas, para sugerir similitudes o diferencias con la Carta Secreta. Después de cada Pista, los demás jugadores deben descartar 1 o más personajes de la lista. Si se deshacen de la Carta Secreta, ¡todos pierden! Pero, si la Carta Secreta es la única que queda, ¡todos ganan!

Entonces, el Adivino(s) debe descartar un número creciente de personajes (1 en la primera ronda, 2 en la segunda, y así sucesivamente). Si eliminan la Carta Secreta, el juego termina inmediatamente y todos ustedes pierden. Si la Carta Secreta es la única que queda al final de la quinta ronda, ¡todos ganan!

MODOS PASS & PLAY Y MULTIJUGADOR ONLINE
Juega con tus amigos con el modo de pase y juego local, o únete a juegos con jugadores de todo el mundo con el multijugador en línea!

- El maravilloso arte del juego de cartas de Naade, desarrollado y mejorado digitalmente
- Juego de deducción social, intenta desencriptar las mentes de tus amigos y crear las pistas perfectas
- Modo de juego y pase local para 2 a infinitos jugadores, el juego de fiesta perfecto
- ¡Modo multijugador en línea! Participa en partidas 1 a 1 con gente de todo el mundo
Leer más...

Novedades Similo: The Card Game

Now available!
Descargar Similo: The Card Game
Descargar Similo: The Card Game para Android Descargar Similo: The Card Game para iOS

Similo: The Card Game para PC

Para instalar Similo: The Card Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Similo: The Card Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Similo: The Card Game para PC

Similo: The Card Game para MAC

Para poder descargar Similo: The Card Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Similo: The Card Game para MAC

Comentarios destacados Similo: The Card Game

Arguset Tempus Ludicus (16/10/2020) ¡Este juego es de lo mejor! Si te gustan los juegos de deducción. Si te gustan los juegos cooperativos. Si eres fan de juegos como Mysterium. Éste es tu juego. Y además, rápido de aprender, reglas sencillas y no tan fácil de ganar. En pocas palabras. Puro vicio. Ojalá saquen más packs de cartas. Estoy muy deseoso de ello.
Juan Carlos López Egea (16/10/2020) Great multiplayer, i would like to see this great asynchronous sydtem in potion explosion.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2020 Descargas: +100 Versión actual: 1.2 Tamaño: 104M Desarrollador: Web Empresa: Horrible Guild
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar