Fibonapps menu

Brazilian Ship Games Simulator

Empresa: ALP GAMES Género: Simulación Valoraciones: 26.662 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 19/09/2020

Imágenes Brazilian Ship Games Simulator

Tabla de contenidos

Descripción Brazilian Ship Games Simulator

Viaja por el mundo en este hermoso juego de naves. Disfruta de todas las nuevas localizaciones reales de todo el mundo dentro de los niveles. Viaja con todos los nuevos cruceros. Elige tu barco único para recorrerlo. En un juego real, viajarás de un puerto brasileño a otro en un tiempo determinado. Aquí tienes que trabajar como transportista para llevar a los pasajeros y dejarlos en sus destinos.
Tiene un total de diez niveles en cuenta. Y para pasar al siguiente nivel tienes que cumplir con la tarea antes de la duración específica de tiempo dada en cada etapa. Y cada etapa en sí misma tiene algunas tareas llenas de emoción.

Ven y disfruta de las dinámicas olas oceánicas y los movimientos de carga realistas. Mientras juegas, hazte plenamente consciente de no chocar con ningún obstáculo. Y mientras estaciona su nave, hágase plenamente consciente de no engancharse con ningún borde o de lo contrario su misión de transporte no será cumplida.
Comienza a jugar un juego de transporte de acción final. Cabalgue hacia abajo. Vuelve a los sueños de conducir tu propio barco en un tiempo específico.
Aquí podrás disfrutar de múltiples experiencias de conducción y simulación. Conduce como un simulador de piloto de barco, conduce hacia el gran mar masivo y navega en Big Boats.
La principal y mejor parte de jugar a este juego es que es gratuito. Sólo tienes que pulsar el botón de descarga para entrar en este entorno.

Características principales
- Grandes barcos para dirigir
- Diferentes misiones
- El tiempo es un desafío
- La física del agua real
- El entorno del mundo real, visualmente impresionante
Leer más...
Descargar Brazilian Ship Games Simulator
Descargar Brazilian Ship Games Simulator para Android

Brazilian Ship Games Simulator para PC

Para instalar Brazilian Ship Games Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brazilian Ship Games Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brazilian Ship Games Simulator Gratis para PC

Brazilian Ship Games Simulator para MAC

Para poder descargar Brazilian Ship Games Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brazilian Ship Games Simulator Gratis para MAC

Brazilian Ship Games Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Brazilian Ship Games Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brazilian Ship Games Simulator .
Descargar Brazilian Ship Games Simulator APK

Comentarios destacados Brazilian Ship Games Simulator

José Luis Castellar garcia (20/09/2020) El juego es bueno pero lo malo es que del nivel 6 no quiere pasar
Ninhoska Flor (20/09/2020) Es muy buena pero ahi un problema el problema es que deverian quitar un poco de anuncios por q eso daña todo el juego gracias
Shirley patricia Ospino villarreal (20/09/2020) Es bueno excelente pero en un nivel no lo entiendo por que tengo que buscar estrellas pera la parada queda en otra dirrecion arreglen eso y les doy mil estrellas
Jesus alberto Medina trujillano (20/09/2020) Que poco realismo tiene
Avigail De Jesus Campos Garcia (20/09/2020) El juego esta buenisimo solo que deberían quitar el tiempo para que así dure uno mas jugando
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 6.2 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: ALP GAMES
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar